tabera en el cagerage 15??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Mensaje por draven » 03 Ene 2006 11:07

Que facil es criticar sentado desde casa en un foro, me gustaria ver a algunos de ellos encerrados en un octógono.
Los fríos datos dicen que Tabera a competido y aun no ha sido derrotado.
Creo que deberiamos mostrar mas respeto.
Por cierto, seguramente los que hablan de la facilidad de Tello o Tito para vencer a Tabera de forma tan irrespetuosa es por que nunca compitieron, si les preguntaran a ellos seguramente mostrarian mas respeto.

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 03 Ene 2006 11:30

Dar una opinion no es faltar al respeto y menos si se acompaña de argumentos. Tito y Tello son tecnicamente mejores, pero fisica y posiblemente mentalmente, no. Para hablar de futbol no hace falta haber jugado la Champions...

Decir que Tabera tiene carencias tecnicas no es hablar mal de el, si quieres podemos entrar a desmenuzar el combate tecnicamente y opinamos con argumentos para no "destruir" y aportar algo...

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 03 Ene 2006 16:14

Oye que yo no quiero ofender a nadie, pero es que en el suelo se le ve un poco pez. Si es que le raspa con una facilidad que creo que a unos niveles no deberia ser, y luego el que le raspa es un striker.
Es que veo el combate y la verdad me quedo sorprendido en muchos aspectos.
Hoy en dia en las MMA lo primero que se arprende es a posicionarte y no dejarte raspar, porque creo que no hay posicion mas desventajosa que se te ponga uno encima. Yvel tenia su brazo un monton de veces, y eso cuaquiera con cierta habilidad no lo desaprovecha. Si es que hasta se le queda la cabeza entre las piernas de Yvel. Nose, sera que yo exagero mucho, pero si fuese otro luchador de otro Pais diriamos que este no tiene ni idea de suelo.
Y lo vuelvo a repetir, es que Yvel no le raspa haciendo fuerza, todo lo contrario, lo hace con una relajacion pasmosa, y ademas lo hace rapidamente.
Decir que yo hablo de todos los luchadores, me da igual que sea espanol, a que no lo sea. No creo que porque un luchador sea de Espana necesite un trato especial.
Y decirte que yo tengo un grandisimo respeto a todo a quel que se sube a un ring, sea de lo que sea, y sea quien sea.

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 03 Ene 2006 16:32

[quote="Uruk Hai BJJ"]. el problema que tienen en el shoot viene de la base, la tecnica no es buena y si la tecnica no es buena,

Desde que empeze a hacer BJJ, aki en barcelona,siempre habia escuchado hablar la shoot muy bien,en el sentido de ke era una academia seria y donde habia un nivel tecnico muy bueno.Al ver varios posts comentando lo mismo me ha sorprendido :o ,es cierto esto?o es mas bien rivalidad?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 03 Ene 2006 18:45

gumdo escribió:Desde que empeze a hacer BJJ, aki en barcelona,siempre habia escuchado hablar la shoot muy bien,en el sentido de ke era una academia seria y donde habia un nivel tecnico muy bueno.Al ver varios posts comentando lo mismo me ha sorprendido :o ,es cierto esto?o es mas bien rivalidad?
¿Y el que te lo habia dicho ha estado alli y tiene un nivel tecnico suficiente como para hacer comparaciones con el nivel de otras academias españolas?

Eso es a lo que me refiero, no te puedes basar para saber bien como es algo solo con opiniones de los demas.

Un saludo.

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 04 Ene 2006 20:07

bueno, no se, este es solo una de las peleas de tabera no? creo q lleva 9 o algo asi y continua imbatido.. es asi?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 05 Ene 2006 04:21

No, Tabera no lleva 9 peleas, lleva 6, 4 victorias (2 por KO) y 2 empates o sea si esta imbatido.

Tello tambien lleva 6, 5 victorias (4 por sumision) y una derrota.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 05 Ene 2006 17:13

A cerca del combate de Yvel x Tabera, hay dos momentos en el que el arbitro para el combate pq el holandes tiene un problema con su mandibula, parece q se le salga. Pese a q Yvel esta dominando el combate, si a un competidor se le disloca la mandibula y tienen que interrumpir el combate, me parece q eso es un TKO, con lo que deberia de haber ganado Tabera.

Avatar de Usuario
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2005 11:04
Ubicación: España

Mensaje por luchadormma » 05 Ene 2006 19:49

Conozco a Daniel Tabera desde hace tiempo y creo que las criticas que se vierten sobre el son bastante injustas. En referencia al combate con Yvel, debo reconocer que si alguien debió ganar dicho combate ese es Yvel. Igualmente reconozco que Tabera estuvo por debajo de sus posibilidades. No obstante debo decir que hace ya algún de ese combate y Tabera sin ninguna duda ha mejorado mucho desde entonces. Pelear con Ivel no es nada facil, ya que se trata de un luchador consagrado y mucho mas experimentado que Tabera, y con algo mas de peso que Dani.

Este luchador Eapañol se merece todo el respeto y seguro que dará mucho que hablar en GP. Alguien lo ha dicho bien claro, seguro que entre Tabera, Tito y Tello se tienen el máximo de los respetos, en cambio nosotros que no tenemos nada que ver solo hacemos que echar leña al fuego.

Deseo el mayor de los éxitos a todo los luchadores españoles, se llamen como se llamen y sean de la academia que sean.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 05 Ene 2006 20:39

luchadormma escribió:Alguien lo ha dicho bien claro, seguro que entre Tabera, Tito y Tello se tienen el máximo de los respetos, en cambio nosotros que no tenemos nada que ver solo hacemos que echar leña al fuego.
Segurisimo, conozco a Tito y Tello personalmente y nunca les he oido decir nada malo de Tabera, mas bien al contrario.
luchadormma escribió:Deseo el mayor de los éxitos a todo los luchadores españoles, se llamen como se llamen y sean de la academia que sean.
Yo tambien.

Saludos.

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 06 Ene 2006 02:45

Pero bueno,podemos hablar de ello siempre k no faltemos no?
A mi me hubiera gustado ver su ultima pelea, posiblemente da una imagen mas real d su nivel actual, un luchador en meses cambia mucho.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 06 Ene 2006 04:17

domina claramente yvel,pero como dicen ls comentaristas dani es un tio duro,realmente es un tio cn proyeccion k puede llegar lejos,el tiempo dira.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 07 Ene 2006 18:25

Después de ver el combate me he quedado de piedra, menudas pelotas tiene Tabera, si os fijais , en ningún momento controla el combate, es más, creo que no lo debe pasar bien durante la pelea porque está claramente dominado pero en ningún momento le veo flojear o agachar la cabeza OLÉ TUS HUEVOS chaval, con pelotas y sin técnica se puede subir a un ring , con mucha técnica y sin pelotas nadie se sube a un ring.

Es impresionante, la expresión de la mirada de Tabera no cambia en todo el combate, Frio como el hielo, para mi es un tio que vale, ha peleado en varios paises y no se asusta ante nada lo malo es que su técnica la veo muy limitada.

Otra cosa que veo, no se si estaré equivocado , es que Yvel parece bastante mas grande que Tabera quizás ¿10 Kg? y eso se nota, se nota mucho.
Tampoco entiendo porque Tabera busca la proyección y el suelo, ya que pienso por todo lo visto que su fuerte está en el golpeo debería mantenerse en ese campo.

Y por cierto, si los levantan cuando están en el suelo es porque lo dicen las reglas de ese torneo y si pasa algo como lo que le pasa a Yvel con la mandíbula, en cualquier torneo TABERA SERÍA GANADOR.

Cuantos combates hemos visto que a un luchador se le estaba dando la del pulpo y ha tenido un golpe de suerte y una que ha soltado ha hecho un K.O., este es solo un ejemplo más y LA SUERTE CUENTA MUCHO EN LAS LUCHAS (Ahora mismo recuerdo el SAKU Vs NINO SCHEMBRI)

Que nos han vendido a Tabera como un superluchador cuando no lo es, es verdad, pero él no tiene la culpa, él sale a pelear y gana, sea suerte o sea lo que sea pero gana y eso es lo que cuenta.

AUPA

Nacho Vidal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2006 13:04

Mensaje por Nacho Vidal » 08 Ene 2006 13:31

Solo decís tonterías.... El otro día alguien puso un enlace con la pelea de autaro y antes de verla leí los comentarios y había gente que decia que habia hecho un peleon,jajajajajaj, menuda pelea mas mala, me daria verguenza y decis que daniel no hace una buena pelea, no teneis ni puta idea, tiene un par de cojones si que es verdad que en el suelo flojea, pero aun no he visto a nadie del sad pelear arriba, todos van directos a agarrarse y nunca luchan arriba, el unico tello y tampoco es que lo haga mucho, antes de decir tonterias las analizais y las consultais con la almuada. No quiero ofender a nadie con este comentario simplemente flipo con lo que la gente dice, no teneis que tirar hacia el gimnasio donde entrenais porque justamente yo salgo del sad, pero hay que ser sinceros. Tello es un gran luchador tambien, pero la pelea seria dura entre los dos. Animo a todos los luchadores españoles menos a Manu,jeje.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ene 2006 13:44

No quiero ofender a nadie con este comentario simplemente
Pues para ser tu primer post te has lucido...............
Solo decís tonterías....
no teneis ni puta idea
antes de decir tonterias
Animo a todos los luchadores españoles menos a Manu,jeje.
Lo primero que tienes que hacer es tener un poquito de respeto, date una vuelta por las normas del foro, si tus proximos mensajes van a ser asi, mejor te los guardas, si no ya sabes lo que toca.

agur.

Responder