Luchadores de UFC que podrian estar en Pride.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Luchadores de UFC que podrian estar en Pride.

Mensaje por Horn » 13 Dic 2005 11:06

Hola a todos.Viendo los ultimos UFC me preguntaba si alguno de los luchadores que alli participan podrian dar el salto a Pride.
Yo personalmente creo que el nivel es inferior y muchos estarian condicionados por las cuerdas ya que muchos utilizan el octagono de una manera fantastica.Sin embargo creo que Andrei Arlovsky tiene un nivel muy alto y podria estar en Pride.Es un fabuloso striker, sus manos ya han tumbado a mas de una gran torre(sylvia,buentello)y ademas la combinacion del sambo lo hace aun mas efectivo,ya que es capaz de finalizar en suelo.
Bueno si teneis nombre que penseis que podian luchar bien en pride ponerlos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 13 Dic 2005 15:21

Yo creo que en el Pride podrían hacer un buen papel los siguientes:

Welterweight:
Matt Hughes
B.J. Penn
Georges St-Pierre

Middleweight:
Rich Franklin

Light Heavyweight:
Chuck Liddell

Heavyweight:
Andrei Arlovski
Frank Mir

puede que se me escape alguno.
Saludos.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Dic 2005 15:27

Creo que Frank Mir si lo podria hacer bien y BJ tambien,los demas no se si estarian al nivel.Pero por que Pride no ofrece contratos a estos luchadores?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Dic 2005 19:30

Pues para mi bastantes.. pero ya se sabe mi devoción por el UFC.. diria que

Couture, Liddell, Babalu, Tito Ortiz, Lindland, Tanner,Franklin, Hughes, St. Pierre, BJ. Penn, Sherk, Arlovsky, Sylvia, Mir, alguno me dejaré

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 13 Dic 2005 20:34

todo consiste en ponerse a entrenar mas y mejor, pero lo q tengo claro es q pride es muy muy superior a ufc en categorias pesadas como los HW y LHW, yo creo q ningun luchador de estos pesos seria top en menos de 1 año en pride, incluso liddell, en cambio en los pesos menores me parece q el nivel de ufc es superior al de pride, y creo q gente como hughes, franklin, penn, st pierre o incluso triggs podrian desenvolverse bien, aunke esto es impredecible, fijense en baroni, lo q hizo en ufc y lo q esta haciendo en pride q se esta cargando a los top 1 a 1
salu2

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 13 Dic 2005 23:30

Hombre creo que Lidell no tiene que demostrar a nadie que es un grandisimo luchador en su peso,sino el mejor,y que sus puños han sembrado el panico en los octagonos,pero sus participaciones en pride las cuenta con 2 victorias y una derrota.La primera victoria contra Mezguer la vi previsible,ademas es evidente que mezguer es, si no me equivoco ,principalemte un luchador de pancrase y ufc,no de pride.La victoria contra alistair fue buena,muy buena,pero la verdad cuenado se le puso un verdadero "Top" delante como es Rampage Jackson me dio pena del pobre Chuck ,ver como Quinton le crujia las costillas enesimas veces,la pasividad arbitral y sobre todo oirle gemir de dolor,me hizo ver que quizas Lidell no este preparado para el pride,aunque me gustaria equivocarme.

Un Saludo a Todos :D

Avatar de Usuario
ichasagua
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Oct 2003 15:43

UFC Y PRIDE

Mensaje por ichasagua » 14 Dic 2005 01:02

¡¡BUENAS A TODOS¡¡ :D
¿Cuáles son las diferencias técnicas entre UFC y el PRIDE?
Acaso hay más nivel combativo en uno que en el otro y ¿por qué?
¿Se suele pagar más en UFC que en e PRIDE?
Nada más un saludo y gracias 8)

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 14 Dic 2005 02:00

A groso modo el Pride se lucha en un cuadrilatero de 5 cuerdas,no se permite golpear en la nuca ni dar codazos en la cabeza aunque si en el cuerpo,tampoco se permite golpeos en las zonas del la ingle ni el la columna especificamente.Tampoco vale golpar con la cabeza,aunque si no recuero mal Wandy le dio a Mezguer con la testa.Esta dividio en categorias de HW,LHW y los pesos menores en lo que se conoce como Pride Bushido.

El UFC se practica en un octagono enrejillado,hay mas categorias de pesos.Se permite golpear en la nuca y dar codazos en cualquier parte del cuerpo.Los round son de 5 minutos y son 3.Hasta hace poco se podia dar cabezazos tambien aunque me parece que actulmente no.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 14 Dic 2005 02:25

en cambio en los pesos menores me parece q el nivel de ufc es superior al de pride, y creo q gente como hughes, franklin, penn, st pierre o incluso triggs podrian desenvolverse bien
Yo creo que en lightweight que tienen mejores luchadores UFC que pride es relativo .. habría que ver los Penn, St Pierre y Hughes vs Gomi, Sakurai, Hansen o Pulver .. yo creo que el nivel está parejo
Franklin si me parece un super clase .. eso sí, habría que ver si le ganaría en middleweight a Dan Henderson .. Aki tb pienso que el nivel está parejo.
fijense en baroni, lo q hizo en ufc y lo q esta haciendo en pride q se esta cargando a los top 1 a 1
Aki estoy en desacuerdo contigo, bien es cierto que le ganó a Minowa y a Chonan .. pero en el rematch con Minowa este con solo no ir al intercambio ganó x decision y sobrado ..y de todas formas Minowa y Chonan no son tops del middleweight .. a Hendo o a Bustamante no le ganaría ni de coña.

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 14 Dic 2005 10:50

muchos de ellos .
sobretodo welterweights o middleweights. de pesados arlovsky y poco mas . de semi-pesados couture , liddell y babalu.

Responder