boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

boxeo

Mensaje por fIgHt-ClUb » 17 Ene 2006 21:16

hola gente, espero que me puedan ayudar... donde vivo es casi imposible conseguir material de entrenamiento por eso les pido un favor.. si saben de donde puedo bajar estos libros de entrenamiento de ross enamait.

aca les dejo un link para que vean los nombres de los libros.


http://www.rossboxing.com/products.html

hasta luego.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 19 Ene 2006 22:19

hola, nadie me puede ayudar, a encontrar o bajar alguno de estos libros?

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Ene 2006 00:10

fIgHt-ClUb para aprender boxeo t voy a dar solo un consejo,yo no entiendo mucho d libros d entrenamiento,xq siempre q me ha gustado probar me he apuntado y es el consejo q t doy,si kieres saber cosas del boxeo lo mejor es q t apuntes y lo pruebes,ya q aprederas mas si t enseña una persona y practicas mas q si lees un libro,es mi consejo

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 20 Ene 2006 05:44

hola Vitor Belfort, gracias por tu respuesta, pero creo que mal entendi, cuando puse el nombre del post es que anote boxeo y nada mas olvidandome del resto. sobre entrenar boxeo lo hago deves en cuando y no quiero practicar de un libro tecnicas de boxeo sino me interesa leer sobre entrenamiento fisico implementado al deporte de contacto o arte marcial o lo que se refiere boxeo.... solamente quiero leer y aprender sobre entrenamientos fisicos y probar nada mas.... gracias por tu respuesta y si alguien sabe por donde lo puedo bajar porfavor no dude en decirme les agradesco mucho por leer este post

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 20 Ene 2006 10:55

Fightclub desgraciadamente no te puedo ayudar pero si te interesa el acondicionamineto fisico tanto para el boxeo como para el wrestling\grappling he oido hablar muy bien de Mark Hatmaker.
Espero que te ayude.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 20 Ene 2006 11:41

Gurka escribió:Fightclub desgraciadamente no te puedo ayudar pero si te interesa el acondicionamineto fisico tanto para el boxeo como para el wrestling\grappling he oido hablar muy bien de Mark Hatmaker.
Espero que te ayude.
gladiator conditioning. hay un video y un libro

Responder