qué decir a tus padres?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba » 19 Ene 2006 18:08

Bueno yo veo absurdo eso de q te puedan sacar una navaja y vayas de gallito. Sencillamente porque si vas de gallito, vas igual sepas algun metodo de defensa personal o no, porque anda q no hay gallitos q han estado 2 meses haciendo kick boxing (por ejemplo) y lo unico q saben es pegar 4 patadas mal dadas... Asi que como decian mas arriba, eso depende de la eduacion que te hayan dado, no de que hagas un deporte de contacto o arte marcial.

Saludos.
Muvin.es - Portal y comunidad de Cine
Interacción Social - Blog y Foro de Desarrollo personal y Seducción

T1T/!IV
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: padres

Mensaje por T1T/!IV » 19 Ene 2006 18:14

Respecto al famoso tema de la navaja y tu supuesta chuleria diria que la destierres poruqe nunca sabes con quien te topas y lo mejor aunq no e guste darle la razon a tus padres esq hagas los 100 metros lisos.Yo por ejemplo solo he tenido 1 pelea en mi vida y no ha sido en garitos y soy asiduo lo q no pretendas esq si alguien te pisa en una disco ir y pegarte con el por que ademas estas faltando el respeto a tu deporte...

Primeramente decir que me metería a hacer algún deporte de estos porque me han gustado, no para ser Terminator por lo tanto no soy de los que se quieren hacer invencibles aprendiendo un arte marcial ni de los flipaillos que van a dar a la mínima a cualquiera.Básicamente soy lo contrario, pero me interesaba saber si en el momento que tuviera algún problema con alguien del cuál no pudiera escapar debería golpear primero o esperar a que lo hiciera el otro, porque hasta ahora me he quedado bloqueado en estas situaciones.

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford » 23 Ene 2006 02:12

Mi consejo es que, como ya han dicho por arriba, te centres en que son actividades lúdicas, que exigen disciplina y esfuerzo, saludables y que te gustan. Además, seguro que todo eso es verdad.

Si lo enfocas hacia la defensa personal, olvídate. Porque ellos harán como haría yo: te apuntaría a atletismo o te llevaría al psicólogo para quitarte el "gallismo".

Qué te parece llevarlos a un gimnasio a que vean la primera clase. Hablas antes con el instructor y que vean que no te van a machacar la jeta a las primeras de cambio y que hay un ambiente sano. En algunos gimnasios, claro.
En la cabeza no me pegues que tengo que estudiar.

Responder