**SPOILER** PRIDE NYE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 03 Ene 2006 16:51

Si entiendo la replica de nemesys en cuanto a lo que escribes (me refiero a Horn) a que Jackson destrozo a Arona. Se puede entender perfectamente que le dio una paliza de muerte. Aunque te creas que no pero si que se puede llegar a entender y ademas sin mucho esfuerzo. Ami tb me ha pasado, pero vamos que quedando claro despues en tu siguiente mensaje de que tu tb viste el repaso que le dio Arona a Jackson supongo que se queda aclarado. En un siguiente combate Arona le ganaria para mi seguro, porque anteriormente se lo merendo. Cometio un unico error, solo uno que le costo el combate y supongo que habra aprendido. Tambien se ha comentado de que Arona no puede ser campeon del Pride porque no es mejor ni que Shogun ni que Overeem ni que Minotoro. Pues me da la risa porque Wanderlei es el campeon del Pride y estos 3 son mejores peleadores que el, el mas ajustado puede ser Overeem pero los otros dos de calle se lo llevarian. Tb se dice que con ese combate tan aburrido no le pueden dar el cinturon pero a la vez se dice que estuvo igualado,...
Tambien aclarar que he leido todasssss las opiniones y el forero nemesys en nigun momento desprecia ninguna opinion, pero sin embargo algun que otro forero (fanatico de Wand, y con esto no quiero hacer grupillos) si que ha dicho de que esta harto de leer estupideces. Pues quien no quiera leer estupideces muy libre es de no leerlas!!!!! Aqui siempre que sea con respeto (supongo yo) se podra decir lo que uno piensa.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 03 Ene 2006 21:03

alguien sabe como conseguir todas las peleas de este pride ???
algun enlace o algo... :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 03 Ene 2006 22:19

o sea que ahora me van a decir que el triunfo de rampage contra arona fue pura suerte??? :roll: :roll: ,,,,vaya comentario y todavía mas aun que tener que soportarlo!,,,,,,,,rampage destrozó a arona muy bien, y he visto ese combate mas de 6 veces y claro que arona estaba haciendo una pelea interesante pero tampoco estaba ganando de lejos y que si derrepente rampage no lo machacaba con ese slam pues tal vez lo hubiera superado ya que por ese momento arona empezó a hacer de las suyas: aburrir en el suelo,,,,,,y ese slam es un castigo a su estilo aburrido y por conformarse con hacer una sola cosa, como si no tuviera mas variantes,,,,,,es la oveja negra del BTT, no entiendo como puede pertenecer a una escuala de tanto nivel donde tienen a los mejores finalizadores y ahora tienen a muy buenos boxeadores como rogerio!
yo no tengo nada personal contra arona,no lo conozco pero creo que este es un foro de opinion y por eso puedo decir que arona no podría jamas ser campeon siendo un tio muy limitado!,,,,,,,,si quiere volver a tener una oportunidad pues que se faje de nuevo con rampage (estoy seguro que de nuevo le mete otro slam) y despues que le gane a shogun (imposible por decir lo menos) o a su partner rogerio (no esta a la altura de rogerio),,,,ese tio ultimo sí que es bueno y de seguro que será el siguiente contra wand aunque debiera ser shogun pero por razones obvias pues no creo que la chuteboxe ponga a 2 de sus maximos representantes dandose de ostias!......si rogerio derrotara a wand (que es muy factible dado el nivel actual de ambos) entonces el camino estará servido para que shogun entre en accion y se encuentre de nuevo contra rogerio, aunque mucho se especula que subirá de categoria aunque no hay nada definido,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero duela a quien le duela WAND sigue siendo el campeón!....saludos

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 03 Ene 2006 22:23

Para mi cabe destacar la gran actuacion del judoka Pawel Nastula ke contra todo pronostico hizo un buenisimo papel contra el peligroso Aleksander. Todos creian que en uno o dos minutos estaria nokeado, pero ha sido todo lo contrario, casi lo finaliza via armbar, increible...
Lo malo ha sido ke de nuevo le ha fallado el fondo, una verdadera lastima porque lo puede llegar a hacer muy bien el judoka polaco.
Tambien me ha gustado mucho Yoshida, un crack, y el previsible final del combate de Fedor...

Saludos.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Cuestión de talento

Mensaje por Scarface » 03 Ene 2006 22:55

Rampage Jackson es un tío que puede hacer una genialidad en cualquier momento y Arona NO, NO y NO. Por eso lo finalizó y lo dejó SECO.

Esa es la diferencia y en cualquier deporte el retador tiene que ser superior al campeón para destronarlo y Arona no fue superior sino inferior.

Si Minotoro reta a WS igual le vence, ya veremos... Wand ha sido campeón durante 5 años y algún día tendrá que perder, yo hubiese preferido que dejase el título vacante y a ver quien tenía cojones de ganárselo a Shogun pq me parecería una canallada enfrentarlos.

Resumen: El mejor Shogun, el campeón y mejor Peso Medio de la historia Wand y el más aburrido y con menos capacidad de finalizar un combate... ya sabéis quien.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 03 Ene 2006 23:39

solo por ingenuidad a lo ultimo dicho por ti: ARONA????? jajajajaja....saludos amigo!

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 04 Ene 2006 01:51

Acabo de ver el combate (Wand vs Arona) y llegó mi momento de opinar. Yo que soy Pro Arona debo decir que a mi parecer el combate ha sido muy =lado, y comprendo los pikes entre ambos "bandos". Debo reconocer que para mí no ha sido injusto que Wand halla ganado el combate, pues dado que estaba el cinto en juego un aspirante debe ser superior al campeón para kitarselo, y Arona no lo ha sido .. xo Wand tpoco, entonces veo bien que le hayan dado la victoria a Wand. Pero para mí y dada la reglamentación actual de Pride, creo que si no ubiera estado el cinto en juego el combate se lo ubiera llevado Arona ..
Yo en le primer asalto no vi una clara superioridad de Wand .. se lo puede haber llevado xo muy justito, en el segundo tpoco la vi de Arona .. xo eso si le hizo 2 takedowns y permaneció la mayor parte del tiempo encima. El tercero está bastante =lado, xo dado que gracias al Takedown arona estuvo la mayor parte del tiempo encima .. Si ubiera Draw pues Draw, al estar el titulo en juego veo bien que Wand lo retenga .. y sino lo ubiera estado x puntos, xo muy justito creo que se lo ubiera llevado Arona.
Saludos.

Tiburoncete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006 06:36

Cro-Cop & Hunt

Mensaje por Tiburoncete » 04 Ene 2006 10:59

Nadie vio el kO de Mirko a Hunt en el K1 de 2002?

toquinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2005 14:47

Mensaje por toquinho » 04 Ene 2006 12:39

VITOR_BELFORT escribió:De momento Arona gano a Wanderlei Silva en el gp del 2005 demostrando ser muy superior
Demostró ser tan superior que casi lo mata.... :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Re: Cro-Cop & Hunt

Mensaje por AcidApple » 04 Ene 2006 13:23

Tiburoncete escribió:Nadie vio el kO de Mirko a Hunt en el K1 de 2002?
Si la memoria no me falla, no le llego a noquear a pesar de dejarle grogi con un High Kick, Hunt se levanto y la pelea se decidio a los puntos a favor de Mirko.

Parece que la memoria no me falla :)

http://www.k-1usa.net/docs/fighters/fig ... ghterid=24

Todavia nadie a hablado de la pelea entre Yuki Kondo vs Nakamura, que en mi opinion, fue la mejor pelea de toda la velada. Estubo muy reñida desde principio hasta el final. Se vieron muchos buenos golpes en pie, y la parte de suelo estubo muy disputada. Aunque para mi el resultado fue un poco injusto, creo que Kondo merecio mas la victoria.

Y respecto a la pelea de Wanderley contra Arona, pues simplemente creo que la victoria fue justa, la pelea fue muy igualada, pero Arona tampoco hizo nada para merecer la victoria, y vi a Wanderley mas activo y con mas iniciativa.

Un saludo

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 Ene 2006 02:14

Madre mia, siempre os traeis las mismas discusiones por los mismos luchadores jaja :P

Por cierto, alguien tiene el video de fedor partiendo al friki ese con el que luchó??

Si alguien lo tiene y lo puede subir...please... se le estaría muy agradecido!

Un saludo!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 07 Ene 2006 06:03

Yo tengo el video de fedor pero no se como publicarlo aun, pero en cuanto a que sea un friki, no lo creo, pienso que es un novato que practicamente terminaron con su carrera al mandarlo con un autentico perro de presa, no puedes poner a alguien que apenas empieza a caminar a correr un marathon.

este es el enlace para emule

<a href="ed2k://|file|Pride%20Itadaki%202005%20shockwave%202006%20-%20Emilianenko%20Fedor%20vs%20Zuluzinho.avi|7831708|3520668213E12B003027AD2F276F161A|/">Pride Itadaki 2005 shockwave 2006 - Emilianenko Fedor vs Zuluzinho.avi</a>

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Fedor vs Zuluzinho

Mensaje por Scarface » 07 Ene 2006 11:56

Yo lo tengo colgado en el emule, busca por Fedor, Zuluzinho o Fedor vs Zuluzinho y lo verás.

Que te aproveche, pero no pestañees que te lo pierdes. Je Je Je.

P.D.: Y luego algunos no queréis que utilicemos el término "paquete" para referirnos a un luchador.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Ene 2006 15:26

El campeón dentro de como mucho dos años del Pride va a ser Alexander Emilianenko, ya no tiene ni barriga y cada vez golpea más fuerte. Me gustaría que Mirko le diera la revancha, que aunque en la primera pelea lo dejó ko, creo que fue un fallo de novato del ruso, pero lo poco que duró el combate el croata tuvo que correr por el ring para no ser alcanzado con los misiles que tiene en el puño Alexander.
Nadie cuenta con él, pero no hay que olvidar que tiene 25 años, boxea mejor que Fedor, es más grande y pegador, y aunque en suelo no sea tan bueno como su hermano también tiene nociones de Sambo-Judo.
Acuerdense de lo que les digo, campeón del GP 2007= Alexander Emilianenko.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 07 Ene 2006 15:37

Aca hay un enlace con el video, buena resolucion :

http://www.valetodoperu.com/modules/new ... 06&forum=4

saludos

Responder