cancion bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

cancion bjj

Mensaje por raditZ90 » 17 Dic 2005 12:35

meteros en la pagina del crazy valencia http://www.crazyvalencia.com/index.html y bajaros la cancion q sale en noticias 07/12/05 crazy media es un rap q esta bastante bien y trata delas bjj...
ดี ทุ ก อ ย่ า ง ย RULE NUMBER ONE...DO NOT TALK ABOUT THE FIGHT CLUB มวยไทย -RudeBoys-

HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD » 17 Dic 2005 15:50

Gracias x la cancion :D

Ya me la he bajado...y hazme caso que motiva la musiquita :2gunfire:

Saludoss compañero!!

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 17:57

Esta cancioncilla mas que al BJJ o a las MMA me ha recordado a "Josu el Makineto" 8) .
Imagen

Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 17 Dic 2005 18:06

Esa cancion se la han compuesto al profesor de el 90% de los practicantes de BJJ de Valencia, y por extensión gran amigo de ellos.
Es un regalo de gente que disfruta del BJJ para gente que disfruta del BJJ, esta claro que no es Eminem, pero ni lo queremos ni nos importa, es nuestra canción...y con eso nos sobra.

Y tu eres un maleducado y nos has faltado al respeto, ya que vives en Japón pide que te enseñen algo de la palabra "respeto", payaso.
Lo que no te mata te hace mas fuerte

daive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por daive » 17 Dic 2005 18:45

como segidorrrr de la musica hip hopp!! desirr ke esta baastantee bieenn!! :wink: :wink: para gustos coloress!! nada de comparaciones.. con eminen ni nada.. cada uno es lo ke ess!!
ImagenImagenImagen

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mirko crocop » 17 Dic 2005 18:50

Yo sin duda me quedo con la canción del club Contac, voy por la calle diciendo, high kick, low kick, midel kick.
Y en el gimnasio vuelvo a la esquina sonado como un panda

Por cierto ¿de quien es la canción?

raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 » 17 Dic 2005 18:53

Me alegro que hos haya gustado ejejejjejejej
ดี ทุ ก อ ย่ า ง ย RULE NUMBER ONE...DO NOT TALK ABOUT THE FIGHT CLUB มวยไทย -RudeBoys-

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 19:34

Uruk Hai BJJ escribió:Esa cancion se la han compuesto al profesor de el 90% de los practicantes de BJJ de Valencia, y por extensión gran amigo de ellos.
Es un regalo de gente que disfruta del BJJ para gente que disfruta del BJJ, esta claro que no es Eminem, pero ni lo queremos ni nos importa, es nuestra canción...y con eso nos sobra.

Y tu eres un maleducado y nos has faltado al respeto, ya que vives en Japón pide que te enseñen algo de la palabra "respeto", payaso.
Yo no he faltado al respeto a nadie chavalote.
He expresado mi opinion sobre la cancion de forma sincera.
La cancion me recuerda mas a "bakalas" que a otra cosa que quieres que le haga.
Yo el "crazy valencia" casi no lo conozco con lo cual no puedo faltar a nadie al respeto, sencillamente expresaba lo que me ha parecido la cancion.

Y nadie hablaba de que debe ser como Eminem ni leches.

Aunque desde luego si os sentis identificados con la letra de la cancion vaya tela....

Por cierto, chico, que tiene que ver que este en Japon en todo esto?
Por mi como si estoy en las islas chimbambas, la impresion que me causa esta cancion u otra cualquiera, asi como mi sinceridad a la hora de expresarla, no cambian.
Eso si, insisto:
Mi opinion sobre la cancion, no sobre la gente que entrena BJJ ni el "crazy valencia" ni demas historias.
Imagen

Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 17 Dic 2005 20:22

Yo no he faltado al respeto a nadie chavalote
.

Lo de chavalote de lo guardas para tu novio.
La cancion me recuerda mas a "bakalas" que a otra cosa que quieres que le haga.
Que si lo que que vas a decir no es mas bonito que el silencio..te calles
Yo el "crazy valencia" casi no lo conozco con lo cual no puedo faltar a nadie al respeto
Omite el determinante que sobra, es que eso ...
me recuerda mas a "bakalas" que a otra cosa
Aunque desde luego si os sentis identificados con la letra de la cancion vaya tela....
Y yo no me cago en tu padre por no darte pistas...fijate que cosas
Lo que no te mata te hace mas fuerte

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 17 Dic 2005 21:11

Pues me gusto bastante la cancion, buena letra y buena base, si señor ¿de qien es?.
Shinsuke, tu no eres mas q un blasfemo del rap, nose q c**o tiene q ver una cancion de hiphop con los bakalas.... en fin.... si tu me lo puedes explicar... imagino q no entenderas mucho de rap (vamos q no te gusta y ademas no entiendes de ello).

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 17 Dic 2005 22:25

la cancion es guapa,joer tanto rollo por esto y si llega a ser un video musical ni te digo en fin pa gustos los colores a mi por lo menos me gusta en hh
Imagen
Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 23:21

No, si las bases estan bien (para mi gusto) (hasta me han gustado esa especie de "strings" que se oyen de fondo) pero la letra no me ha terminado de gustar.
Diferencio perfectamente un rapero de un bakala pero en esta cancion las frases y asi como las dicen me han traido a las mientes un ambientillo bakala. Solo eso.
Lo que pasa es que la gente salta en seguida :( .
Yo solo he dicho que la cancion (mas que nada lo que dice) me recuerda a los bakalas y a la chuleria y arrogancia cutres que se traen estos.

Mi opinion y la sensacion que me ha transmitido la cancion es tan valida como otra cualquiera.

Lo de "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio" me ha recordado a una cancion de "el ultimo de la fila" 8) .
Esos si que se curraban la musica no estos.... :vamp:

Y tampoco odio el rap ni el hip hop pero prefiero otras cosas como "Steady & Co." que no necesitan poner a parir a nadie en sus canciones, ni hacer un alarde de brabuconeria barata en sus letras propia de un chaval en plena pubertad conflictivo para hacer buen hip hop.
Para ese tipo de letras me cojo y me escucho al "mucho muchacho" que por lo menos me rio mas.
Esto pues como que no me hace ni gracia ni me recuerda al Jiu-jitsu, sea brasilenyo, japones o malasio...

No todas las opiniones de algo van a ser a favor.
El que no sabe aceptar tambien esas opiniones es un crio, asi de claro.

Otra cosa es que yo me hubiera cagado en la madre que pario a los que la han hecho pero yo no he insultado a nadie, he expresado mis impresiones sobre la cancion.

Por cierto, todo este tema me ha recordado que anda por la mula una cancion que dice ser del bujinkan.
Alguien sabe algo de esto? Quien la ha hecho etc...?
Es instrumental no cantada. Si a alguien le interesa la cuelgo...
Imagen

U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 17 Dic 2005 23:28

La cancion esta chulísima!

raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 » 18 Dic 2005 12:29

Bueno no os pongais asi... cada cual tiene una opinion sobre la musica....que aburrido si tuviesemos todos la misma no? a mi personalmente (conozco el hiphop) la letra me parece de lo mas normal y nada bakala 1ºq el hh es contrario al bakala 2º el bakalao tiene letra? ejejjeje 3º se ve que no escuhas hiphop te daras cuenta que letras humildes hay pocas...bueno eminem no es el mejor ejemplo a mi personalmente me gusta pero hay gnt que se cree algo y si dices que te gusta el hh americano o eminem te yaman toyaco, vendido,comercial... pero weno eso son jilipoyas q estan mas pendientes de lo que le gusta a los demas que de lo que a eyos mismos y lo miran todo antes de escucharlo no sea que les yamen toyacos... bueno si eso poneis el nombre y el interprete de la cancion esa del club contaact no? o si alguien la tiene que la cuelgue xfavor ejjejejee ok?

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond » 18 Dic 2005 13:36

hombre a mi el rap no es mi estilo favorito yo soy metalero hasta la muerte jejeje pero ahi q reconocer q la cancion mola y motiva bastante jajaj propondre en mi grupo acer una version metal y os la paso jajaja (se podria mirar jajaja)

un abrazo
Imagen

gracie barra

Cerrado