Pregunta Fedor Emilanenko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Pregunta Fedor Emilanenko

Mensaje por Mirko crocop » 11 Dic 2005 00:59

Leyendo las estadisticas de Fedor Emilanenko, vi que en pride no había perdido ningún combate, pero en otras peleas mma había perdido uno, a ver si alguien me puede decir con quien perdio, si fue por k.o, a los puntos, etc.

Muchas gracias

Un saludo

BOK

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 11 Dic 2005 01:17

Perdio por KO tecnico (un corte en la cara) contra Tsuyoshi Kohsaka, el 22 de diciembre de 2000 en el Rings-King of Kings

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 11 Dic 2005 15:20

Lo que dice el de arriba es cierto, TKO. Pero yo tengo el combate, y es un corte en el párpado a los 10 segundos de combate, en un intercambio de manos, totalmente fortuito. Es una derrota en las estadísticas si, pero no lo considero "derrota moral", prácticamente ni se llevó a cabo el combate.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 11 Dic 2005 21:15

Yo también he visto el combate, y puedo decir que la derrota de Fedor es solo una estadistica, en ningún momento Tsuyoshi Kohsaka puso en aprietos a Fedor, fue solo un corte fortuito el que ha hecho que la pelea no continuara, con decir que la pelea duró solo 10 segundos, deja todo claro. De todas forma Fedor ya cobro revancha de esa supuesta derrota, masacrando a Kohsaka en un segundo enfrentamiento.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 12 Dic 2005 05:15

asi es! :lol: ....en pocas palabras: fedor está invicto en las mma! :2gunfire: :2gunfire:

Responder