CONSEJOS !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Sire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CONSEJOS !!

Mensaje por Sire » 30 Dic 2005 12:07

Hola a todos! :D

Soy de Barcelona y estoy interesado en aprender Muay Thai , he estado mirando tanto artes marciales como deportes de contacto y es el que me parece más atractivo , me gustaría probarlo pero tengo 2 preguntas a ver si me podeis ayudar.

1.- Por lo que me han comentado es bastante duro , tengo 26 años la edad la veis un problema? vosotros que teneis más experiencia?
2.- Por otro lado sabeis algún gimnasio interesante para poder empezar , estoy buscando gimnasios de Muay Thai en barcelona y no hay manera de encontrar nada.

Gracias por vuestra colaboración. 8)

Pantera_Rosa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pantera_Rosa » 30 Dic 2005 17:15

No kiero crear polemica, ni mucho menos, asi ke espero ke no sean mal interpretadas mis palabras o me exprese yo mal.

El Muay Thai, te parece de lo mas atrayente?

En mi humilde opinión no lo es, y tampoco creo ke sea la mejor forma de meterte en el mundillo, puesto ke es de las ke mas, sino la ke mas dura es.

Conozco a varias personas ke han empezado a raíz de la repetina moda del Muay Thai y lo han acabado dejando por su dureza (esto yo creo ke es algo ke debe molestar en especial a los practicantes, ke se llenen los gimnasios de gente, ke acaba llendose de buenas a primeras).

Piensatelo bien, porke es un asunto duro, si decides seguir adelante, no creas ke la edad va a ser un problema, si decides echarle cojones, por ke no ibas a poder tu y otros si?

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam » 30 Dic 2005 17:35

Mi primera experiencia con los deportes de contacto fue el Muay Thai , comenzando con algo mas de edad q la q Sire cuenta actualmente . Nunca he tenido ningún problema , no es mas duro que otros deportes q he practicado y tampoco creo q sea una cuestión de huevos.
El entrenamiento es completo y exigente , pero tu decides hasta donde quieres llegar , no me parece tan temible como lo pintan.
Ladran , luego cabalgamos.

Sire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sire » 02 Ene 2006 09:20

Buenas!!

Si bien es cierto que me han comentado que Muay Thai es dura , me gustaría verlo por mií mismo e incluso hablar con algún maestro ( si encuentro un gimnasio) , me preocupaba algo la edad dado que soy un poco ajeno a este mundo.
De todas maneras no quiero que penseis que soy un flipao que ve muchas pelis si he elgido es porque he visto otra prácticas Kickboxing , diferentes Kung-Fu's , karate , taekwondo...pero no me acaba de convencer el estilo de las misma y aunke sea un pokito más duro prefiero hacer algo k me motive desde el principio.

Agluien me rcomiendoa algún sitio donde empezar a mirar?

Gracias

Responder