Entrenamiento curioso de MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Entrenamiento curioso de MMA

Mensaje por MAET » 21 Ene 2006 15:21

Pues bien, esta fue la cara que se me quedo cuando me comentaron ayer como entrenan en un gym............ :o

La cuestion es que el instructor en si, es una persona que se a ido adaptando a las diferentes modas de las aamm o ddcc.

Sus inicios fueron en karate kioku,pero llego la moda de la defensa personal, asi que se puso a dar clases de kempo karate.

Mas tarde llego la fiebre del full contact y se puso manos a la obra con ello, claro esta que con un estilo puramente karateka.
Al no progresar y quedarse digamos obsoleto con relacion a los otros gym, se decanto por volver al kempo karate, pero esta vez mas orientado a la calle.

Y bueno, llegado el momento actual y con al las MMA, decidio dedicarse a ello.

El sistema de entrenamiento, realmente no se cual es ,pero en su arsenal tecnico mete basicamente tecnicas de todo tipo de percusion, luxaciones de pie y en suelo todo se reduce a la motada con su consiguiente G & P.

Las clases se realizan sobre superficie dura, trabajan sparring sin protecciones de ningun tipo salvo las guantillas MMA.

Como dato curioso uno de los ejercicios que realizan es simular la posicion de montada sin ningun oponente debajo y golpear una y otra vez el duro suelo a mano desnuda.

Por supuesto todos los entrenamientos se saldan con labios partidos, cejas, dedos luxados y golpeados y nudillos abiertos.

Supongo que el que mas entrenara una o dos semanas cada dos meses devido a que necesitara un periodo largo de recuperacion para tan diversas y frecuentes lesiones, eso si, el que consiga entrenar asiduamente :vamp: ira al PRIDE en o,2.

:roll: :roll: :roll: :roll:

agur.

p.d: esto es totalmente cierto ya que ademas de ser una fuente fiable, conozco personalmente al instructor en cuestion y es capaz de eso y mucho mas.

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 21 Ene 2006 15:47

Hola a todos, estos son los personajes que realmente dan mala fama a los deportes de contacto,y no solo eso sino que engañan a los chavales que quieren empezar en este mundillo con la consecuente desilusion y con el consecuente peligro de sufrir serias lexiones .Ya que estos "entrenadores" de pacotilla no tienen una titulacion acreditativa de nada y pueden acarrear serios problemas a quien se fie de ellos.

Luego nos encontramos comentarios como en tal sitio entrenan las tibias pegando patadas a los arboles etc etc etc , en fin una pena.


SALUDETES :2gunfire:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Ene 2006 16:11

Lo mejor de todo sera que encima el tio estara tan ancho, y dira que es un buen profesor y tal. Que poca vergüenza que tiene la gente.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Ene 2006 18:11

Hombre, yo le veo dos posibles razones a dicho entrenamiento:

1) Somos unos madikitaz y no sabemos lo que es entrenar duro :lol:
Seguramente dicho instructor fue el coordinador de aamm de la pelicula kickboxer donde salia entrenando con cocos, palmeras... :silly:

2) Dicho instructor es cuñado de un traumatologo y lo unico que quiere hacer es echarle una mano :lol:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 21 Ene 2006 18:20

Bueno desgraciados hay en todos los campos, pero cuendo nos toca de "cerca"( yo no hago mma) nos tocan mas los coj.... la verdad es que con tipos asi no me extraña que la mila pueda seguir haciendo de periodista.
Seguramente dicho instructor fue el coordinador de aamm de la pelicula kickboxer donde salia entrenando con cocos, palmeras
Espero que sea una broma, porque si no ya me hago a la idea de quien es, y la gente empieza a estar harto de este farsante.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 21 Ene 2006 19:34

Aqui nuestro tatami está echo con trozos de cristales y clavos pero por lo demas...

bromas a parte, creo que hay que ser muy cerrado de mollera para asistir a un entrenamiento así y aguantar una clase entera. Esa gente debe de tener pelos en el pecho como cuernos de elefante.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Ene 2006 19:56

turco escribió:Espero que sea una broma, porque si no ya me hago a la idea de quien es, y la gente empieza a estar harto de este farsante.
WOW! Era broma pero tu comentario me ha levantado la curiosidad :roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Ene 2006 20:47

WOW! Era broma pero tu comentario me ha levantado la curiosidad
No, siento decepcionaros, pero esta vez no es el TURCO.

Aunque tambien tiene historias para dar y regalar. :silly:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 21 Ene 2006 20:55

Oye MAET que pasa tio que yo soy muy serio eh!!! :lol:

Ademas lo de por las noches no se cuenta jajajaja

No se es que con lo de la peli por un momento pense que se trataba de "la mantis de cantabria" jejej a buen entendedor......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Ene 2006 21:00

jajajajaj perdona TURCO pero cometi un error de puntualizacion, quise decir...........................


No, siento decepcionaros, pero esta vez no es el.

Vamos que yo tambien me referia al que tu y yo sabemos TURCO, pero no, esta vez no hablo de el .

Ademas lo de por las noches no se cuenta jajajaja
eso espero :silly:

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 23 Ene 2006 13:56

Como dato curioso uno de los ejercicios que realizan es simular la posicion de montada sin ningun oponente debajo y golpear una y otra vez el duro suelo a mano desnuda.

No me sorprende en realidad, que gente de las asi llamadas "artes marciales" realice este tipo de ejercicio, cuando uno lo describe en el suelo suena realmente absurdo pero en la mayoria de las escuelas se realizan ejercicios similares de pie!

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 23 Ene 2006 14:03

Yo creo ke este tipo de personajes tienen ke tener algun tipo de problema psicologico,o algun desorden emocional,no le veo otra explicacion :o

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 23 Ene 2006 15:21

Respecto al profesor ese q dices Maet,a parte d lesionar a sus alumnos y forzar a sus alumnos a tener lesiones,y dejarse la piel en el tatami(nunca mejor dicho) tambien les esnseñara a defenderse no? Xq trabajar desde la montada es muy bonito,a todos nos gusta mucho esa posicion,es muy comoda,pero personalmente es un poco complicada d llegar a ella contra un adversario q sabe como tu,asi q si cae en una guardia o esta debajo d una cruzada,q les enseña a sus alumnos? xq entonces pillaran la del pulpo,es mi punto d vista

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Ene 2006 15:41

Pues lo cierto Vitor Belfort, es que no creo que en el abanico tecnico de este personaje entre mucho suelo que digamos.

Por lo que tengo entendido, se basa mas bien como comente en tecnicas de golpeo, luxaciones y derrivos, todo esto en pie claro, y una vez derrivado al oponente posicionarse en montada y machacarle la geta cual suelo de parke flotante.

El personaje en cuestion no es tonto del todo, con lo cual su finalidad es comerles la cabeza a los pobres muchachos, haciendoles creer que asi se convertiran en autenticas makinas de matar y claro esta, todo ello orientado a la calle, nada de competiciones ni entrenamientos con otros gym ya que se le veria el plumero al pajaro este.

Lo peor de todo, es que ademas imaginate la clase de gente que tiene entrenando, me refiero es que encima estos muchachos se dedicaran a romperle la crisma a un pobre muchacho sin nociones de nada y seguiran pensando que es la panacea, como ya digo, evitan por todos los medios el meterse en cualquier tipo de competicion o enfrentamiento interclub claro.

kokunjui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2006 18:40

Mensaje por kokunjui » 23 Ene 2006 18:57

Hola maet combat...soy kokundo con nombre nuevo...no se porque no va el antiguo... :puppydogeyes:
Pues te dire que yo (ignorante de mi...si esque hay que mirar bien donde meterse...,que no tengo la cabeza bien...sera la edad??)
Estuve entrenando con el....y realmente era muy papetico,te lo digo de primera mano...unas tecnicas im---prezionantes y como dices todos llenosde golpes...
Para mi, ademas del pariente traumatologo tiene alguna farmacia amiga...a comision....
No trabaja una especialidad muy "olimpica" :wink: :wink: que digamos...
Lo malo es los pobres chavales que van con ilusion y se encuentran con estas cosas......enfin.... :splat:

Responder