De k relleno un saco d boxeo!!??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pexu23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

De k relleno un saco d boxeo!!??

Mensaje por Pexu23 » 18 Ene 2006 04:30

Hola pues tengo un saco d boxeo k m regalaron y lo he rellenado de pantalones camisas ect... lo k pasa k no se keda lleno uniformemente y kerria saber de k podria rellenarlo para k se kede lleno uniformemente y dnd podria comprar el relleno ect...

Un saludo graciass

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 18 Ene 2006 04:43

Existen varios hilos al respecto, de lo cuales al menos en un par yo participe.
Usa el buscador lo primero por respeto.

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: De k relleno un saco d boxeo!!??

Mensaje por Victor-21 » 18 Ene 2006 05:04

Pexu23 escribió: dnd podria comprar el relleno ect...
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... ategoria=8

Saludos.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO » 18 Ene 2006 11:17

hola compañero,

lo mejor creo que es goma de coche picada, a mi me la dan en una tienda de artes marciales, de todas maneras creo que empresas de recauchutado de neumaticos y asi la podrias conseguir...

venga un saludo
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Ene 2006 11:45

Yo lo cierto es que lo que te aconsejaria (sera por que soy un autentico zoquete para rellenarlos) es que te gastes un poco mas y lo compres relleno.

De todas formas como ya te han comentado utiliza el buscador y encontraras mas de un tema al respecto.

agur.

Pexu23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pexu23 » 18 Ene 2006 12:35

Hola muxas gracias por contestar....... ya se k se utiliza el buscador pk muxas de las preg. k se hacen a diario hay temas relacionados... pero yo ayer antes d poner este post buske y no encontre nada (sera pk soy algo burro) por eso puse este post.... pero yo primero intente buscar pero no encontre nada...
-la opcion de comprarme uno la descarto ya k tengo uno
-la otra opcion sra ir buscando caucho de ese pk ya m lo han comentado otra gente y creo k sera lo mas adecuado....... pero d todas formas seguire indagando pk cn serrin tmb m han dixo k va mu bien.....

Un saludo.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 18 Ene 2006 18:06

Hola pues tengo un saco d boxeo k m regalaron y lo he rellenado de pantalones camisas ect... lo k pasa k no se keda lleno uniformemente y kerria saber de k podria rellenarlo para k se kede lleno uniformemente y dnd podria comprar el relleno ect...
Para que te quede mejor el relleno de ropa lo mejor es que la cortes en tiras(si la metes doblada no vale :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: ) y la prenses bastante. Al final tienes que meter toda la ropa que no usa medio barrio pero bueno. Si no te quieres complicar comprate el relleno donde te vendieron el saco y deja de cortarle pantalones a tus hermanos sin que se enteren!!!!
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 18 Ene 2006 21:52

Pexu23 escribió:pk cn serrin tmb m han dixo k va mu bien.....
Con serrin es un jaleo. El que tengo yo esta relleno de serrin y antes de iniciar mi sesion de saco tengo que "dejarle las cosas claras" con una porra de antidisturbios que tengo :lol: Porque queda muy compacto y duro y no hay quien entrene con el sino :2gunfire:

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 19 Ene 2006 10:25

Con serrin es un jaleo. El que tengo yo esta relleno de serrin y antes de iniciar mi sesion de saco tengo que "dejarle las cosas claras" con una porra de antidisturbios que tengo Porque queda muy compacto y duro y no hay quien entrene con el sino
Yo he probado con un saco relleno de serrín y tampoco lo recomiendo, si el saco es grande, la presión en la parte inferior lo vuelve muy compacto, como si lo rellenaras de arena, lo convierte en piedra.
Yo tengo uno relleno de ropa, y me va muy bien. Es que la goma esa me es muy difícil de conseguir y como no me gusta tirar nada :oops: tenía bastante ropa inútil, además de sábanas viejas, que te dan un poco de moral porque ves que te queda menos para llenarlo.
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

Pexu23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pexu23 » 20 Ene 2006 00:51

gracias a todos x contestar!!! al fianl me he ido a una tienda de artes marciales (Rudes-boys) y me he compradoel relleno k es d tiras d ropa o tela por 20€y ya me lo he llenado tmb m he comprado unas vendas......dentro d poco estare golpeando mi sakete!!!!

Un saludo.

Responder