¿Quienes son los peleadores más duros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 15 Feb 2006 21:50

wanderley

nogueira

pequeno

fedor

Scarface as repetido a nogueira jaja

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 15 Feb 2006 21:56

El dia que Fedor entre al intercambio de la manera que entra Wand o algun otro dejará de ser el gran campeon que es y ya no sera mi idolo. Justo lo que diferencia a Fedor de la mayoria es que no se ciega casi nunca, incluso cuando estaba medio KO con Fujita supo reaccionar. Fedor no es duro de mandibula pero es el mas duro de cabeza, por eso es el campeon :sleeping: .

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 15 Feb 2006 22:05

Cabbagge, Hunt, Sefo, Mino, Mir...

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 15 Feb 2006 22:06

ami me asombra la pinta q tiene antes del combate de empanao y luego mete q da gusto

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 16 Feb 2006 00:20

Bueno pues tal vez no entienda,pero yo tambien vi como en el Rampage vs Wand II ,Wanderlei recibia un directo de rampage y se iba al suelo,y con los ojos totalmente en blanco.Con lo cual.....
Luego esque parece que para ser duro hay que aguantar muchas ostias en la cara,que pasa,ya queria yo ver s mas de uno encajando como si nada el Suplex de Randleman.El golpe que le dio Crocop se lo dio en la sien,y estamos hablando posiblemente del mejor striker de Pride,pues que menos que escurrirse un poco.
Si Fedor no entra en un intercambio a lo Wand o compañia,es por que sabe que no le combiene.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Feb 2006 00:44

Horn tu tienes la razón.
Yo soy tú y le pediría matrimonio a Fedor y si no a Shogum, porque a veces te ciegas y solo hablas de ellos sea cual sea el post.
Si tu crees que Fedor tiene mas encaje que Mino y Hunt, pues tu mismo.
Saludos.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 16 Feb 2006 01:21

Vamos a ver,con tu nombre que te voy a decir,soy yo el que me ciego??Matrimonio,??No a mi me gustan las mujeres, a mi.A veces me ciego y solo hablode fedor y shogun?? te pido por favor y delante de todos que me digas esas veces en las que me ciego y solo hablo de Shogun y de Fedor.Por que de Fedor hablo muy poco y de Shogun hablo menos todavia.Pero lo que es evidente,pues lo es,y si a ti te molesta las caricias que le da Fedor a tu amado Nogueira,o que sea el rey del Pride y destronara a Mino(Que para mi es un peazo de luchador) pues ese es tu problema,no el mio.Cuidate.
PD:Yo no voy a decir que sea Fedor el que mas aguante,pero decir que es blando de mandibula si que es entender realmente poco.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 16 Feb 2006 01:44

Es mas yo soy uno de los que dije que Coleman es muy grande y Shogun lo iba a pasar mal,asique mira haber no te hayas equivocado de forero,o si no antes de abrir la boca,cerciorate que lo que dices es cierto,y no escribas por el simple hecho de respoder de malas a lo que dice otro forero OK??

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Feb 2006 13:03

A lo mejor me equivoqué de forero, si es así te pido disculpas.
En lo que se refiere de que si Fedor le dio un repaso a Mino, es verdad. En la primera pelea le dio a Mino la paliza de su vida, en la segunda también le ganó claramente pero no fue una paliza.
A mi Fedor me encanta, porque me gusta el buen arte y el hace arte, y nunca he dicho que sea blando porque sino no sería el gran campeón que es, lo único que he dicho que no se caracteriza por su dureza.
A W. Silva yo nunca lo he visto con los ojos en blanco y menos contra Jackson, ¿que lo puso en apuros?, cierto es, pero de ahí a estar al borde del ko va mucho.
Lo único que digo es que no se puede comparar la dureza de Hunt, Mino, Henderson o Silva, con la de Fedor puesto que al ruso con lo bueno que es no le hace falta tener la mandívula de acero, pero como han dicho algunos foreros, el día que tenga un intercambio fuerte de golpes (que lo tendrá) irá al suelo con total seguridad, sino tiempo al tiempo.
Y si te hablo con sinceridad, no me gustaría ver a Fedor ko porque lo admiro mucho y es junto con Mino y Sakuraba mi luchador preferido.

P.D.: Si te he ofindido lo siento, no era mi intención. Seguro que me he equivocado de forero y ya se quien es. Y el que te digo sea de lo que sea el post siempre termina hablando de Fedor y Shogum.
Saludos y perdona.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Feb 2006 13:06

Respecto a Coleman - Shogum el americano se va a llevar la paliza de su vida. Coleman ya está acabado y el brasileiro está en pleno apogeo, pese a su juventud, y si es listo y se cuida estamos hablando quizás del próximo campeón de los pesados, dentro de unos cuantos años no a corto plazo.
Ahora veremos la verdadera talla de Shogum, no contra Coleman sino cuando le pongan uno de los Top.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 16 Feb 2006 14:37

Te cabas de ganar mi respeto Antonio Rodirgo Nogueira(el forero,claro esta :D )el otro lo tiene desde hace mucho,por que has rectificado y rectificar es de sabios,y has pedido disculpas,un 10 para ti,de verdad.

En la retransmision japonesa del segundo encuentro etre Wand y Rampage,cuando ponen el replay de los mejores momentos ,se ve el momento que digo,una mano directa a la cara de Wand y este cae con los ojos en balnco.En el video que yo tengo es hacia el minuto 14:20 sec,por hay,si lo miras lo veres.

Un saludo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 16 Feb 2006 16:20

Lo de wandy es verdad, la segunda vez q se enfrento con jackson rozo el ko, lo cual demostro q encaja un monton, de hecho el cuando tira para alante y empieza a lanzar boleones alguna contra se come, y nunca qeda ko, lo cual demuestra q tiene bastante encaje.
Yo creo q fedor es un tipo duro, pero esta lejos de ser de los mayores encajadores.
Para mi los tipos mas duros y encajadores por orden son: mark hunt y minotauro. Luego hay peña durisima como wand, o saku q tambien me parece q aguanto sus palizas (aunqe en muchas de ellas haya qedado ko).

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 16 Feb 2006 23:19

pues parece que hay tios que son pocos tolerantes aqui!....estamops viendo a quien le parece los mas encajadores y ya hay algunos que dicen este sí y este no!....pero cualquiera puede dar su opinion y todas son respetables.
que fedor no tiene aguante????ummmm estoy segurisimo que ese crochet de fujita se hubiera bajado a varios, (seguro que a mino minimo se lo tumbaba a la lona) pero lo que hay que resaltar es que fedor no solo se defendió estoicamente sino que no se durmió en sus laureles y despues de salir del apuro fue tras él,,eso lo hace grande!,,,que mirko lo puso a fedor al borde del ko?? ummmm pues no ví caer a fedor y apenas se despegó el croata de él pues fedor fue a la caza de mirko, ni tan movido que digamos eh!....fedor no será el mas grande encajador pero de que sí tiene lo suyo pues que hay dudas (al menos no para mi), pero evidentemente que hay mejores encajadores que él, y eso es correcto.
que en un intercambio con shogun o con cualquiera caería fedor? ummm tambien podrian caer los shogun y compañia ya que fedor no le hace ascos a los intercambios y si dominó ampliamente a un supuesto striker por naturaleza como crocop pues seguro que muchos la pasarian canutas en un intercambio con el ruso ya que tambien sabe dar muy buenos,,,,,pero la gran diferencia radica en que el ruso es INTELIGENTE y jamas se va a expòner innecesariamente cuando puede ganar de otra forma mas factible...osea que no hace lo innecesario, hace lo mas practico,,,por eso es el campeon y el mejor de TODOS!...SALUDOS

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Feb 2006 00:07

fan valetudo escribió: (seguro que a mino minimo se lo tumbaba a la lona)

Que te dije Horn, no eras tu.

De todas formas el post es quienes son los mas duros no quienes aman mas a Fedor.
Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 17 Feb 2006 01:05

fan valetudo escribió: (seguro que a mino minimo se lo tumbaba a la lona)

Que te dije Horn, no eras tu.

De todas formas el post es quienes son los mas duros no quienes aman mas a Fedor.........


pero que estas queriendo decir con eso eh?,,que yo amo a fedor?,,jajajaja,,yo solo hablo por lo hecho por él en el ring,allí donde las palabras sobran, jamas en mi vida voy a tener dudas de la gran capacidad de encaje de mino, jamas, y que su poder de encaje sea mayor que la de fedor seguro que tampoco dudas tendré,pero decir que ese crochet se podia bajar a la lona al menos a mino tampoco es decir que yo amo mas a este tio que a otro, vamos tio que tampoco es asi,,,,yo solo te respondo con eso: cual es el nick que llevas eh?,,,,solo con eso la gente se dará cuenta quien ama mas a alguien o idolatra a un luchador sobre el resto de manera desmedida...........para mi mino es un fenomeno pero antes que fan de alguien soy fan del buen espectaculo y tanto como los fedor, mino, wand, shogun, crocop,hunt, etc,etc sí que lo dan!

Responder