Campeonato mundial kick boxing wako, "El demonio"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote » 24 Ene 2006 00:23

suerte a todos....
en especial a los del contact, los del bushido...y mis compañeros del neko.

nos vemos por alli.
Si se es constante, se puede conseguir.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega » 26 Ene 2006 00:35

Wow.

Este cartel supera al de la anterior velada.

Suerte a mis compis, que estan entrenando durisimo.

Y yo haciendo cabalas para poder ir, manda cojones.

:2gunfire: :bad-words:
Tranki,hay ke mostrarse sin complicarse,sin
enfadarse,dando margen a ekivokarse,comportarse,tipos no pueden superarse sin esforzarse,prefieren conformarse y eso es engañarse.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius » 28 Ene 2006 11:58

Aunque no viene muy al caso del cto. solo comentaros que anoche, en la gala anual del deporte de Torrelavega, se le hizo entrega a Abraham del premio de mejor kick boxer del ¿año? en reconocimiento a su trayectoria y dilatada carrera deportiva, señalar tambien que los otros dos nominados al premio fueron tambien del Bushido Gym, Roberto "Cholo", y Carlos Merino, es una buena noticia creo para el kick en general.
Enhorabuena a estos magnificos deportistas y como no a su profesor, que soy yo jejeje.

RECORDAD, 18 DE FEBRERO, CAMPEONATO DEL MUNDO MUNDIAL.
Nos vemos, hasta pronto.

Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek » 28 Ene 2006 20:35

Felicidades a todos. Esta muy bien que se reconozcan los meritos deportivos de los practicantes de deportes de contacto como minimo desde los propios ayuntamientos.

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 29 Ene 2006 00:47

Daniel Rasilla es la caña en full, he entrenado mas de dos años con el y esque no había por donde pillarle, al menos yo. Si hubiese querido me mataba mas de una vez. Además es muy seri oentrenando, le veo correr a menudo por las mañana y tb es un buen competidor en boxeo.

También a el en Camargo le han reconocido.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek » 29 Ene 2006 09:56

Felicidades tambien para Dani ya que vamos todos en el mismo barco, y todos queremos que el nombre del full contact, kickboxing, boxeo... este a la misma altura que otros deportes que aunque para nosotros lo este para muchas instituciones y gobernantes desgraciadamente no.

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 30 Ene 2006 02:24

Veo que aquí hay peña de cantabria, si quereis enviadme un privado y nos conocemos.Suelo salir por Torrelavega. Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 30 Ene 2006 13:35

Hay bastante peña de cantabria,y me alegro de que cada vez salgan mas luchadores de nuestra tierra y de que la gente de aqui se empice a aficionar a estos deportes de contacto.

AUPA CANTABRIA!!!

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega » 01 Feb 2006 00:23

Aqui esta ese peazo de cartel:

Imagen

Como siempre, original a tope
:2gunfire: :2gunfire:
Tranki,hay ke mostrarse sin complicarse,sin
enfadarse,dando margen a ekivokarse,comportarse,tipos no pueden superarse sin esforzarse,prefieren conformarse y eso es engañarse.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Feb 2006 00:32

Muy original si señor.

Si mi vista no me falla, la foto esta hecha en la PEÑA EGIA ¿no?

agur :wink:

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 01 Feb 2006 12:45

dare mi opinion sobre el cartel y la velada.

La velada:

-No tengo nada en contra de las peleas amateur, todo lo contrario, aunque no creo que sea lugar para meterlas.

Es un campeonato mundial, supuestamente vas a ver peleas de nivel, creo que hay otras ocasiones para meter esas peleas, en veladas para amateurs especificamente o de relleno en algun otro titulo de menor importancia.

Si acaso, veria mas normal meter peleas neo-pro o de amateur un poco mas rodados.
.
´-El cartel:

-Como dicen me parece muy original, pero me parece un poco egocentrico el que aparezcan solamente las fotos de los competidores del club organizador.

A todos les gusta un poco de publicidad y es que incluso a titulo informativo, no se ve ni cuantas peleas habra, ni cuales son los cruces, y creo que en la velada, participaran luchadores de renombre y mas importantes que los que aparecen en la foto, como son wallid, reis, rebollo o pedro felipe.

No todo el mundo lee el foro para conocer los combates.

Creo que el cartel hubiera quedado incluso mejor, tal y como esta, pero con la unica imagen de abraham roqueñi en el centro, como la otra vez ya que es el autentico protagonista del evento, el y el aspirante ruso.

Gracias y un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

me veo en la obligacion de robar

Mensaje por kover » 01 Feb 2006 14:56

bueno como ya puse en otro foro, ya que no me mandais el cartel me veo en la obligacion de robarlo, y ponerlo en mi pagina, alli estare el 18 y pienso tumbar a mas de uno (en la barra del bar por supuesto), y para el del post anterior contra gustos no hay nada escrito pero los que venden son los que tienen que salir en la foto no es egocentrismo es bisness

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Feb 2006 15:06

Aupa KOVER, ya te respondi en PROMOKICK, como veras no es que te tenga mania (la velada es el 18, asi que te tendre mania el 19), es que yo tampoco tenia el cartel, lo colgaron ayer mismo, asi que ya sabes, montale la bronca a PEDRO (BUSHIDO) :wink: .

AGUR

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 01 Feb 2006 16:36

Para Rockkick,

Hombre no pienses mal, de egocentrico el cartel pienso que no, seguramente no tendrian fotos de los otros luchadores en traje de "bonito" y punto, tampoco esta mal este con los luchadores locales.

Acepto el reto de kover en la barra, ni tu ni maet juntos me aguantais :vamp:, eso si bebidas no alcoholicas jeje

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Feb 2006 16:54

seguramente no tendrian fotos de los otros luchadores en traje de "bonito" y punto,
Cuidadin, que a PEDROF le pongo el traje de marinerito de la primera comunion y los eclipsa a todos, por eso no la habeis puesto :vamp:
Acepto el reto de kover en la barra, ni tu ni maet juntos me aguantais #Vamp,

Se que lo tengo dificil, pero al menos dare toda la guerra que pueda a las camareras :lol:

agur.

Responder