Holyfield regresa a los cuadriláteros

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Holyfield regresa a los cuadriláteros

Mensaje por Kickeo » 31 Ene 2006 14:53

Hola foreros, no se si lo sabreis ya o no, yo x si acaso os dejo el texto que e leido en internet:

Evander Holyfield, ex campeón del mundo de los pesos pesados, anunció que este año regresará a los cuadriláteros tras casi 14 meses sin hacer un combate profesional.

"Estaré de vuelta este año; contra cualquiera que quiera pelear", señaló Holyfield, de 43 años, quien ha estado inactivo desde el 2004, tras sufrir siete derrotas en sus últimas nueve peleas y verse suspendido por la Comisión de boxeo de Nueva York.

Holyfield, cuatro veces poseedor del título mundial de los pesos pesados, señaló que desea ser, nuevamente, monarca de la división máxima del boxeo y retirarse con esta condición, como lo hicieron otros grandes campeones.

"Hace tiempo tu encontrabas gente que realmente peleaba duro, Hoy, la gente está mucho tiempo inactiva, yo quiero ser campeón del mundo y no quiero esperar mucho para defenderlo", apuntó Holyfield.


1 saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 Ene 2006 17:37

Otra vieja gloria que necesita dinero y suelta parrafadas para que le den un combate diciendo que son mejores que cualquiera de los que hay ahora,y luego les dan uno y les calientan el morro.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 31 Ene 2006 21:38

Totalmente de acuerdo con Xerko,si le fue mal en sus ultimos combates,que le hacen pensar que despues de 14 meses le va a ir bien.
En sus ultimos combates se le vio sin piernas,sin fondo,y sin pegada....si se mete de nuevo lo van a crujir.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Ene 2006 22:13

La culpa la tiene el que le da la licencia para boxear. Esto no es sano, es decir, subirte a un cuadrilatero con un contricante que tiene la mitad de edad que tu...la paliza que te puede dar...

Saludos.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 01 Feb 2006 00:09

Holyfield, nunca fue de gran pegada, se caracterizaba por su tecnica y resistencia, pero ahora a su edad lo unico que lograra sera pasar a la lista de grandes peleadores que solo le dan brillo a los antecedentes de peleadores mediocrers que presumiran de haber vencido a una gran gloria, colo por ejemplos los que vencieron a Mohamed Ali, Tyson, JC Chavez, y ahora Holyfield.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 01 Feb 2006 00:29

Si si si si... ¿cuando regresó Foreman ?, ¿salía por vuestras bocas lo mismo?.

Chris Byrd
Nikolay Valuev
James Toney
Lamon Brewster o el grannnnnnnnnn
John Ruiz ohhhhhhh se me olvidaba
[size=12]Wladimir Klitschko [/size]
Estos són son mejor qué Evander ¿verdad?
Evander a medio gas los fulmina...pero claro la razón para los xpertos :wink:

Luan Krasniqi és el único de los pesados actuales pueden superar a los que conocimos en su momento :wink: .
Ciao.

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2003 14:36

Mensaje por halford » 01 Feb 2006 02:37

Pero su momento era su momento y a lo mejor se fue para no volver. En todo caso, habrá que ver en qué estado de forma vuelve, pero hay buenas razones para dudar.

Y, por cierto, Toney le dió un baño no hace mucho tiempo. No le dejó hacer su juego en ningún momento, Holyfield se limitaba a abrazarse y dejar pasar el tiempo. Así que Toney tan malo no será (aunque esté sancionado por doping, creo).

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 01 Feb 2006 10:47

Vuelve a parte por la pasta (obviamente), porque los pesos pesados estan en la peor epoca de su vida, quien sabe el nombre de los campeones actuales?cuanto hace que no se unifican cinturones? Es que ver a los hermanos klitsko (o como se escriba) y ver a un fuera de serie de hace 10-12 años ...A esta gente le debe de hervir la sangre viendo a los actuales campeones, diran joder que injusto mira contra quien pelee yo y mira estos...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 01 Feb 2006 11:51

Vuelve a parte por la pasta (obviamente), porque los pesos pesados estan en la peor epoca de su vida, quien sabe el nombre de los campeones actuales?cuanto hace que no se unifican cinturones? Es que ver a los hermanos klitsko (o como se escriba) y ver a un fuera de serie de hace 10-12 años ...A esta gente le debe de hervir la sangre viendo a los actuales campeones, diran joder que injusto mira contra quien pelee yo y mira estos...
Si esto esta claro, lo que yo quiero decir es que vale ahora no hay ningun interes en los pesado, hay que ver las cosas desde el punto de vista de los que salen ganando con este combate,promotores que le dan el combate con el afan de ganar pasta y hacer una bolsa interesante años luz de las de hace años, y el propio luchador que ya esta retirado y necesita pasta por x motivo, y que ademas le hierve la sangre de ver el nivel actual, pues todavia se anima mas asi mismo. Pero una persona que ha estado retirado 14 meses con 43 años, o sigue entrenando igual y comiendo con la plancha de cocina de Foreman que cocina sin grasas,jejeje, o pierde forma, no?
De todas formas ya veremos resultados, y luego opinamos.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 01 Feb 2006 14:05

Jajajajajajaj que bueno ,la plancha de Foreman,my comico su "Spot".

La verdad es que yo no creo que lo haga por que vea el pesimo nivel de los pesados,si no por la pasta simplemente.
Es evidente que si quieres ver espectaculo hay que irse a combates de pesos inferiores.

Un saludo.

diegomediterraneo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2006 23:10

Mensaje por diegomediterraneo » 02 Feb 2006 21:38

Luan Krasniqi es un matao, por amor de Dios.

Un típico alemán que no pega ni sellos y sólo gana combates contra gente de tercera y con dificultad. Y siempre en Alemania, por si se llegara a los puntos que los jueces no le den un disgusto...

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 05 Feb 2006 18:36

diegomediterraneo escribió:Luan Krasniqi es un matao, por amor de Dios.

Un típico alemán que no pega ni sellos y sólo gana combates contra gente de tercera y con dificultad. Y siempre en Alemania, por si se llegara a los puntos que los jueces no le den un disgusto...
Luan Krasniqi és el único de los pesados actuales pueden superar a los que conocimos en su momento :wink: .
Ciao.


Vaya!!! no lo sabía... y ese emoticono con el guiño...¿ no te hace deducir que es puro cachondeo? y que lo englobo en el anterior elenco de mataos junto a Toney-Klitsco-Ruiz y demas esperpentos boxísticos que mutan en la actualidad por los pesados.

Responder