Resultados MMA en Tenerife (velada del 16 de diciembre)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Resultados MMA en Tenerife (velada del 16 de diciembre)

Mensaje por pizko » 17 Dic 2005 00:02

de momento lo unico que puedo decir, confirmado por el reportero gustavo (jejejeje el mas dicharachero de barrio sesamo) es que ...
el "portu" (Taz Academy) perdio a los puntos.
Gil Catarino (De la riva) gano a los puntos
y rogent llorent (gracie barcelona) gano por mataleon...

un saludo a todos y espero que alguien cuelgue el resto de resultados y comente mejor los combates.
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 17 Dic 2005 10:17

muy bien Rogent, enhorabuena. enhorabuena tambien a los demás ganadores.

:D

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado

arriba bjj

Mensaje por Clydde » 17 Dic 2005 10:58

FELICITATS ROGENT !!!!!
Imagen
Solo cuando estas dispuesto a perderlo todo, estas en disposición de ganarlo todo.

ancor74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ancor74 » 17 Dic 2005 12:52

Los resultados fueron como bien dijo pizko:

Rorent LLorent gano efectivamente con mataleon

Gil Catarino gano a los puntos creo que justo aunque estubo bastante igualada

Delaño gano a los puntos al portugues en un combate en el que no fueron al suelo ni una vez, bastante igualado tambien

carlos la loba Gano por KO en el primero gracias sobre todo a dos buenas rodillas a las costillas en un bonito combate de Carlos

Javier Rodriguez el KUKI gano por KO en el primero tambien fue un buen combate en el que el kuki domino con los codos e hizo una brecha considerable en la cabeza a Mikel

hubo otro combate de Thai entre un peleador del ACAD y un gran luchador de Gran Canaria este ultimo gano por abandono ya que el luchador del ACAD tenia una peta considerable en su tibia este combate se bio desequilibrado ya que se notaba que el luchador de acad era de Kick y con las normas de Thai se vio en clara inferioridad sin quitar merito al otro luchador al que ya hemos visto otras veces y siempre lo hace muy bien (perdona por no acordarme del nombre)

en cuanto al combate de las chicas llego al final los 10 asaltos y gano Leticia por decision contra una boxeadora muy dura y mas corpulenta que ella

Creo que la velada estubo bien organizada en general aunque el cartel fue variado sin aviso y no hubo boxeo(esto me parece muy mal)

otro pequeño inconveniente fueron ALGUNOS seguidores del portugues que se dedicaron a insultar al brasileño delaño con insultos racistas y demas dando una pesima imagen ya se sabe descelebrados hay en todos sitios y como no en todas las islas tambien hay algunos...
un saludo

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol » 17 Dic 2005 14:24

Felicidades Rogent y Leticia
Oriol "THE COOKIE MONSTER" Gaset 11-7-0 (9 KO/TKO)
http://www.oriolgasetmma.com

"Chase the dream, not the competition"

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai » 17 Dic 2005 15:11

Buenas, antes q nada felicitar a todos los ganadores en especial a carlos "la loba", kuky y Here (Kaewsamrit Gym). Y lo segundo... ¿alguien puede subir los videos de las peleas para la gente q no pudimos asistir?
Gracias de antemano, saludos. :)

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB » 17 Dic 2005 15:34

Q grande eres Rogent!!!!!!

touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro » 17 Dic 2005 15:50

velada espectacular!!

cmo se dice en otros post el muaythai canario esta en el top nacional sin dudas y pese a quien le pese ( y n soy canario)

la calidad tecnica del kuky, la loba y el chico d las palmas fue aplastante.

kuky un maestro!!
dominio, control, tranquilidad en todo momento y encima humilde.

ningun rival q ha venido le ha hecho sombra hasta ahora, thai es thai y n kickbox con codos. es un estilo y uma filosofia d vivir tb.

merito de adil( un guerrero) q su lucha iba ser en boxeo y por n quedar sin pelear lo hizo en thai por 1ª vez con el durisimo luchador de las palmas.

el mma resultados justos, a pesar d las protestas d los fans del portu.
entrenadores es hora de empezar a educar a los seguidores, los insultos racistas sobran. un dia se formara una tangana fuerte y empezara la mala fama del mma cmo ocurre en brasil. ( en rio n se puede hacer valetudo desde una tangana q se armo en un desafio jj vs ll) fuera d la mala prensa q ya tiene. ademas creo q eran practicantes d brazilian jj, y el rival era brasileño, tiene logica???
encima el combate lo perdio claramente, el tio es duro y fuerte pero n tiro ni una patada ademas el otro conecto mucho mas.

el combate de leticia , épico!!
la rival,loli sugar, buenisima, tecnica y estilo pero se le fue d las manos el combate cuando se fue al intercambio franco, en mi opinion.

nota negativa d nuevo campaña en contra d la velada, del sr presidente d la federacion canaria d kickboxing, contra q??
incluyendo juego sucio, cartas a cabildos, prensa, radio etc.
si es una velada q n es ni siquiera del deporte q rijen, cual es el motivo?
monopolio, envidia, personal?
esta consiguiendo ponerse en su contra los practicantes de otros deportes y n es bueno hacerse enemigos en esta vida.

ya estamos esperando la proxima!!!!

oye, ver buen thai engancha.
y ver al kuki es droga dura!!!!

enhorabuena a todos los peleadores y organizacion
excelente!!!
fe!!!!

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 17 Dic 2005 16:30

en cuanto podais alguna foto del evento!!!!! :D :D
Imagen
Imagen

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 17 Dic 2005 16:55

corrigo DJEM; ke grande es.... y vegetariano :Djejejeje... tengo ganas de volver a verlo en el europeo, aunque ahora no podamos luchar juntos en la seleccion... me gusta que la gente de BJJ gane haciendo BJJ.... eso es lo grande de nuestro deporte... y creo que ganar por finalizacion a pesar que es cinturon negro de karate (si no me equivoco) le honra...

Pero principalmente queria hablar, como componente de la Taz diciendo, que aunque no se mas que por los comentarios del foro lo de los insultos, queria decir que me parece muy mal, me parece fatal, pq como le estaba diciendo ahora a mi compañero willyboy... si fuera el, el que luchara y veo a alguien insultandolo de ese modo, el siguiente combate iba hacer el mio contra dicho energumeno.... por ello creo que los insultos racistas, xenofobos o personales sobran de sobremedida en un sitio tan caldeado como puede ser una velada de MMA... aunque tambien creo que los gritos de animos y algun que otro insulto de menor calibre ayudan a crear "ambiente" pero como digo... siempre desde el punto de vista de apoyo al compañero y no de despecho al rival.

Un saludo y felicidades a todos los campeones... y al organizador, que me consta salio todo muy bien...
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 17 Dic 2005 18:57

pizko escribió:de momento lo unico que puedo decir, confirmado por el reportero gustavo (jejejeje el mas dicharachero de barrio sesamo) es que ...
Imagen
Que me coma 200 kilómetros para ver la velada y que me pises la exclusiva.....lol: :lol: :lol: :lol:
touro escribió:merito de adil( un guerrero) q su lucha iba ser en boxeo y por n quedar sin pelear lo hizo en thai por 1ª vez con el durisimo luchador de las palmas.
Es verdad, mucha gente del público no sabía ésto y criticaron su nivel, cuando en realidad Adil es un guerrero, muchos otros ante esa posibilidad habrían elegido no pelear.

Me gustaría hacer dos pequeños apuntes sobre la organización, más que nada detalles para ir puliendo y que este deporte se haga un hueco más que merecido, aunque algunas federaciones intenten lo contrario; uno sería la puntualidad, una hora de retraso me parece excesivo, creo que lo que vale la entrada más que merece eso.
El otro es referente a las pantallas de vídeo, porque teniendo tres cámaras, una de ellas al hombro, podrían variar los planos y luego hacer repeticiones entre asalto y asalto.

Saludos

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 17 Dic 2005 18:58

pizko escribió:de momento lo unico que puedo decir, confirmado por el reportero gustavo (jejejeje el mas dicharachero de barrio sesamo) es que ...
Imagen
Que me coma 200 kilómetros para ver la velada y que me pises la exclusiva.....lol: :lol: :lol: :lol:
touro escribió:merito de adil( un guerrero) q su lucha iba ser en boxeo y por n quedar sin pelear lo hizo en thai por 1ª vez con el durisimo luchador de las palmas.
Es verdad, mucha gente del público no sabía ésto y criticaron su nivel, cuando en realidad Adil es un guerrero, muchos otros ante esa posibilidad habrían elegido no pelear.

Me gustaría hacer dos pequeños apuntes sobre la organización, más que nada detalles para ir puliendo y que este deporte se haga un hueco más que merecido, aunque algunas federaciones intenten lo contrario; uno sería la puntualidad, una hora de retraso me parece excesivo, creo que lo que vale la entrada más que merece eso.
El otro es referente a las pantallas de vídeo, porque teniendo tres cámaras, una de ellas al hombro, podrían variar los planos y luego hacer repeticiones entre asalto y asalto.

Saludos

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 17 Dic 2005 20:04

Joder, me cago en los cielos, la primera velada que me pierdo y gana Carlos por KO, gana el Kuki por KO, buenas peleas de MMA, y encima pelea Heren otra vez........ AGHRRRRRRR que mierda.

PD: Yo no se porque ahora hay tanto revuelo con las peleas de MMA, y la gente habla que si denuncias y que no se que..... porque hace no más de 3 años, en una velada mixta en Santa Cruz, se celebró un combate de MMA donde también se celebraron combates de kickboxing de gente que ahora está en la FEK.....
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako » 17 Dic 2005 20:56

Q tal! Creo q fue un veladon.

No entiendo las protestas e insultos de los seguidores de Portu,
yo fuy juez en el MMA y vi ganador a Delanio en los dos asaltos.

Se ve q hay gente q entiende y sabe que hay mucha diferencia
entre kick y thai, hay q tenerlos para pelear, me pregunto si
Tomas ¨el buzo¨ me daria la revancha en kick. Yo varié mi estilo,
lo haria el?

Apuntad la proxima, creo que para abril la gente de ACAD
prepara algo asi como -Octogon tournament-, pues eso, un
octogono para una velada solo MMA.

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

garciathai
Forero Amateur
Forero Amateur

bastante bien

Mensaje por garciathai » 17 Dic 2005 21:50

la velada estuvo mu bien en general decir k here lo hizo como siempre increiblemente bien demostrando lo bueno k es y teniendo en cuenta k no estab entrenando a piñon lo avisaron dos dias antes d la pelea jaja ya os podreis imaginar si hubiera estado al 100%, la loba increiblee como noo con su trankilidad y una buenas rodillas mando rapido a la lona a su contrincante s lo merece tanto tiempo entrenando vale d algo y mas el k lo vive como naide felicidades carlos, y kuky buenisimo el trabajo d codos aah mu buen way kru como siempree jaja y como no nombrar a gil catarino d igualada no creo k tuviera muxo como s ha comentado aki ya k el chaval parecia pesar 5 o 7 kilos mas ya cuando digo parecia no lo afirmo pk no lo vi encima d una bascula buenisimo el trabjao d gil proyectando rapidisimo y haciendo su trabajo en el sueloo k es su terreno m encanto la verdad buenoo felicidades gil (fraixa preta) y el combate del portu pos no creo mu bien aun k lo halla perdido la verdad pero bueno los jueces son los k juzgan eso si deberia haber proyectado pk s veia k el con el k peleo no keria tocar el suelo pero nada EL QUE NO PIERDE ES PK NO PELEA , esperemos k s realiza el octogono en abril y muxas mas peleas d thai saludos a todos, y a los k no fueron s perdieron una buena velada sobre todo en el lado thai.

Responder