Fisico Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

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Frank83
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Fisico Boxeo

Mensaje por Frank83 » 16 Dic 2005 18:20

Pues llevo un tiempo practicando boxeo, 2 horas diarias, de lunes a viernes y la verdad es que estoy adelgazando mucho. Quiero ganar algo de musculación.
Me gustaria que me ayudarais, a ver si a alguien le pasa lo mismo de que pierde mucho peso y que tiene que ganar algo de masa muscular, para saber que ejercicios hacer, ya que tengo entendido que las pesas y el boxeo no son buenos amigos porque pierde velocidad en el golpe.

¿Alguien hace pesas, además de practicar algún deporte de contacto?

Gracias y saludos¡

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MAET
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Mensaje por MAET » 16 Dic 2005 18:30

¿Alguien hace pesas, además de practicar algún deporte de contacto?
Yo diria que el 95% de los aqui escribientes.

agur.

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^_^RUBEN^_^
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Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 16 Dic 2005 18:42

..bueno..yo mismo :lol: ...y la verdad es que es cierto...a mi tambien se me hace complicado combinar las pesas con el Kick....Cuando empeze con esto en octubre del 2003 pesaba 69 kg(mido 1.76) Haciendo 2 dias thai 1.5 horas hasta abril de 2004, y apartir de ahi 3 dias pesas + los 2 dias de thai, el tema es que me puse mas fuerte pero baje de peso(me quede mas seco) hasta los 65...ahora hago 2 dias pesas, y por lo general 3 dias kick y 2 dias de descanso......y de momento me mantengo en el peso.....creo que un aspecto fundamental en esto es la genetica....cada cuerpo es un mundo... hay mas de uno que sin tocar las pesas esta bastante fuerte....:2gunfire:
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Horn
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Mensaje por Horn » 16 Dic 2005 20:45

Hombre cualquier deporte aerobico propicia que adelgaces, a pesar de ponerte mas fuerte.(generalmente,no siempre).Lo que debes hacer es aumentra la ingesta de carbohidrato a determinadas horas como por la tarde y por la noche para compensar la perdida y sobre todo estar superhidratado,bebiendo muxo, a kualkier hora del dia exceptuando la hora de las comidas,donde con un basito vale.

El tema de las pesas es cierto que te puede hacer perder velocidad pero hay debes ser tu el que establezcas un equilibrio .

Un saludo a todos.
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

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Mensaje por Victor-21 » 17 Dic 2005 06:18

La dieta es clave

Frank83
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Mensaje por Frank83 » 18 Dic 2005 15:47

Con hacer flexiones diariamente se aumenta pecho y brazos (biceps .etc)¿?

O por lo menos mantiene tu muscalatura, ¿no?.

Saludos y gracias¡

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^_^RUBEN^_^
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Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 18 Dic 2005 16:47

Las flexiones basicamente son para ejercitar el pecho o/y el triceps dependiendo de como las hagas....
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Frank83
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Mensaje por Frank83 » 18 Dic 2005 17:43

Entonces hare eso, hacer flexiones y abdominales diariemente y ya está, yo ya de naturaleza soy ancho, y haciendo los abdominales y flexiones para el pecho creo que irá bien, ya que boxeo 2 horas diaria.

LLevo poco tiempo pero boxeando si crece el biceps, ¿no? por lo menos yo noto mucho el esfuerzo.

Saludos¡¡

Frank83
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Mensaje por Frank83 » 18 Dic 2005 20:00

Victor-21 escribió:La dieta es clave
Yo es que en eso de las dietas no estoy muy puesto, yo se que para la gente que va al gimnasio a hacer pesas si le influye mucho la dieta, tanto para definir como para aumentar su musculatura.

Pero para uno que practica boxeo solamente, ¿es importante la dieta?

Saludos y gracias

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Mensaje por boxerpaul » 19 Dic 2005 02:20

Querido amigo que abriste este post.
El trabajo con pesas debe siempre cosiderar los objetivos que se quieren alcanzar.
En el Boxeo por lo menos lo que se busca es explosividad.
Para esto se tiene un programa de trabajo con sobre pesos que apunta a estas necesidades.
Pienso que debieras ponerte en contacto con un profesional del acondicionamiento, para que te pregunte qué cosa es lo que quieres hacer con tu cuerpo.
Un trabajo con pesas para el Boxeo debe buscar potencia y explosividad.
La masividad muscular es otro cuento.

Las diferencias que te las explique un entrenador.
Después me cuentas.

Arce
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Mensaje por Arce » 22 Dic 2005 00:17

Buenas!!

Lo mejor para conseguir masa muscular, es coger bastante peso en pesas y hacer repiticiones mu cortas y con todo el peso q puedas.

Asi conseguiras coger un poco de peso

adios
Todas las batallas sirven para algo incluso en las q salimos derrotados.

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Mensaje por Vitor Belfort » 22 Dic 2005 01:33

Frank83 escribió:
Victor-21 escribió:La dieta es clave
Pero para uno que practica boxeo solamente, ¿es importante la dieta?
para cualkier deporte es importante la dieta,sobre todo en deportes q son aerobicos como el boxeo,donde tienes q tener un consumo d agua e incluso bebidas isotonicas para no deshidratarte y mantener el cuerpo hidratado y una gran carga de hidratos para evitar desfallecimientos y perdidas d peso
Si kieres ganar masa muscular t aconsejo q hagas algo d pesas,no tienes xq intentar ganar fuerza maxima,q es entrenando al maximo peso,puedes entrenar con pesos medios y repeticiones altas o medias,y convinarlos con ejercicios d fuerza explosiva,para no perder el impulso y la soltura en la potencia a parte t dan capacidad d reaccion,y no pierdes velocidad
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Mensaje por Roedor » 22 Dic 2005 10:35

Y sino que se lo digan a Foreman y su super-dieta Big Mac y sus super-gulp de cocacola :lol: :lol: :lol: :silly:

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