GRACIAS a todos... de parte de Cesar y mia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

GRACIAS a todos... de parte de Cesar y mia

Mensaje por chiquitin » 18 Dic 2005 12:59

Ayer fue un dia de aquellos que es dificil olvidar... una montaña de stress, espectativa, ilusion, cansancio y alegria final se unieron en 24 horas para dejarme hoy totalmete KO, pero feliz.

La organizacion de un evento de este calibre, y mas cuando el marron es de tu responsabilidad (gracias a CCPromotions (Ruben, Gilles y Cesar) por confiar en mi desde el principio) requiere que te entregues en cuerpo y alma durante cerca de 15 dias a este evento. No quiere decir eso que no haya trabajo antes (desde Septiembre venimos trabajando, atando combates, hablando con posibles proveedores, sponsors...) pero desde luego la recta final es agotadora (no querais saber como es el mismo dia)

Fue un motivo de ENORME FELICIDAD para mi el conocer a gente que hacia tiempo queria encontrar como KAKUTOGI (gracias por venir, genio, me pienso tu oferta, en serio) o reencontrar a otros viejos amigos de otros eventos de Hispagimnasios (Admin y señora, Josep Lluis, Hno. Perro...), no teneis ni idea lo feliz que me hicieron vuestros comentarios post-velada y vuestra confianza en mi trabajo...

A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI.... MILLONES DE GRACIAS, no fue el lleno que querian los promotores (ellos querian entre 8000 y 10000 personas) pero estuvo cerca (algo mas de 6200 entradas vendidas, asi que entre invitados, vips y prensa estariamos sobre los 7000 una vez mas). Esperamos en CC que os gustase el trabajo que os presentamos y que Cesar, la organizacion y los peleadores en general, cumplieran con vuestas espectativas.

A TODOS LOS PELEADORES... MILLONES DE GRACIAS, por vuestra entrega, por vuestro amor a este deporte, por poner la cara por levantar esto, y por el maravilloso espectaculo que ABSOLUTAMENTE TODOS (vencedores y no) nos ofrecisteis... sois la esencia de este deporte y espero que por parte de la organizacion no os faltara de nada (el publico os entrego su cariño de manera incondicional)

Y POR ULTIMO, aunque es posible que algunos no lean este foro, pero quiero agradecer a los que estuvieron conmigo todo el evento, los que cumplian con el trabajo que les confiaba con un 100% de efectividad... JUANMA GARCIA (una vez mas y como siempre, de 10), JOSEP FARNES (eres el puto amo de la logistica y los detalles), PACO JIMENEZ y sus tres chavales (siento no recordar sus nombres, pero me sorprendisteis por vuestro trabajo y entrega desde la mañana a la noche) y, por supuesto al incombustible LUIS BOIX (no he tenido nunca un jefe que me mime tanto como el!!!!) del que no me equivoco si digo que es practicamente el 70% de este evento.

En fin, que estoy muy moñas, pero es lo que hay... GRACIAS
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier » 18 Dic 2005 13:09

ke tal Chiquitin:

Solo decirte ke con tus palabras contagias el ambiente de felicidad y me alegro enormemente ver a una persona realizar un trabajo ke le encanta y mas viendo resultados optimos.

saludos y felicitar a todas aquellas personas ke hicieron posible la velada del campeon CESAR CORDOBA.
Imagen

TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 18 Dic 2005 13:24

Me alegro mucho por ti Chiquitin, a mi se me ocurrió organizar una velada
una decima parte mas pequeña que la tuya y acabe destrozado psicologica y fisicamente, ya me hago una ligera idea de lo que habras pasado.

Felicita a Cesar de mi parte y ya veras como la próxima sale mejor.
Enhorabuena tiako.

Un abrazako!!!!!!!
¡¡¡¡¡ EPAÑOLES !!!!!!
NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.
(EL TIO PAQUITO)

http://www.teamtigrevalencia.com
Imagen

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 18 Dic 2005 17:22

Aupa Chiquitin,

GRACIAS a ti, lo mismo te digo un placer el poder conicidir por fin contigo
y con el su ilustrisima el Administrador

Enhorabuena y MUCHAS GRACIAS en mi nombre y la de los demas que vinieron del norte los masters del Bushido Gym, Neko gym y como no de nuestro ilustre colaborador Maet y su socio Contact del Club contact

Ya sabes si vienes por aqui seras bienvenido

Un abrazo

Eric Gami
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Eric Gami » 18 Dic 2005 18:34

Felicidades x tu trabajo antes, durante y después de la velada Chiquitín. Ha sido una experiencia muy positiva trabajar contigo, a pesar de nuestros diferentes puntos de vista en algunos aspectos :-), "vale tudo" con tal de que César Córdoba llegue a lo mas alto del deporte, esto es un escalón más para llegar a alcanzar la cima (¿Las Vegas?)
Ojalá y todo el mundo pudiera conocer a César, es un genio. Felicidades tb para Madness- CCPromotions, ¡un gran equipo!
Para los que no lo sepais:
http://www.cesarcordoba.com
;-)
Salu2 Eric

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Dic 2005 19:06

Gracias a vosotros por ofrecernos tal espectaculo.

KAKUTOGI da gusto viajar en tan grata compañia, nos vemos :wink:

agur.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 18 Dic 2005 19:49

Lo mismo te digo MAET

A ver si hay suerte :roll: y nos vamos a Japón jeje

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: GRACIAS a todos... de parte de Cesar y mia

Mensaje por admin » 20 Dic 2005 13:47

chiquitin escribió:A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI.... MILLONES DE GRACIAS
Gracias a ti, por todo, y ya sabes qué bien lo pasamos allí siempre, qué te voy a contar :wink:

Una pena no haber podido estar más tiempo con Kakutogui, Pedro, Maet, etc, espero que la próxima vez que nos veamos (espero que pronto) podamos estar más tiempo juntos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Responder