¿Quienes son los peleadores más duros?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Feb 2006 01:33

Si Minotauro se llama igual que yo, que quieres que le haga, que me cambie el nombre, ya naci dos años antes que él.
Yo no idolatro a nadie, pues me gusta tambien el buen arte. De todas formas el post sigue siendo: ¿Quienes son los peleadores más duros de mma, y no a quien idolatra cada uno?.
Yo no me escondo para decir que mi luchador es Minotauro, pero eso no quiere decir que Fedor no me gusta, que me encanta como lucha.
Pero es que tu (fan de valetudo) en todos los post, sea de lo que sea el tema, siempre metes a Fedor y a Shogum.
Saludos.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 17 Feb 2006 04:14

Pero es que tu (fan de valetudo) en todos los post, sea de lo que sea el tema, siempre metes a Fedor y a Shogum.

----------------------------------------------------------------------------------

aja, y ahora que culpa tengo yo de que esos dos tios como fedor y shogun sean los mejores en su respectiva categoria eh???.....pero si revisas bien los comentarios que dí al inicio en este post (creo que no lo haz leido por apurado) te daras cuenta que en ningun momento he puesto a shogun o a fedor como los mas duros encajadores,,,tu derrepente me puedes decir donde??...lo que recuerdo es que yo dí mi apreciacion y mencioné a hunt,mino y wand como los mejores en ese sentido,,,,,,,si en otro comentario nombré a fedor es porque estaban diciendo que de encaje no tiene nada y todos sabemos que eso no es asi,,,no es de los mejores encajadores pero duro sí que es, no al nivel de hunt, mino o wand pero sí que tiene lo suyo,,,,,,,,revisalo si es que tienes tus dudas...saludos
Imagen

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 17 Feb 2006 08:11

Revisado.
De todas formas te recuerdo que el campeón de los semipesados es W. Silva y es el que llevo años teniéndolo y mientras siga siendo así para mí, será el mejor en su peso.
Que acá, no lo digo por tí (fan valetudo) ya estamos enterrando a W. y solo tiene 29 años.
Por perder por Hunt (no de forma muy clara) y con Arona (un luchador muy bueno), ya dicen q Silva está acabado y este año va a demostrar lo contrario.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 17 Feb 2006 15:54

Para mí, los más duros:
Minotauro, Hunt, Correira, Takayama, Newton, Fedor, Sylvia (sólo por lo del brazo merece estar ahi... "no lo noto roto, la verdad", decía el tio)...

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 17 Feb 2006 19:56

De todas formas te recuerdo que el campeón de los semipesados es W. Silva y es el que llevo años teniéndolo y mientras siga siendo así para mí, será el mejor en su peso.
------------------------------------------------------------------------------------

igualmente pienso yo ,,,,,es el campeon y eso es lo que cuenta finalmente,,,,,,definitivamente que hay luchadores muy buenos como shogun,o rogerio que hasta me atreveria a decir que son mas tecnicos que wand pero el hecho es que wand defendería su cetro con todo, sangre, sudor y lagrimas y a cualquiera le sera bien dificil arrebatarle su cetro, quien quiera quitarselo pues debe estar preaparado a recibir varios bien duros porque wand aunque derrepente no esta en buena racha pero ante un buen rival se crece y eso lo ha demostrado,,,,seguro que ante rogerio (es ineludible ese match) será un buen termometro para ver si wand puede seguir como el amo en su division (contra shogun es bien dificil que se encuentre, son de la misma escuela y la chuteboxe haria lo imposible para que se encuentren),,,,,,,,pero como ese no es el tema pues para mi los mas duros siguen siendo: HUNT, MINO, Y WAND....saludos
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 18 Feb 2006 16:24

¿quien?...
Brian Johnston.
No sólo hay que ser duro en el ring, hay mas facetas en la vida.
Imagen

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 19 Feb 2006 17:16

>>> No sólo hay que ser duro en el ring, hay mas facetas en la vida.

Entonces también incluiría a Genki Sudo (apuñalado por un maníaco) Minotauro (atropellado por un camión, un año en el hospital y cuatro dias en coma), Trauma Tellingam (accidente de niño, le falta un pectoral), CroCop (militar, policía y parlamentario. Dos profesiones de riesgo y una de masoquismo), Randleman (hay que tener pelotas para pelear contra Fedor con la muerte de tu padre reciente), Belfort (por seguir adelante, aunque peor, tras lo de su hermana), Severn (peleando con, ¿cuantos? ¿50 años?) y Couture (42 años y peleando a enorme nivel). Aunque seguro que me dejo muchos :)

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 19 Feb 2006 17:44

Hunt ha aguanto más leña en cualquiera de sus combates contra JLB que Mino en toda su vida.
No se os ocurra comparar la cantidad de castigo encajado por cualquier peleador de primera fila en deportes de contacto clásicos con lo que se cuece en Pride.
Sólo hay que comparar los golpes recibidos por Hunt en cualquiera de las peleas del Pride con los golpes recibidos en sus peleas más fáciles en K1
Paz y Amor
มวยไทย

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 19 Feb 2006 17:50

Bueno... siendo justos, si que hay un tipo más duro que los citados anteriormente
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... hterID=318

Se merece incluso un HL de las palizas recibidas, tremendo aguante
Paz y Amor
มวยไทย

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 19 Feb 2006 18:58

Pienso que los más encajadores son:
Hunt
Hermanos Nogueira
W. Silva
Henderson

pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pancrase » 19 Feb 2006 21:14

Joder he visto los videos de Don Frye y este tio si que es duro,sobre todo espectacular los combates con Takayama y Shanrock

este es el link de la pagina:
http://usuarios.lycos.es/kickboxingmma/VIDEOS.htm

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ni de coña!!!

Mensaje por Scarface » 19 Feb 2006 21:18

El castigo al que fue sometido Minotauro por parte de SAPP ha sido la mayor paliza propinada a nadie y lo acabó finalizando.

Hunt ha quedado KO por parte de Le Banner y mientras no se demuestre lo contrario: Minotauro es inknockeable y no hay forma de dejarlo seco.

Hunt es un grandísimo encajador en pie, no hay duda, seguramente el que más aguante tiene pero tb lo han tumbado.

Yo creo que Hunt es el segundo pero ahí está Minotauro y todo lo que ha cobrado contra muchos Sapp, Crocop, Fedor, etc... mientras que Hunt no ha recibido todo eso.

Si la que le dio Fedor a Minotauro se la da a Hunt, éste no vuelve a competir más y si SAPP le hace esos tres martillos a Hunt lo deja seco en el ring.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 19 Feb 2006 22:58

Yo creo que la diferencia entre que Mark Hunt acabase KO y Mino no es que la pelea de Hunt fue en K-1. En AMM no hay tanto golpe al careto como en K-1, hay suelo, clinch, etc. Cierto es que Sapp le propinó una somanta de palos muy considerable, pero Hunt no tenía ni un respiro, todo el rato a puñetazos.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 19 Feb 2006 23:37

Hunt ha quedado KO por parte de Le Banner
Mark hunt NUNCA qedo ko, solo lo tumbo una vez crocop de una circular y se levanto al instante sin un minimo tambaleo.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 20 Feb 2006 00:42

A Hunt solo lo tumbo Crocop??A y entonces la mano de Lebanner que lo lleva al suelo y el Higkick que tambien lo lleva al suelo,en el K1 Gp Paris del 2002,las hemos soñado???
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

Responder