¿Los 3 mejores luchadores de la historia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 08 Feb 2006 20:01

Hunt?, no se yo, viendo lo de Yoshida no quiero pensar en Fedor.....
Yo creo que si Mirko se replanteara las cosas, no se.

Estoy ilusionado con Mino, segun dicen lleva un año preparandose para luchar con Fedor, quien sabe, si sigue la progresion :
paliza,victoria justita por puntos,........ ahora le toca ganar no??

bye

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 08 Feb 2006 21:45

Bueno con yoshida era su debut, y le pusieron un maestro de la lucha en suelo aun asi se vio el aguante que tiene para resistir castigo a los brazos, ahora tiene mas experiencia y no se dejara llevar tan facil a suelo, fedor ya de ostro que es tan bueno en el suelo como de pie pero aun no creo que este al nivel de hunt, pero vaya creo que seria una pelea espectacular.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 08 Feb 2006 22:21

>>> fedor ya de ostro que es tan bueno en el suelo como de pie pero aun no creo que este al nivel de hunt

Fedor está bastante por encima de Hunt. Bastante, bastante. No creo que Fedor tuviese grandes problemas para finalizarle. La defensa contra takedowns, el suelo y las salidas de sumisión del samoano son poco más que nulas: véase la pelea de Yoshida, en la que lo único que hace para defenderse de la sumisión es pegar, sin demasiado éxito.

Pega una burrada y dejarle KO es como tumbar a un bisonte con analgésicos, eso no se lo quita nadie, pero Fedor bien podría hacer una sumisión o un KO técnico, o por lo menos ganar por decisión unánime. Ganó a Mirko, que tiene una pegada brutal y mucho mejor suelo que Hunt y a Nogueira, que no conoce el KO.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Feb 2006 22:36

locoxjudo escribio: Y si rickson sabia con quien pelear, y a quien ganarle, es obvio que no iba a aceptar a saku porque SABIA que no iba a ganarle.
-Saku estudia y sabe la manera de ganarle a sus rivales, en ese tiempo sabria como hacerlo con rickson...


pues ya tu mismo te haz respondido y muy bien, entonces como puedes decir que rickson era el mas grande en el suelo? ¿?,,,,no te entiendo!

adriyo escribio: Muchos dicen ke porke no se enfrento a Bas ruten o a los smamrock..en la epoca.. pues creo ke no le hacia falta demostrarlo... ya royce se rio haciendole un bonito ambar a ken samrock en el promer asalto... o como por 2 veces ken se rio de bas ruten... nose...

Mi oponion es ke no se puede comparas a bestias de carga (bas ruten, ken y fran. marc coleman, marck kerl los brutos de la epoca).. con estilistas... como rickson y royce........


que los rutten, los hnos. shamrock, coleman, etc eran bestias de carga? que eran brutos??,,hey tio tu estas en otra, o no sabes nada de mma o es que eres publicista de los gracie!,,,,,parece que no haz visto pelear en sus buenos tiempos a los coleman, rutten, shamrock, frye......primero observalos, o bajalos del emule al menos, y despues comenta algo con mas criterio!,,,para mi esos bruots y bestias de carga como tu los llamas han sido superiores a rickson ya que se han enfrentado lo mejor de lo mejor!

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 09 Feb 2006 00:43

:sleeping:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 09 Feb 2006 03:02

Yo a lo que me refiero es que si hunt logra mantener la luicha de pie(lo cual es dificl), tendria muchas posibilidades de vencer a fedor.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Feb 2006 12:28

fan valetodo escribió:No es que Royce dijera que era diez veces mejor que el, sino que alguna vez pelearon Rickson solo con una mano y la otra atada y vencio.....

pero tú sinceramente te la crees eso????, eso no se lo cree ni su mamá!
obviamente que eso solo fue puro teatrin para engrandecer la figura de rickson, vamos que con la mano atada hasta giant silva se lo baja a rickson por favorrrr que no he nacido ayer!,,,,,,,
Pues a mí no me parece tan descabellado .. Rickson es y será 1 leyenda viva del BJJ y el valetudo .. y su nivel técnico es de lo mejorcito que he visto en mi vida .. te puedo decir que en mi gym recuerdo 1 vez un "azul" que se ató una mano y peleó contra otro "azul" y consiguió finalizarle .. sinceramente y aunque Royce era muy bueno, técnicamente Rickson se lo merendaba ..
Por cierto hasta he visto a Rickson peleando en Sambo y tb los finaliza a todos ..

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 09 Feb 2006 12:57

Rickson no le gana a Royce con una mano ni en sus mejores sueños.
Que le gane no digo que no, pero con una mano no me gana ni a mi.

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 09 Feb 2006 13:27

Bueno, eso dicen ellos, que sea verdad o no......
mis compañeros tienen el mismo nivel que yo y los finalizo con una mano porque tengo mas fuerza (controlo un brazo con la mano y triangle), (no siempre eh), que somos bastante malillos xD,
Por lo que Rickson que era muchisimo mas fuerte y muchisimo mas tecnico que Royce, lo veo factible.

saludos
Última edición por Rickson Graci3 el 09 Feb 2006 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 09 Feb 2006 13:32

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Rickson no le gana a Royce con una mano ni en sus mejores sueños.
Que le gane no digo que no, pero con una mano no me gana ni a mi.
Tu entrenas BJJ? Yo sí .. y te puedo decir que en mi gym hay más de 5 que yo creo que con 1 mano me ganarían .. y yo no me considero un "manta"
Pero Rickson seguro que ati no .. pq tu eres un makina.

P.D= Jean-Jaques Machado ha sido campeón de Abu dhabi y del mundo de BJJ prácticamente sin una mano .. (Le faltan la mayoía de los dedos) .. Me suele hacer gracia que seguro que el 98 % de los que dicen eso seguro que nunca han pisado 1 tatami .. de marrón para arriba ya solo estando en su guardia con los pies te hace 1 cristo .. te llueven homoplatas, palancas, triangulos .. imaginate si te pilla Rickson ..

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 09 Feb 2006 17:03

Para ganar con una sola mano, el otro tipo tiene que ser realmente malo, o que tenga la fuerza de Bob Sapp y el otro un autentico eclenque.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 09 Feb 2006 21:40

que un tio muy bueno derrote a uno malo o regularon con una sola mano en BJJ,,,,ummm pueder ser,,,,,que rickson era bueno no lo discuto pero vamos que royce tampoco era un improvisado, ni siquiera era regular, era un excelente exponente del bjj (seguro menos que su hermano mayor, demosle el beneficio de la duda) pero que un tio del nivel de royce se deje finalizar por un tio (excelente, eso sí) como rickson y con una sola mano??? es que en serio eso se lo creen? que algunos de vosotros pierda ante otro en bjj y con una sola mano ummmm, puede ser, vamos que vosotros tampoco son unos genios en el bjj, pero estamos hablando de semejantes exponentes como royce y rickson en el bjj y no creo que ni uno ni el otro derrote a su rival con una sola mano,,,vamos amigos que eso es casi imposible!...saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 10 Feb 2006 00:18

La única persona que sé seguro que peleó contra Royce con una sola mano... fue Art "me moveré tan rápido que Royce no me verá" Jimmerson, ¡y mirad como acabó!

No se si Rickson vencería a Royce con una mano... en cualquier caso, lo que si que me gustaría, siguiendo un comentario hecho anteriormente, es que se enfrentase a Sakuraba, aunque el no se encuentre en su mejor momento. Si ganase, habría vengado a su familia y quedaría como Dios. Y si perdiese, al menos lo habría intentado. No te arrepientes de lo que haces, sino de lo que no haces, reza el dicho.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 10 Feb 2006 00:55

Aunque ganara a Saku,no vengaria a los Gracie,lo tendria que ganar 4 veces,para vengar a los Gracie.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 10 Feb 2006 02:05

yo la verdad es q a Rickson creo q le he visto pelear en algun resumen de Pride unos 15 0 16 segundos, asi q no tengo ni puta idea de si era tan maquina como por aqui se dice, pero ya tenia q ser bueno si era infinitamente mejor q Royce, q a ese si q le visto. Es mas, cuando este señor estaba en su apogeo, yo no habia visto un combate de mma.

de todas formas, creo q esa discusion esta agotada hace 2 paginas :sleeping:

Responder