UFC 58: BJ Penn vs St. Pierre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

UFC 58: BJ Penn vs St. Pierre

Mensaje por Pupu_pride » 10 Ene 2006 05:07

Pues se acaba de confirmar el combate, para mí uno de los posibles mejores combates del año que se podrá ver en UFC, y una bocanada de aire para este, ya que los últimos eventos habían sido como mucho mediocres, y con luchadores de poco nombre. Es la gran prueba para St. Pierre si quiere aspirar al cinto de Hughes, para mí el mejor grappler del mundo en la categoría (Bj Penn).¿Que opinais?

P.D= Rich Franklin tb pone su cinto en juego vs David Loseiau .. buenos números, en su último combate vence a Evan Tanner x TKO ..
La resolución, el 4 de Marzo.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 10 Ene 2006 08:22

Gran noticia, pero es un paso inutil para George pq el cinturon de Hughes es intocable... :D

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 10 Ene 2006 13:00

Intocable para St.Pierre ,por que me gustaria ver otra de B.J Penn vs Hughes a ver si seguia en el trono.Asi todo va a ser un peleon para subir un poco el nivel de UFC que ultimamente vaya ful de combates que ponen en cartel.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues que hay que ver a BJ PENN

Mensaje por Scarface » 10 Ene 2006 14:13

Tiene los cojones del tamaño de dos sandías. Primero machacará a St. Pierre y luego irá a por Hughes y le dará hostias hasta en el DNI.

Luego volverá a PRIDE.

Es un tío que representa lo que es un campeón, vaya somanta de palos le dio a GOMI.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Ene 2006 16:34

Si no leí mal en Sherdog, si St. Pierre gana podrá aspirar al cinto de Hughes, en cambio creo que BJ Penn aunque gane no .. la prueba es para St. Pierre, no para Penn...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Ene 2006 17:09

Es un buen combate de antemano para mi el favorito claro es penn, ya vereis como en poco tiempo vuelve a recuperar el cinturon.

Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 10 Ene 2006 23:24

No nos olvidemos que el cinturon lo tiene, en mi opinion, uno de los tres mejores luchadores libra por libra de las mma, el señor Matt Hughes.

Eso si, veo mas factible que Penn pueda aspirar al titulo q a Georges

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 11 Ene 2006 02:07

no puedo esperar a verlo,mi apuesta es por bj aunk m gustaria k ganara st pierre pero en la pelea vs hughes lo vi como cn falta de experiencia

Responder