Musica para entrenar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Dic 2005 01:34

Uruk Hai BJJ escribió:Es una chorrada pero.....en realidad el enlace lo puse yo, na mas solo eso :wink:
Haciamos referencia al enlace que XERKO puso en otro post que KA KUKIRI abrio al igual que este pero en el foro de AAMM.

Como estaba repetido el post, se cerro y pase su enlace a este.

agur

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 26 Dic 2005 03:57

Si quereis bajar musica para entrenar , teneis que poner
en el E MULE "SERGIO FLASHER" , que es el nombre de un DJ que remixa temas muy buenos de electronika y tambien tiene una seleccion de cumbias latinas ..la verdad muy bueno , bajen todo lo que sea electronika como confusion , un altro mondo , fank a faction vocal , are you there , astral proyection ..y el infaltable super mix de cumbias latinas que dura 20 minutos

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 26 Dic 2005 12:33

Una cancion que esta de puta madre para entrenar y sobretodo para cuando sales a pelear es "stripped" del grupo aleman Rammstein. Es cañera total te sube la adrenalina con solo escucharla

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 26 Dic 2005 20:31

Uruk Hai BJJ
Es una chorrada pero.....en realidad el enlace lo puse yo, na mas solo eso
Ya escribi en el otro mensaje que hace poco que habias abierto un post con la informacion que buscaba, yo solo puse la pagina que habias dado para que no tuviese que buscar mensajes y Maet copio la que yo puse en el otro post que abrio este hombre, que abrio dos y en el que conteste se cerro.

Vamos que un lio pero que la pagina es la tuya.jejejeje :lol: :wink:

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 26 Dic 2005 21:18

Mirko Crocop dice:
Perdon por mi ignorancia , pero ¿Qué es una cumbia?

La cumbia es autóctona de la costa Caribe de Colombia, es la forma original y tradicional de la cumbia, y la raíz de la cumbia moderna, una de las formas musicales mas populares en Latino América actualmente
Es una fusión de influencias indígenas y africanas, la cual se toca con dos gaitas y una maraca, (La tradicional), ambas de ancestria indígena, y tambores africanos provenientes de los descendientes de los esclavos de origen africano que pasaron por esta costa. Inolvidables melodias que aun son comunes en las culturas Kogi y Cuna.
Esta es la cumbia originaria, hoy en día la cumbia ya casi no se toca con gaita, hoy los instrumentos son electrónicos, pero se mantiene su espíritu alegre, tiene variados estilos como la sabanera, la villera, la pop, la cumb iaton etc.
La cumbia es el ritmo bailable que más suena en América Latina, aunque la salsa sea más internacional.
La cumbia que utilizamos en el gimnasio se encuentra por lo general mezclada también por ritmos andinos.
Nos es la música que nos place, no por cañera en si, sino mas bien por que su extructura musical nos ayuda en la cadencia de los movimientos, el ritmo y la picardía.
No tengo idea como funcionaría esto con boxeadores thai o kicboxer europeos, pero a nosotros nos funciona de un modo muy particular.
Los capoeira de Brasil también tienen una relacion muy fuerte con la música de influencia afro.

No he visto las selección de cumbias de SERGIO FLASHER pero me daré un tiempo, no se si lo de chorradas se refiere a las cumbias, pero es cierto que un sector de la población en America Latina las odia, quién sabe porqué.
Yo las amo y son mi música, digan lo que digan.

Paul

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Musica para entrenar

Mensaje por adry803-3 » 29 Dic 2005 16:34

Yo simplemente para entrenar, recomiendo música house o bacalao.
Es lo que parte...jeje

Avatar de Usuario
Gotrek
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 12 Nov 2005 14:54
Ubicación: Malibu

Mensaje por Gotrek » 30 Dic 2005 11:51

Para entrenar? la caña de AC DC, Guns and Roses, Ramstein, Metalium, Manson, Sepultura....

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2004 18:50

Mensaje por Royler » 30 Dic 2005 15:36

Yo para netrenar escucho Tecno, hardcore,breakbeat,... ya sabeis, Mulero, Varela, Carl Cox, Rino Cerrone,...
Realmente a mi me motiva este tipo de música.





Un Saludo





:2gunfire: :2gunfire: :bad-words: :bad-words:

Responder