campeonato del mundo roqueñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

campeonato del mundo roqueñi

Mensaje por Ganxito » 19 Feb 2006 05:07

que hizo abraham roqueñi el dia 18?

Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón » 19 Feb 2006 05:26

Combate nulo contra el ruso, de manera que ABRAHAM retiene el título.
En mi humilde opinión los 3 primeros rounds fueron para el ruso, que era una puta máquina . En el 4 round IBRAHIM TAMAZAEV la empezó a cagar ya mucho con su juego sucio (golpes constantes en la nuca, agarrar como si fuese k1 etc) y en el 5º ROQUEÑI pareció despertar y con inteligencia logró el nulo . Pero francamente en un nuevo combate creo que apostaría por el ruso.

Y en cuanto al resto... en fin , acabo de llegar a casa y estoy un pelín cargado de alcohol así que tampoco me aventuro mucho más, sólo decir que a Erik Susunaga le robaron la victoria en el combate contra Víctor Plaza, todo el pabellón lo vio y abucheó la decisión de NULO que dieron los jueces , y teniendo en cuenta que Plaza es de Torre y Susunaga de fuera eso es muy, pero que muy significativo. Fue patético y vomitivo que dieran un NULO cuando Susunaga apabulló a Plaza de manera visible, a la gente de Torrelavega nos dio vergüenza un robo tan descarado. Ya empiezan a dar dan asco los jueces caseros...

roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti » 19 Feb 2006 10:57

Lo siento pero fue un robo a mano armada,el Ruso apabullo constantemente a Roqueñi incluso dejandolo un par de veces tocado.
Gano claramente los 3 primeros y puede que empatara los otros dos,auque Roqueñi solo se dedico a que no le dejaran ko.
Este combate fuera de españa era victaria unanime para el Ruso.
Es una pena pero todo el mundo tiene un dia malo y roqueñi lo tuvo ayer.

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 19 Feb 2006 12:16

Pos nada decir que pa mi el combate de Roqueñi contra el ruso ,es como se a comentado anteriormente claramente para el ruso ,ya que fue el el que en todo momento llevo la iniciativa ,el ritmo del combate , saco los mejores golpes y fue mucho mas activo que un Roqueñi que habia momentos que no sabia que hacer pa quitarse al ruso de encima.Es cierto que en los dos ultimos asaltos despertó pero no suficiente para llevarse ,ni mucho menos el combate.La decision pues barriendo pa casa y dando un nulo y asi conseravando Roqueñi el cinturon,aunque yo creo que si el combate se hubiera disputado en otro sitio el resultado no hubiera sido el mismo .

Tengo que decir que el arbitro que estuvo en los dos ultimos combates era malisimo ,lento ,muy permisivo y que lo hacia todo a destiempo.

El punto gracioso de la pelea se encontró en la esquina del ruso cuando su entrenador sacudia la toalla pa dar aire a su pugil y todo el estadio coreaba al ritmo que el entrenador movia la toalla.

A mi personalmente el que mas me gusto de todo la velada fué el portugues que pelea en la super league que peleó con el francés ,que se habia pegado en la velada anterior con Roqueñi.

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 19 Feb 2006 12:41

No estoy de acuerdo,

Para mi el nulo fue justo, empezo muy fuerte el Ruso pero Roqueñi aguanto bien el tipo, recordar tb que el Ruso fue amonestado en un asalto por golpes antirreglamentarios, y por supuesto no hizo lo suficiente para llevarse el cinturón.

Enhorabuena a Abraham por pegarse con lo mejorcito del mundo

saludos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Feb 2006 13:06

Como ya comento en la cronica, ABRAHAM recibe los dos primeros asaltos un castigo elegante, digno de tumbar a cualquiera, menos a un campeon.

A partir del tercer asalto, ABRAHAM empieza a frenar esas embestidas y a recuperar, lo cual hace, que el ruso, empieze a perder tecnica y precision en sus golpes, empezando a trabajar con golpes como apunta KAKUTOGI antirreglamentarios.

Esta claro que ABRAHAM no hizo su mejor combate, el oponente tampoco era como para lucirse ni como para poder ofrecer un buen espectaculo por parte de ambos.

Lo unico que vi, como ya comente es una actuacion de agresividad desmedida por parte del ruso, que no dejo trabajar ni trabajo el correctamente y que no dio ningun espectaculo de KICK BOXING, al menos para mi, un tio peleando de esa forma, no es hacer kick boxing, cosa la cual, al menos para mi, es a tener en cuenta en el resultado de cualquier combate.

Por supuesto que si el combate hubiera sido en rusia, lo hubiera ganado el ruso, al igual que aqui, yo tampoco hubiera dado un nulo, le hubiera dado ganador a ABRAHAM por la misma razon de pelear en casa y por intentar sacar adelante un combate que mas que de kick boxing se combirtio en una batalla campal por parte del ruso.

Y en lo referente a ..............
Pero francamente en un nuevo combate creo que apostaría por el ruso.
Pues teniendo en cuenta la profesionalidad de PEDRO Y ABRAHAM dudo que una proxima vez se verian sorprendidos de esa manera.

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

Mundialll!

Mensaje por ^nando^ » 19 Feb 2006 13:50

Bueno la verdad, esque creo que el nulo fue justo, pero un poco insipido, es como si en una final de futbol del mundial, terminan empates y no se tiran los penaltis... la verdad esque el ruso acoso a Abraham desde el principio, pero aguanto como un titan soportando golpes que pocos pueden,y mucho mas posado que el ruso que no hacia nada mas que ir a por Abraham como un loco, este hizo lo que debia aguantar como un maxote el acoso, y salir cuando pudo adelante, aunque no fue un combate controlado como es costumbre por Abraham hay que pensar que tuvo un digno rival enfrente aunque para mi dejo muxo que desear con algunas acciones un tanto sucias,pero bueno tanto entrenamiento y esfuerzo lo ha visto recompensado reteniendo el titulo,
ENHORABUENA CAMPEON
La nota negativa de la noche fue, alguna decision de los jueces como la pelea de plaza, pero en fin,el publico dicto sentencia.
Una velada de lujo con grandes combates , y muy buenos luchadores , os comentaria cada pelea, pero lo escribi como post a la cronica
de maet, y no se como pero lo he borrado y no lo he podido poner :cry: , despues de estar escribiendo lo mio un bien rato. Asi que no escribo mas! Nos estan mal acostumbrando con estas veladas tan buenas!

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 19 Feb 2006 13:59

Yo creo ke os equivocais claramente muchos de vosotros.
Tamazaev entró revolucionado en el primer y segundo asalto en los que fue superior a Abraham; pero ya en el tercero cuando advierte el árbitro a Tamazaev por un golpe ilegal hay que decir que el ruso pega un gran bajón aunque en ese tercer asalto veo un empate, ya en el 4 y 5 asalto Abraham aprovecha el bajón del ruso y consigue varios golpes a la cabeza del ruso por lo que gana claramente esos dos últimos asaltos.

PD:Si alguien habla de "robo" entonces es que no habeis visto la final del k1 entre Musashi y Ruslan Karaev y toda esa farsa de jueces japoneses.Eso si ke da asco.
Marupro Gym

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 19 Feb 2006 14:21

Respetando la iniciativa de meter los combates amateur en un mundial asi, iniciativa la cual ya critique en su momento, vuelvo a decir lo mismo, no me parcen combates para ese tipo de evento y creo que ya hay veladas amateur para su promocion, de menor coste organizativo y menos coste por lo tanto para el espectador, que paga para ver un mundial y peleas en consideracion a este.

Dejando ese tema aparte,coincidier con todos en el resultado nulo de susunaga, que fue patetico el resultado que dieron.

Por su parte, con estas criticas y comentarios al respecto de combate de abraham roqueñi con ibragim, solo decir que aqui es donde se ve quien entiende y quien no, quien ve kick boxing de calidad y quien le gusta ver golpes sin consideracion y peleas sucias.

Esta claro que ibragim es un oponente muy dificil por su dureza y gran agresividad como apunta maet, pero no me parece un luchador de calidad en cuanto a tecnica ni en cuanto a ofrecer un buen combate de calidad como el que nos puede ofrecer cualquier luchador de los grandes como puede ser abraham, walid o reis, fijaros que diferencia de pugiles, unos autenticos luchadores tecncicos, nobles, limpios, que hacen kick, comparados con ibragim que parecia mas bien un niño enfurecido, peligroso, si, como un energumento fuera de si, pero el kick relucia por su ausencia.

Conforme con el nulo me quedo.

Le realizaron al hombre este ibragim control anti doping? de verdad que esa forma de ir a por un ribal no me parecio ni medio normal y la actuacion antideportiva que tubo al final del combate, que ni siquiera se quedo a recoger el trofeo ni saludar a la esquina contraria.

gracias y saludos

Truji
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Truji » 19 Feb 2006 16:04

hola a todos,sabriais alguien decirme hoy en que canal trasmiten la velada.gracias
Truji

Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón » 19 Feb 2006 16:27

Creo que en Telecabarga a las 11 de la noche

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por larry » 19 Feb 2006 16:47

personalmente creo que la velada fue espectacular empezando por los combates amaters....discrepo con rockkick y en mi opinion meter unos combates amaters de este tipo es genia para ir abriendo boca con lo que nos vamos a encontrar....

zamanillo gano claro, no obstante el otro era debutante y este ya tenia unas cuantas peleas...
erik gano clarisimo y la decision de los jueces no fue nada acertable con lo que acarreo esos pitidos tan desagradables.
Merino lo hizo espectacular, de maravilla....
En general todos muy bien sobre todo el combate de reis y y el de abraham el cual se peleo contra un pitbull muy serio el cual no sabia lo que significaba la palabra recular...

decir que el ruso fue batsante maleducado con el publico que le acogio en un principio con aplausos y que ni sikiera se digno a saludar...

un combate muy duro en el que no dejaba trabajar, solo pegaba sea cual fuera la postura y situacion...

en mi opinion justo el nulo( en ocasiones el ruso fue muy superior pero tambien peleo muy sucio y fue penalizado)

en fin, una agradable velada

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 19 Feb 2006 19:11

Hola. Fue una buena velada me gustó.

Quitando al subnormal de al lado que no paraba de hacerse porros y salí medio colocado estuvo todo bien.

Lo malo fue que la segunda evidentemente fue un robo si. Probablemente le hubieran dado a Roqueñi ganador si no hubiera sido por el tongo del segundo combate. Entonces como dice MAET pagaron justos por pecadores.

Respecto al Ruso he mirado en internet y apenas he encontrado nada eso si... Me parece muy valiente por parte de su manager que si como dijo el presentador el año pasado fue campeón amateur ya rete al campeón del mundo profesional. Tampoco entiendo bien como van estas cosas.

Lo que mas me ha gustado de la velada fue que hubo luchadores muy técnicos, que se veía que sabían. No me gustan los combates que parecen kies sacados de la calle y que quieren dar ostias en un ring. Las patadas y los giros eran la ostia.

Sin embargo opino que obviando las trampas...no se puede flagelar a un kickboxer por ser agresivo. Es su estilo...y mientras no haga nada ilegal los jueces tendrán que tener en cuenta quien domina y da mas golpes, vamos creo yo. A mi hay jugadores de baloncesto que no me gustaban como Dueñas que lo unico que tiene es altura y por eso sus canastas no valen menos que las demás.

Un saludo. A ver si se repiten mas.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Feb 2006 21:00

Quitando al subnormal de al lado que no paraba de hacerse porros y salí medio colocado estuvo todo bien.
Bueno, eso que te ahorraste :silly:
Entonces como dice MAET pagaron justos por pecadores.
Desgraciadamente es algo que pasa muy habitualmente, el problema de una mala decision arbitraria no es solamente en un combate aislado, normalmente ese tipo de actuaciones afectan a las decisiones del resto de la velada, sobre todo si hay algun luchador del club anteriormente afectado.

Si, desgraciadamente es algo que pasa y mas habitualmente de lo que debiera.
Me parece muy valiente por parte de su manager que si como dijo el presentador el año pasado fue campeón amateur ya rete al campeón del mundo profesional.
Fue campeon del mundo amateur y tricampeon ruso profesional, es otra suceso que suele pasar muy habitualmente, los participantes en campeonatos mundiales amateur no suelen ser amateur, suelen ser profesionales con el culo pelado en peleas profesionales en otras federaciones e incluso en las mismas.

Si no recuerdo mal el spiker menciono que tenia un record de 83 combates, 79 victorias, frente a los 54 combates de abraham, ya ves, un amateur con con ni mas ni menos que 29 combates mas que ABRAHAM, hay que tener en cuenta que no en todos los paises se pelea tan poco como en españa, por las razones que sean, pero eso ya es otro tema.
Sin embargo opino que obviando las trampas...no se puede flagelar a un kickboxer por ser agresivo.
Y nadie lo hace, a mi personalmente me encantan los luchadores agresivos, los que pelean a la ofensiva, pero que sepan adaptarse y saber pelear a la defensiva cuando la situacion lo requiere, vamos los luchadores inteligentes ante todo, pero agresivos tambien.

Lo que pasa que en este caso como ya comento en la cronica la agresividad del pugil RUSO me parece desmedida, y a medida que fue pasando el combate me parecio incluso fuera de control, lo cual se vio reflejado en sus golpes antirreglamentarios y en su antideportividad.

No le hubiera venido mal tomarse un par de tilitas antes de salir al ring.

agur

^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur

......

Mensaje por ^nando^ » 19 Feb 2006 22:18

Bueno,ROCKICK, para mi la verdad esque WALID HADDAD no es un derroche de tecnica que se diga,tiene otras virtudes como su pontencia y que es como un tanque, al igual que TAMAZAEV, que estoy de acuerdo en que la cago con el juego sucio, pero hay que reconocer, que descontrolar a ABRAHAM como lo hizo y hacerle jugar poniendo sus reglas creo que tiene muxo merito, porque lo con lo que le gusta a ABRAHAM observar y pensar friamente, se encontro enfrente con alguien que no le dejo ni un momento, y con lo que demostro que aun asi supo salir adelante,todo un campeon si señor.

Responder