Ostion de heat hearring en k-1 premium

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Ostion de heat hearring en k-1 premium

Mensaje por Royce » 04 Ene 2006 00:20

Pues eso compañeros hacer el favor de ver el video de la supuesta pelea k no se llega a hacer porke el japo le da 1 beso a heat a la hora de encararse los 2 cuando el arbitro esta comunicando las reglas y hearring responde a traicion con 1 ostion en la mandibula ke lo deja ko antes de comenzar la pelea y claro este combate no es valido.
Sancionaran a hearring economikamente y veremos a ver si no lo llaman como castigo en meses para volver a competir,eso no se hace koño, yo por lo menos le devuelvo el beso o le escupo en la kara pero no jodo el combate,la gente,la tv y la rabia de hearring tendria k averla demostrao peleando por lo legal como en su dia lo hicieron Abidy y Lebanner cerrandolo peleando legal.
Ke hubierais echo vosotros en esa situacion?

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 04 Ene 2006 00:36

:2gunfire:

buenas señores

si kereis ver el video,en este enlace:
http://www.k-1fans.com/forum/viewtopic. ... &start=140

saludos

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 04 Ene 2006 01:02

Me parece genial lo que hace hearring,un tio que tiene el culo pelao ya,que se a pegado con Fedor,con Nogueira y que le venga el soplapoyas este con esa vacilada,no es lo correcto,pero bien hecho,por que estas cosas no se pueden hacer,tanto vacilar tanto besito,espera 3 segundos y demuestras lo que sabes en el ring.Una cosa es lo de Choi con Kharitonov y otra esto que es una provocacion en toda regla,supongo que no lo volvera a hacer.

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 04 Ene 2006 01:08

Yo ya habia visto ese video, de hecho pensaba colgarlo pero ya veo que Luis Javier lo ha colgado.
Yo la verdad me parecen mal las dos cosas.
Me dio asco el del beso y yo posiblemente me hubiera cabreado tambien.
No se si le hubiera soltado la hostia o no porque no he estado en la situacion pero solo de ver lo vacilon que se pone con los "besitos" ya me cabrea.
Me dan asco ese tipo de actitudes en cualquier deporte.
La verdad es que bien mirado le esta bien empleado al gilipollas de los besitos asi veras como la proxima vez antes de los combates se lo piensa y muestra una actitud mas respetuosa hacia el contrario.

Pd: Corre por ahi un rumor que dice que los japoneses con humildes por regla general, pero esto por lo visto no se cumple con la mayoria de los que practican deportes de contacto que son muchos unos frikis y unos chulos de mierda.
Gomi, Kid, Takada, y suma y sigue....No hago una lista que me quedo sin espacio.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Ene 2006 01:20

El golpe me parece tan desafortunado y desmedido como la gracia que tiene el beso.

Me parece normal que le siente mal y deverian de amolestar a ambos, aunque por otra parte un golpe asi, en ese momento sin esperarlo, puede ser muy, pero que muy peligroso, al estar relajado, de echo mirar como le sacan en camilla.

agur

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

No generalizar

Mensaje por MasTinoX » 04 Ene 2006 01:38

la mayoria de los que practican deportes de contacto que son muchos unos frikis y unos chulos de mierda.
Gomi, Kid, Takada, y suma y sigue....No hago una lista que me quedo sin espacio
Creo Shinsuke que eso es algo que no es cierto, de por si no es bueno generalizar pero en fin TU mismo. Yo no estoy de acuerdo contigo y no se que me da que si miramos las Artes Marciales, futbol, tenis te encuentras con lo mismo: Personas buenas y malas.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 04 Ene 2006 01:48

la verdad es q el beso esta mal, es una falta de respeto, pero el puñetazo aun peor, luego vemos como exagera nakao, para dar por terminado el combate, q creo q en ese caso contaria como victoria para el, luego sobre los japoneses buenos o malos, puf, hay muchisimos peleando, hay de todoo
salu2

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Ene 2006 01:50

Pd: Corre por ahi un rumor que dice que los japoneses con humildes por regla general, pero esto por lo visto no se cumple con la mayoria de los que practican deportes de contacto que son muchos unos frikis y unos chulos de mierda.
Gomi, Kid, Takada, y suma y sigue....No hago una lista que me quedo sin espacio.


Desde luego que te luces cada vez que escribes un post en este foro, no se que tienes en contra de los deportes de contacto, pero si no te gustan, tienes un monton de foros para todo tipo de gustos y si cada vez que escribes en este es para hacer algun tipo de descalificacion al respecto de luchadores o los DDCC en si, te agradeceria que te los guardes.

Resulta que las MMA te parecen dos tios pegandose en gallumbos o algo asi dijiste el otro dia y ahora resulta que la mayoria de los que practican ddcc son unos frikis y chulos de mierda.

Y no vengas ahora tirando la piedra y escondiendo la mano como estas acostumbrado a hacer.

Te agradeceria que te busques un foro de KEMPO O HIP HOP que es en lo que estas muy puesto.

agur.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 04 Ene 2006 01:59

Me parece bastante bien lo que hce Herring .. con los años que tengo yo y 1 puto soplapoyas me va a tocar los huevos? vas a ver tu como se lo piensa 2 veces otro día .. Me jode x Herring, que es 1 tio que me cae bastante bien y siempre ha sido muy respetuoso con el contrario, cuando ha perdido o ha ganado .. y veo la reacción muy lógica.

parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2005 16:55

Mensaje por parasitex » 04 Ene 2006 03:11

Yo me esperaba el puñetazo,lo veia normal....pero despues del puñetazo lo que mas me jodio es que no se levantara el "payasete" ese.Vale que estuviera relajado,pero yo creo que aun asi le hecha cuento,mas que nada para joder a herring.
Tenia muxisimas ganas de volver a ver en accion a herring,desde que se lesiono contra greco no se sabia nada de el,es un luchador que me gusta.y ahora asta cuando?cuando lo volveremos a ver?
una pena no poder ver el combate :2gunfire:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 04 Ene 2006 03:59

MAET CONTACT escribió:
Pd: Corre por ahi un rumor que dice que los japoneses con humildes por regla general, pero esto por lo visto no se cumple con la mayoria de los que practican deportes de contacto que son muchos unos frikis y unos chulos de mierda.
Gomi, Kid, Takada, y suma y sigue....No hago una lista que me quedo sin espacio.


Desde luego que te luces cada vez que escribes un post en este foro, no se que tienes en contra de los deportes de contacto, pero si no te gustan, tienes un monton de foros para todo tipo de gustos y si cada vez que escribes en este es para hacer algun tipo de descalificacion al respecto de luchadores o los DDCC en si, te agradeceria que te los guardes.

Resulta que las MMA te parecen dos tios pegandose en gallumbos o algo asi dijiste el otro dia y ahora resulta que la mayoria de los que practican ddcc son unos frikis y chulos de mierda.

Y no vengas ahora tirando la piedra y escondiendo la mano como estas acostumbrado a hacer.

Te agradeceria que te busques un foro de KEMPO O HIP HOP que es en lo que estas muy puesto.

agur.
Punto uno:

Yo no he dicho que no me gusten los deportes de contacto ni que tenga nada contra ellos.

Punto dos:

Dije que no me gustaban las MMA lo cual no implica que lo que se indica en el punto uno no sea cierto puesto que las MMA no son el unico deporte de contacto que hay.

Punto tres:

En mi anterior post hablaba de "la mayoria de personas japonesas que practican deportes de contacto" no de los practicantes de deportes de contacto en general.
Puede que a alguien le parezca que estoy generalizando demasiado pero es mi opinion despues de tratar con algunos de ellos o de verlos en pride, K-1 y similares.
Que hay excepciones? Ya lo se. Por eso he dicho la mayoria y no todos.
A mi Gomi, Kid, Takada, el gilipollas del beso (que no se como se llama pero por lo que he leido tambien es japones), y otros que no cito porque no me acuerdo ni de sus nombres me parecen mala gente y chulos.
Opiniones hay para todos los gustos.
En el hilo que yo cree con un video de karate deportivo, muchos dijeron que les parecia aburrido y alguno incluso que los de ese tipo de karate tenemos una guardia y unos saltitos que dan risa.
Sin embargo yo respeto esas opiniones.

Punto cuatro:

Como ves, no "escondo la mano", si te fijas solo aclaro un malentendido.

Punto cinco:

Sabes bien que no es cierto eso de que solo participo para decir cosas negativas.
Por ejemplo en el de los videos de boxeo incluso me interese por el tema haciendo alguna que otra pregunta con todo el respeto del mundo.
Pero en este caso, lo de los besitos me ha dado demasiado asco.

Agradeceria que dejaseis de poner en mi boca cosas que no digo.
Lo que escribo lo escribo, lo que no escribo no lo escribo. Es asi de simple.
Lo digo porque siempre que escribo sale alguien diciendo que he dicho cosas que no he dicho. Las razones me las imagino pero lo dejare en que las desconozco.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 04 Ene 2006 04:51

La acción de Herring es normal pero igual, debió esperar un poco mas, yo en mi caso lo hubiera empujado y esperado a masacrarle.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Ene 2006 05:35

Punto uno:

Yo no he dicho que no me gusten los deportes de contacto ni que tenga nada contra ellos.
Tu nunca dices nada.
Punto dos:

Dije que no me gustaban las MMA lo cual no implica que lo que se indica en el punto uno no sea cierto puesto que las MMA no son el unico deporte de contacto que hay.
Por lo tanto si no te gustan las MMA no se que haces opinando en un post de MMA, como a mi no me gusta el KARATE, ni entiendo sobre el...no opino.
En el hilo que yo cree con un video de karate deportivo, muchos dijeron que les parecia aburrido y alguno incluso que los de ese tipo de karate tenemos una guardia y unos saltitos que dan risa.
Sin embargo yo respeto esas opiniones.
Si, ya veo que las respetas, pero a la vez procuras pagar con la misma moneda.
Punto cuatro:

Como ves, no "escondo la mano", si te fijas solo aclaro un malentendido.

Aclarado pues, apartir de aqui borrare todos los mensajes que no tengan nada que ver con el tema principal del post.

Punto cinco:

Sabes bien que no es cierto eso de que solo participo para decir cosas negativas.
Por ejemplo en el de los videos de boxeo incluso me interese por el tema haciendo alguna que otra pregunta con todo el respeto del mundo
Eso es lo que se hace cuando no se sabe de lo que se habla...se pregunta.

Agradeceria que dejaseis de poner en mi boca cosas que no digo.
Lo que escribo lo escribo, lo que no escribo no lo escribo. Es asi de simple.
Lo digo porque siempre que escribo sale alguien diciendo que he dicho cosas que no he dicho. Las razones me las imagino pero lo dejare en que las desconozco.
Y no te paraste a pensar, que si siempre que escribes alguien sale diciendo cosas que no has dicho, pueda ser que no te espresas bien.

Lo dicho, sigamos con el tema inicial por favor.

agur

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 04 Ene 2006 08:49

Bueno no se le puede pedir k se aguante, estas cosas cada uno se las toma de diferente manera, Lebanner por ejemplo se parte...

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 04 Ene 2006 10:57

Yo entiendo que la mayoria y en especial un tipo serio y respetuoso se cabree mucho con lo del beso, pero vamos..

Un crochet a la mandibula como respuesta a un beso es desproporcionado. Con un tortazo o empujon hubiera bastado.

Respecto al "cuento" que le hecha Yoshiro, yo creo que es un ko en toda regla, el japones cae con los brazos rigidos y la mirada perdida.

Responder