SEPULTURA VS GRACIE JJ video clip musical

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

SEPULTURA VS GRACIE JJ video clip musical

Mensaje por MAET » 20 Dic 2005 12:24

Pues aqui dejo esta curiosidad de videoclip musical con un tema de SEPULTURA-ATTITUDE que combina imagenes del grupo, con la saga GRACIE y escenas coreografiadas de luchas MMA en octogono.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0211 ... ZG2PHAUIRU

veamos que os parece, agur.

evol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evol » 20 Dic 2005 12:44

Sepultura son brasileños,(al menos lo eran asta que se forraron jeje),y en entrevistas dicen que practican Bjj y que conocen a la familia Gracie.
De ahi a que sea cierto,(que entrenen en serio y no una simple clase),porque a la gente le gusta decir estas cosas,si alguien a visto el documental de metallica,el guitarrista dice que hace surf desde hace nose cuantos años y no puede ni mantenerse en la tabla jejejejeje.

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 20 Dic 2005 13:14

En su disco Roots, dan las gracias a Ayrton Senna, al equipo nacional de Futebol y a la familia Gracie por hacer de Brasil un pais importante en el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: aunque más bien es para llorar :cry:

Biohazard tienen varios discos con temática MMA: "Mataleao" "No holds Barred"
Imagen
Imagen
Paz y Amor
มวยไทย

Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bolneze » 20 Dic 2005 15:16

Lo de que Sepultura apoyaba a aquellos que hicieran mas grande a su pais, si lo habia escuchado ya, pero lo d esos temas de biohazard no tenia ni idea, y mira q tngo un par d cds suyos....q pajaro, bueno yo encontre este donde aparece chuck lidell, es de american head charge

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3RPD ... FJISBR4S8J

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 Dic 2005 15:59

Siguiendo con grupos de la Road Runner, el vocalista de Merauder, Jorge Rosado, creo que es aficionado al Muay Thai, es más en el videoclio de Master Killer aparece con una camiseta que pone "Thai-Bxoing"
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Dic 2005 22:11

Muy wenos grupos, si señor. Ya conocia lo del videoclip de attitud, yo segun lei, la cancion se la dedicaron a Royce, ya q les resulto particular q un brasileño ganase el ufc. Por cierto q no sabia lo de biohazard (ni siqiera sabia q fuesen brasileños).

jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab » 21 Dic 2005 15:34

Biohazard son de Brooklyn, en Nueva York.

En el 98 vi a Sepultura en Madrid, presentando nuevo disco y cantante. El chaval nuevo llevaba una sudadera en la que se leia "GRACIE JIU-JITSU". Aunque por el peinado que llevaba(las rastas le llegaban hasta el culo), tenia poca pinta de hacer suelo.

PD Despues del concierto nos encontramos a Igor Cavalera, bateria del grupo, y nos firmo un monton de autografos.
"I don´t want to die without any scars" Tyler Durden

gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chuck

Mensaje por gumdo » 21 Dic 2005 15:59

el de Chuck Lidell es un puntazo!!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Como bien han dicho por ahí son de NY

Mensaje por Scarface » 22 Dic 2005 11:51

Concretamente del Brooklyn. Respecto a Sepultura y con lo radical que es Max Cavalera no lo veo yo haciendo BJJ, la verdad es que se le ve que es un auténtico "hijoputa" y gasta una mala leche que no veas.

evol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evol » 22 Dic 2005 13:48

Max Cavalera creo que no hace,me suena que era el bajista y andreas el guitarrista,de hecho max ya no esta en sepultura hace tiempo,y la verdad que no lo veo mucho yo tampoco haciendo ejercicio por como esta ultimamente jejeje

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 22 Dic 2005 19:35

Max creo q sigue su carrera en Ratos de Porao, y la verdad es q tiene poca pinta de deportista el tio ultimamente.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 22 Dic 2005 21:18

Si hubiera tantas revistas en el mercado de Artes Marciales como de Heavy Metal, seguro que Tucci iba a bajar el precio de sus DVD a de los grabables...
Vamos con un poco de culturilla del lado oscuro de la música.
Los Sepultura son Brasileños de pura cepa, y han sido (y son amigos) de los Gracie (Paulo Jr. el bajista es estudiante de brazilian jiu-jitsu , lo mismo que el bateria, Igor Cavalera) y siempre han sido muy orgullosos de ser Brasileños.
Max Cavalera, hermano de Igor Cavalera, fue lider de Sepultura hasta que tuvo una serie de graves problemas personales y se marcho de la banda formando otra, en la misma linea musical, llamada Soulfly.
Son muy recomendables ambas bandas, sobre todo si te gusta la fusión de ritmos duros y percursiones brasileñas...

Que conste que el Heavy Metal esta muy unido al Vale Tudo...sólo hay escuchar las entradas que hacen los luchadores en el Pride o en el UFC.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El Proyecto SOULFLY sigue vigente

Mensaje por Scarface » 22 Dic 2005 21:19

De hecho en el MONDO SONORO he leido una entrevista este mes de diciembre y Max (como es habitual en él) ha escupido mierda contra todo y contra todos.

Menudo elemento está hecho el tío.

Responder