despido de alejandro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el saber

despido de alejandro

Mensaje por el saber » 01 Feb 2003 02:29

Me gustaria saber el autentico motivo por el que el director de SAD despidió a Alejandro Iglesias, por que a mi me parece un buen profesor, no pretendo crear polemica , tan solo quiero (si puede ser) los detalles profesionales de ese despido, ¿que mas da como sea como persona si es buen profesor?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Feb 2003 09:24

Puffff polemica asegurada, ya verás.
Por otro lado, es importante que un profesor sea buena persona, y yo de Iglesias como persona solo he oido cosas malas, aparte de que no tenia mucho conocimiento tecnico d lucha en el suelo y se inventaba muchas cosas.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 01 Feb 2003 13:16

Aunque ese tema es Tabú, intentaré contestarte sin crear polémica, aportando conclusiones para que te des cuenta de que todo tiene un porqué.

Mira, los ex alumnos de este señor, que ahora son los que dirigen las academias SAD, fueron a varios sitios a entrenar y con otros muchos profesores de Grappling y VT mientras estaban con iglesias, (sobre todo Firás) y se dieron cuenta de que habían llegado a un nivel que estaba muy por encima de los conocimientos de alejandro, eso unido a otras muchas circunstancias, hizo que en determinado momento el propietario de la academia prescindiese de los servios de alejandro porque consideraba que con sus conocimientos aportaría mucho más a sus clientes.( no olvidemos que son empresas)

Eso pasa en todas las empresas, llega el subdirector (Firás) , es más joven y tiene conocimientos más avanzados y en este caso aporta experiencia sobre ese tema en concreto, por el contrario el Director (alejandro) tiene unos conocimientos que están muy bien para un principiante pero están obsoletos para un profesional y además no aporta la experiencia necesaria para el tipo de competición para el que se preparan ya que este señor nunca ha peleado en un VT.

Te lo intentaré explicar con un ejemplo:

-Imagínate que Firás es el dueño de un colegio donde se enseña informática, contrata a alejandro que es muy bueno con las bases de datos para que enseñe en su colegio pero como ha Firás le gusta tanto la infórmatica se dedica por su cuenta, pagando a otros profesores clases privadas, a aprender diseño gráfico, Sistemas Multiusuario, Documentos de texto y hoja de calculo y además se da cuenta depués de conocer a otros profesores de que alejandro no sabe tanto como aparenta y que muchos conceptos en sus enseñanzas son erroneos, ¿que hace? lo sustituye ¿por que? por que es un empresario y busca ofrecer el mejor producto a sus clientes, es así de fácil.


Seguramente hoy en día los conocimientos de alejandro sean mucho mas amplios que entonces pero es que los del SAD tampoco se han detenido y también han avanzado un montón.

La primera vez que estuve en SAD flipé de lo que allí enseñaban a lo que yo había aprendido con iglesias, ni punto de comparación¡¡¡¡

En el mundo de las AAMM no valen títulos , no valen danes, no valen diplomas, no valen fotos con luchadores famosos ni tampoco valen las historietas fantásticas.....valen nombres, peleas con gente de nombre y el boca a boca cuando estas metido en el mundillo es lo que mas funciona, hay cien campeones del mundo en españa de Kick Boxing pero yo solo oigo dos nombres que rompen en este momento, Cesar Córdoba e Ignacio Sanchez.
(En su dia escuche chinto, eguzquiza,planas, heredia.....gente buena independientemente de los títulos que tuviese)

En VT pasa lo mismo, hace tiempo que oigo hablar de un tal Carlos de la academia de Robin, de un tal Pipo de la academia de Manu, de un tal ezequiel del SAD pero no oigo nombres nuevos de SHOOT y fijate cuantos titulos tienen,a mi no me valen los titulos, me vale llegar al foro y preguntar a NORDEN,RAFA,SKATBOY ....... y que ellos me comenten que tal este o que tal aquel porque los han visto o porque en su círculo de AAMM se habla bien de ellos.

Ahora he empezado a oir otro nombre, un tal titín y la semana pasada lo vi en un video peleando en Alboraya y en la final ganó a un tio llamado Carlos ruiz al que considero muy bueno, entonces se que ese tal titín es bueno.




Aserejé

osotogari

Mensaje por osotogari » 03 Feb 2003 12:12

""¿que mas da como sea como persona si es buen profesor?""
¿Buen profesor Alejandro Iglesias? :lol:
¿Qué más da como sea como persona? Tú sabrás a quien le das tus dineros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2003 03:06

jajajajaja tarantino tu eres adivino o ke porque mira si se ha nombrado a ezequial y titin depues de esto que pusiste bonita predicion la tuya y ahora va y ganan en la ultima competicion

azme una quiniela para el sabado anda m;)

Responder