AYUDADME!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BOXER-FANATICO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2006 11:18

AYUDADME!!!!!

Mensaje por BOXER-FANATICO » 29 Ene 2006 16:56

Tan solo tengo 16 años... dentro de 5 meses cumplo los 17...
Querria explicaros mi situacion... llevo haciendo kick 7 meses entrenando de lunes a viernes 1H/30 MINS al dia...
Tengo unas brazos muy poco musculados por no decir nada musculados... amigos que tengo me han dicho que me tome HIDRATOS de CARBONO... QUERATINA... para muscular...
Pocas veces hago pesas por no decir casi nunca... todo por miedo a perder mi rapideza, ya que es una de mis virtudes... pero a la vez tambien pienso que con este cuerpo pueda llegar a ningun sitio... no quiero decir con esto que un buen peleador tenga que estar hiper musculado... pero si tener un buen cuerpo...
haber si alguno de vosotros me ayuda y me da su opinion...
perdon por todo esta parrafada! pero necesito ayuda!
gracias de antemano

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 29 Ene 2006 17:43

Mira, yo te recomendaria que no tomes absolutamente nada, la verdad desconozco eso que te recomiendan, pero lo mejor seria que lleves una dieta sana, si no tienes mucho musculo pues trabaja en ello, haz pesas o ejercicios con aparatos eso te dara mas volumen, pero si lo que quieres es realmente tener fuerza (tal vez no me crean pero es cierto) consigue una pala y ve a un terreno a escarbar una hora y despues a volver a rellenar lo que hayas escarbado, y no estoy bromeando yo lo intente y funciono, otra cosa, si eres delgado como dices, entonces tal vez no estes destinado a ser un peleador con punch, entonces usa tu velocidad.

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19