HL Buakaw by Xerko,jejejeje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Feb 2006 13:08

Como veo que hay interés por hablar de temas de informática (edición de video, programas usados, etc.), ahora tenéis este foro para hablar de cualquier tema TECNICO:

Informática y dudas sobre el portal
Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 14 Feb 2006 15:06

Bueno informo que si los post de yousendit no funcionan de aqui podeis encontrar el video en el emule.jajajjaa, no se quien lo habra subido pero muchas gracias, que gracia no sabia que iba a triunfar tanto. :lol: :wink:

Ahi que rule, que rule, :lol: y si alguien lo pide hago algun repost mas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Feb 2006 15:09

Aupa XERKO, los buenos trabajos se ven reconocidos, que te pensaste :wink:

Una peticion, podrias pasarme el tema musical por MP¿?

agur

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 14 Feb 2006 18:02

tron73 escribió:muy bueno el video xerko
el s-1 lo gano contra scarbowsky , gano dos titulos mundiales de wmc y tambien estoy con vosotro que le robaron el titulo del k1 contra el holandes pero ya se sabe , le pego a los japos jejejeje
un saludo
La verdad esque no se porque le dan ese cinturón de S1 en la pelea de Skarbowsky (vaya guerra por cierto). Esa pelea se celebró en Hong Kong y El S1 se suele celebrar en Thailandia el día del cumpleaños del rey y de la reina.

Xerko, muy buen el highlight, a la espera del siguiente, a ver si cae de Parr jejejeje

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 16 Feb 2006 11:40

Xerko, muy buen el highlight, a la espera del siguiente, a ver si cae de Parr jejejeje
Gracias, la verdad es que el que iba a hacer era el de JWP pero me puse a practicar con el de Buakaw y al final lo hice entero. A ver si termino los examenes y ya me curro el de Parr.
Un saludo

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 26 Feb 2006 14:05

Xerko, podríais poner el enlace para el emule?¿ que yo tambien lo quiero ver y en yousedit ya a caducado.

SaludoS.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 28 Feb 2006 10:17

No tengo internet en casa ahora y donde me conecto no tengo el emule, pero poniendo HL buakaw by xerko en el buscador del emule salia el enlace

Lo siento un saludo

Responder