¿Quienes son los peleadores más duros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Feb 2006 12:14

umm, veamos. Ko lo q se dice ko, nunca quedo mark hunt. Ahora irse al suelo si q se fue alguna vez (q yo recuerde contra lebanner y contra crocop). El combate q tu mencionas, cuando termino el round, en la esquina tiraron la toalla, pero no estaba ko, estaba tocadisimo, pero no ko, es mas en ese round se dieron los 2 tanto q recibieron 1 cuenta de proteccion cada uno (tanto lebanner como hunt).
Con diferencia el mayor encagador es mark hunt, aunqe haya gente q se niege a reconocerlo :roll:

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿quienes son los peleadores mas duros?

Mensaje por arona » 20 Feb 2006 13:13

sin ninguna duda son hunt innockeable hasta ahora,solo hay que ver el los patadones que recibe de cro-cop tanto en k-1 como en pride y por supuesto minotauro que recibe de lo lindo con sapp,cro-cop,fedor y no lo consiguen nockear.
hola primero de todo un saludo a todos los foreros.quisiera saber cuales son para vosotros los 10 mejores luchadores de la historia del vale tudo?para mi son:helio gracie,carlson,rickson,royce,shamrock,severn,sakuraba,silva,minotauro,fedor.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture » 20 Feb 2006 13:23

Minotauro, Henderson

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 20 Feb 2006 14:57

Mitsurugi77 yo estoy totalmente de acuerdo en que el monstruo de samo es mas deuro que la hostia,para mi el que mas.Lo unico que hice fue rectificarte en el comentario de que el unico que lo tumbo fue Crocop,como habias dicho,ya que Lebanner tambien lo hizo por dos veces,simplemente eso,que Mirko no fue el unico,de hecho la mano de Lebanner parece hacerle mas daño incluso que la patada de crocop.
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Feb 2006 19:03

Si horn, tienes razon me habia equivocado, fue tumbado en 2 ocasiones pero noqeado nunca.
Un saludo.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 21 Feb 2006 19:10

Conociendo la mandibula de Lebanner yo creo que el frances le tenia mucho respeto a Hunt,no se como se metio en ese intercambio de manos con el,por que si Hunt lo engancha bien creo que Jerome ya no se levanta,pero al reves si.

Por cierto nadie se le ha ocurrido nombrar otro que es como una roca y que es RAY SEFO,ese tambien el espesor del craneo debe ser a lo Homer,y ademas es de por hay de donde Hunt,sera genetica de la zona??

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tony_Montana » 22 Feb 2006 01:28

Horn, yo he visto par de combates de Ray Sefo,y tiene razon es duro el tio,ademas pega fuerte.
"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra".

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 22 Feb 2006 12:15

Si,Sefo es muy duro,y posiblemente pegue mas fuerte que Hunt,mira la coz que le dio a Jerome o como aguanto a Sapp y se lo acabo bajando.
Segun esta la cosa en el K1,yo no descartaria verlo en pride no muy tarde,aunque nada mas son suposiciones.

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Royler » 24 Feb 2006 21:48

Silva
Fedor
minotauro
Murilo Ninja Rua
Randleman
Kharitonov

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: