MMA,bjj,valetudo,....gym,peleadores(CANARIAS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

MMA,bjj,valetudo,....gym,peleadores(CANARIAS)

Mensaje por luis javier » 03 Ene 2006 21:10

:2gunfire:

GYM:Cultura de Lucha.
Calle:Covadonga Nº54 (en frente del C.C las Arenas)

PELEADOR:Gil Catarino
EDAD:27 años

Velada Tropicana:

https://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0PF ... TSP64D7KIP

Anímo a todos los practicantes de estas diciplinas,ke pongais videos e informacion de gym y peleadores canarios...CREO KE ES IMPORTANTE tanto para ustedes como para CANARIAS y su deporte :wink:

saludos a todos.

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

velada tropicana

Mensaje por touro » 09 Ene 2006 01:41

amigo luis javier!!

sera q es posible ver los otros 2 combates del tropicana de mma?

el de rogent
y el de delanio y el portugues.

creo q fueron muy buenos ambos.

de antemano te doy las gracias pues se q eres un crack.

saludos

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2005 01:57

Mensaje por Tony_Montana » 09 Ene 2006 16:22

Lo he intentado descargar varias veces pero me da error de servidor cuando lleva par de minutos.A ver si colgais otro,porfa

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 Ene 2006 20:38

:wink:

buenas señores.

ke tal touro...gracias.... :oops: tú tambien lo has demostrado retomando el post y no dejandolo ke de momento caiga en el olvido :wink:

todos los videos ke he puesto en este foro decir ke las grabaciones me los ha pasado Mahy Cruz,aprobecho decirlo pues no me he acordado antes y yo les he dado el toque personal ke espero ke a los peleadores les haya gustado.

Mahy Cruz esta dando clases de Muay thaï en el gym:Cultura de Lucha (anteriormente mencionado) :wink: quien kiera tener una "hardhand" ya sabe...jejeje

Decirte touro,ke aparte del video de gil,tengo la del "portugues" pero en la grabacion falta el final,pero hay bastantes minutos para deleitarnos con la violencia del "portu" como le dicen en el video :wink: ya lo subire (hay ke cortar,exportar,comprimir y subir....)

Tony,ke tal..tienes razón no se por ke es el problema,ya lo volvere a subir y espero ke no haya problema en bajarlos.

gracias a los dos...y espero ke la peña de mma y ...se anime y promocione su arte,deporte,disciplina etc...

P.D:CANARIOS KE SOLO SOMOS PEKEÑOS EN EL MAPA...Y EN TODO LO DEMAS ENORMES.... :D (NIÑOO...KE TE HAS FUMADO,KE YO KIERO UN POCO...JAJAJAJJA)

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 09 Ene 2006 22:28


Responder