IGANAGURO SALA DE ARTES MARCIALES EN TENERIFE(y mas)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 21 Ene 2006 21:00

Ehedey hoy al final se me hizo tarde (cosas de mujeres), esta semana paso a ver tu gym.

En cuanto a los malos comentarios: Hay un dicho que dicen por ahi que es: Si hablan demasiado bien de ti, desconfia, si hablan mal agradecelo porque te tienen envidia. Ademas para mi aunque hablen mal de mi, que tambien los hay, yo contento cuanto mas me nombren mas gente me conoce y lo que no me mata me hace mas fuerte.

Un abrazo

plusventis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2005 22:38

Felicidades Ehedey !!

Mensaje por plusventis » 24 Ene 2006 19:37

Hola Ehedey. No sé si te acordarás de mí. Estuve en el Sant Gym justo antes de que cerrara. Tú y Gus me enseñásteis los inicios de este gran deporte que es el BJJ. Ahora vivo en Valencia y estoy esperando a que Tito Beltrán se recupere de su codo para poder empezar a entrenar en su academia, la "Crazy Valencia". Te escribo este mensaje para felicitarte por tu nueva empresa y desearte toda la suerte del mundo. Qué envidia! Yo vivía en Santiago Cuadrado, ahí al ladito, alguna vez me has dejado en la Plza. de la Paz al salir del gim, recuerdas? Si estuviera en Tenerife hubiese sido el primero en ir a apuntarme a tu academia. Un abrazo y mucha suerte!
P.D: Si lo ves dale recuerdos a Gustavo.

Responder