Zuluzinho es muy malo? o se aterro ante Fedor.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 09 Ene 2006 16:11

3X escribió:Este señor nunca llegara a nada con esas dimensiones; cualquier luchador del pride de nivel medio /alto le ganara sin problemas.
Pq no es lo mismo Sapp (menos pesado y muchisimo mas musculado, q se basaba en tirar boleones) q este, q ademas de tener un sobrepeso alarmante encima su fuerte es u na disciplina de suelo
Totalmente de acuerdo.

Bob Sapp será enorme, y tendrá muchas carencias, pero al menos está lo suficientemente musculado y es lo suficientemente hábil como para poder ser un rival digno.

Este es enorme, pero también enormemente lento y gordo, no vale para esto mientras que no mejore su físico.

Un saludo!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Ene 2006 18:06

Se vio simplemente la diferencia de nivel y no por tener kgs de carne ya basta, sino que se lo digan a Akebono que al menos es un deportista en su deporte consagrado!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Zuluzinho es un paquetazo que no veas!!!

Mensaje por Scarface » 09 Ene 2006 20:37

No vale ni pa estar escondío en un agujero!!!

Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2005 23:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jugggernaut » 09 Ene 2006 20:38

Menudo palurdo jaja, se nota que fedor no le hace daño, no tiene tienpo de meter un buen puño porque quiere ir rapido, menudo cagao el hipopotamo jaja

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Salvando las distancias...

Mensaje por Scarface » 09 Ene 2006 20:49

...me recordó a Ray Mercer contra Bonjasky en una pelea de K-1 en la que Bonjasky le mete una patada a RM en la oreja y este se da la vuelta y finje que se ha quedao sordo o vaya Dios a saber, se da la vuelta y se ríe como diciendo: "me he llevado la talega y ni he sudado, eah pues la pasta a la saca y me voy pal hotel".

Claro que Ray Mercer ha sido un grandísimo boxeador y el Zuluzinho este no vale ni pa hacer bulto.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 09 Ene 2006 20:56

Segun tengo entendido a retado publicamente al hijo de rickson gracie para para hacer una especie de revancha para su padre, pero no creo que pueda hacer mucho contra alguien que imagino es mucho mas tecnico a menos que por ahi lanze un manotazo que logre pegarle.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Lo que si es cierto es que ...

Mensaje por Scarface » 09 Ene 2006 22:03

...un bicho de estos te pega una hostia con la mano abierta y si te pega de lleno, te arranca la cabeza de cuajo.

Eso si, la ventaja es que te manda por fax lo que va a hacer diez segundos antes.

Otra forma de finalizarte es que te mete la cabeza bajo el sobaquillo y te afixia más rápido que si te hiciese una Anaconda Choke o un Triangle Choke.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 09 Ene 2006 22:13

Totalmente de acuerdo.

Bob Sapp será enorme, y tendrá muchas carencias, pero al menos está lo suficientemente musculado y es lo suficientemente hábil como para poder ser un rival digno.
Uuuuf esto que voy a poner me cuesta mucho, pero bueno jejeje :lol: ahi va. No visteis a Sapp un poco mejor en el Dynamite???? no salio tan a saco como otras veces que enseguida esta que se ahoga y no puede mas, como que se habia preparado el combate y todo(tenia estrategia)jejejeje.

Bueno ahi esta, ya lo he puesto. Seguramente me arrepienta de esto. :lol:

Bueno siguiendo el tema del post el zulinho este es penoso, poco tecnico y lentisimo.

parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2005 16:55

Mensaje por parasitex » 09 Ene 2006 22:46

El zulinho se esta aprovechando de la fama de su padre para poder hacer unos cuantos combates y sacar tajada.
Por que como luchador es...... :roll: no se como describirlo
casi lo compararia con giant silva y eso que este ultimo es malo con ganas.

Es cierto lo que dices de sapp,llego el 2º round y se le vio mas tecnico.Aun que no me parecio que le sirviera de muxo.
Tiene que mejorar la tecnica mucho mas antes de plantearse el combate de esa manera.
Si empieza a mejorar tecnicamente y a plantearse asi los combates,a mi parecer mejoria mas,bajando un poco de peso.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Ene 2006 23:04

pues a mi me parece que con lo poco que se le ha visto es muy dificil valorar su nivel.

para mi el combate de Fedor no cuenta pq a su lado cualquiera puede parecer un patata y el de Sentoryu se me antoja engñoso por que a mi me pareció que vimos a un Sentoryu muy, muy mejorado.

otra cosa

se puede opinar sin insultar.

me jode mucho que se falte a los luchadores.


señores esto no es fútbol. el que sube a un ring se juego su integridad física. un respeto.

creo que es loq ue siempre ha diferenciado a los aficionados a los deportes de contacto: el respeto hacia los luchadores.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 10 Ene 2006 00:22

Sajite escribió:pues a mi me parece que con lo poco que se le ha visto es muy dificil valorar su nivel.

por menos se ha enterrado a luchadores potencialmente mucho mejores q este señor no dandoles una segunda oportunidad. Es mas, a muchisimos ni siquiera se le ha dado una primera oportunidad. Zulinho esta en el Pride por razones no exclusivamente deportivas, y creo q eso es innegable

se puede opinar sin insultar.

me jode mucho que se falte a los luchadores.

completamente de acuerdo; por mucha razon q se tenga, faltando se pierde toda. dejemoslo es que su nivel tecnico es francamente pobre para el mejor evento de mma del mundo(en mi opinion)

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 10 Ene 2006 00:26

Zuluzinho, perdon :D

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 10 Ene 2006 03:42

Por lo menos, akebono no se raja cuando le estan dando, o Teila Tuli queria seguir peleando en UFC 1, este cuate se rajo al sentir apenas unos golpecitos. Por lo menos hubiera mostrado un poco mas de valor.

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 11 Ene 2006 02:27

Ese negro es un paqueton, pa brasil rapidoooo, cuando empezo a poner caritas y demas parafernalia chao,pero parece que a los japos les gusta ese circo. :x

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 11 Ene 2006 04:51

NO se parece en nada al Rey Zulu, el si era agerrido y no se rajaba al primer golpe

Responder