SHOGUN VS COLEMAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

SHOGUN VS COLEMAN

Mensaje por nemesys » 27 Ene 2006 22:52

Bueno por lo visto parece que SHOGUN se va a pasar a los pesos pesados y su primer combate va a ser contra COLEMAN. Yo creo que lo han hecho bien los de la chute box ya que COLEMAN aunque sea un buen luchadore todos sabemos que ya no es rival en el pride, pero para empezar en el peso pesado me parece una buena prueba.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 28 Ene 2006 00:44

Si acaba de salir la noticia.Hombre no es el rival mas dificil que le podia tocar pero la verdad esque Coleman es muy grande(en cuanto a fisico) y creo que si lo lleva al suelo,que sera lo que intentara,Shogun lo va a pasar mal.No se,creo que le habran hecho ganar peso bastante rapido,pero espero que no suceda lo mismo que con Murilo,cierto es que Kharitonov le iba grande,pero bueno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 Ene 2006 00:56

Es la piedra de toque ideal para ver que cosas puede hacer Shogun en los pesados .. Los 3 tops (Fedor, Mino y Mirko) consiguieron desacerse de Coleman sin muchos problemas (Mino le ganó en la cima de su carrera)
Si Shogun consigue ganarle en los primeros 5 minutos veremos que puede ser 1 aspirante, si en cambio sucede otra cosa .. pues no se yo, de todas formas es solo 1 combate.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Ene 2006 01:24

yo creo q shogun lo va a dejar ko, en poco tiempo, me parece una autentica maquina y es un tipo muy grande por mucho q compitiese en lhw. Es muy alto y esta fuerte, si no competia en pesados es porqe no le daba la gana, de hecho estoy casi seguro q en pretemporada dara en la bascula sobre 100kg (osea peso pesado).

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 28 Ene 2006 03:03

Coleman fue un gran luchador pero creo que esta pasado de edad para estos trotes, y contra un gran pateador como shogun, recuerdo cada patadon que se comio por ej, contra el duro pet williams y maurice smith, y ahi estaba en su mejor momento, ojala que de pelea .

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 28 Ene 2006 06:23

Definitivamente Coleman ya no es el de antes, sin embargo es una prueba excelente para todo aquel que desee ser parte de la elite de Pride no creen?

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 28 Ene 2006 16:01

El estar en pesado no es necesariamente estar en la elite del Pride.Puedes ser LHW y estar en la elite tambien como estan Wand,Shogun,Rogeiro,Arona...
El opuesto a lo dicho...Zuluzinho,Thompsom,ect que son pesados y para nada la elite del Pride.

Un saudo.

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2004 18:50

Mensaje por Royler » 28 Ene 2006 17:47

Yo creo q shogun le va a dar la de su vida.


Un Saludo


:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Ene 2006 17:59

Con todo el respeto que se merece Coleman (ganador del Pride GP), mi favorito absoluto es Shogun.
KO en el primer round

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Ene 2006 01:12

Esta claro q salvo mayuscula sorpresa ganara Shogun, pero no esta mal para empezar. haberle cruzado con Kharitonov de primeras me hubiera parecido demasiado, pero seria (y sera) una pelea muy pero que muy interesante

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 29 Ene 2006 03:27

Yo creo que con Kharitonov o lo lleva al suelo y lucha desde alli o como lo haga en pie Kharitonov lo va a destrozar. Con su hermano practicamente jugo y pienso que con Shogun le costara algo mas de trabajo pero si la lucha se hace en pie no dura los 3 asaltos.

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 29 Ene 2006 06:06

Puede que pase esta pelea,,pues es facil para Shougum..pero seguro que en la segunda o la trecera aShugum lo sacan en camilla...pues cuando lo agarre un verdadero grapler peso pesado ,,,con su combate de pie esta liquidado...es mas...hasta me animo a afirmar que un pesado medoicre como Bob Sapp...lo aniquila en menos de 2 rounds

diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2006 23:10

Mensaje por diegomediterraneo » 29 Ene 2006 10:25

Shogun podía haber dado mucho más en LHW, donde tenía aún que demostrar que era el rey dando una revancha a Minotoro, por ejemplo, otra a Ricardo Arona... o incluso habérselas visto con su amigo Wanderley.

Me parece que le suben, entre otras razones dinerarias, paar que no se tengan q cruzar.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Un grapler va a sacar en camilla a Shogun?

Mensaje por Scarface » 29 Ene 2006 13:00

Me descojono. Al revés, Shogun va a ir sacando Grapler con los pies por delante. Ahora mismo quién puede machacar a Shogun?

Yo veo que puede perder en suelo con Fedor y Minotauro y en Pie Sólo con Kharitonov.

Porque con la fuerza de Shogun y ahora dará 100 kilos en la báscula, a Hunt lo finalizaría en el suelo y a Mirko le daría hostias hasta en el carnet de identidad.

Y eso de que Minotauro y Fedor le iban a ganar, simplemente habría que verlo.

Cómo lo vamos a ver... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero SHOGUN es un top-5 en el peso pesado sin bajarse del autobús.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Ene 2006 13:20

discrepo muy mucho de lo que dices:
- esperate q Hunt no le saltara todos los empastes de la 1era o 2da ostia
- Fedor le gana de pie, en suelo y con una mano atada a la espalda y los ojos vendados.
- Minotauro no es Arona, ni Kharitonov es Overeem
- es mas, habria q verlo con una version recuperada de Mirko, y veriamos quien daba de ostias a quien

y de que es un top 5 en HW sin bajarse del autobus....ahora el q se descojona soy yo :D

de todas formas, a ver que tal lo hace con Coleman, para poder opinar con una base

Responder