¿Quién es el luchador más técnico de mma?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

¿Quién es el luchador más técnico de mma?

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 21 Feb 2006 19:35

Me refiero a solo un luchador.
Se que es muy dificil simplificarlo a solo un luchador, pero vamos a intentarlo.
Para mí, el que más me ha impresionado por su técnica es:
SAKURABA
Este tío es lo máximo que he visto, a parte que se ha peleado con el que le han puesto delante sin importarle tamaño y a muchos venciéndolos.
Saludos.
P.D.: Intenten poner sólo un luchador.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 21 Feb 2006 19:41

Aunque no me guste decirlo quiza ROYCE GRACIE...

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 21 Feb 2006 19:47

Hombre habria que especificar en que faceta no?Ya que uno puede ser muy tecnico en pie y no tanto en suelo,etc...pero......


Matt Hughes....no lo dudeis ni un momento...Matt Hughes.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 Feb 2006 20:31

En lo personal, creo que Hidehiko Yoshida, es un muy buen judoka.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Feb 2006 20:32

PAra mi, royce gracie.
Aunqe sakuraba tambien tiene lo suyo :D , pero pienso q royce "no es muy fuerte" y todo lo gana a base de pura tecnica.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 21 Feb 2006 20:52

para mi en el suelo en deportes de contacto es rickson gracie. y de pie en los deportes de contacto mirko cro cop.. esos son los que me gustan...

titolopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2005 20:36

Mensaje por titolopez » 21 Feb 2006 21:02

pues creo que hay muchos pero si hay que elegir a uno elijo a royce gracie aunque en la familia gracie los hay mucho mas completos que él pero él es el que mas a luchado en las mma modernas

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 21 Feb 2006 21:13

fIgHt-ClUb escribió:para mi en el suelo en deportes de contacto es rickson gracie. y de pie en los deportes de contacto mirko cro cop.. esos son los que me gustan...
Si me dices que Mirko Crocop es más técnico que Peter Aerts o que Andy Hug, pues será que las peleas de Crocop que tú has visto yo no las he visto. Pero para mí Peter Aerts es mil veces mejor y más técnico que el croata. Y que decir de Andy (en paz descanse).

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 21 Feb 2006 23:23

Tb digo que habría que especificar "técnico" en que distancia .. pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con SAKURABA!

Avatar de Usuario
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 08 Nov 2003 17:48
Ubicación: Reus undergrounds
Contactar:

Mensaje por NoFate » 21 Feb 2006 23:49

Suelo: Genki Sudo En pie: Mirko y en K1 Ernesto Host :evil:
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
fIgHt-ClUb escribió:para mi en el suelo en deportes de contacto es rickson gracie. y de pie en los deportes de contacto mirko cro cop.. esos son los que me gustan...
Si me dices que Mirko Crocop es más técnico que Peter Aerts o que Andy Hug, pues será que las peleas de Crocop que tú has visto yo no las he visto. Pero para mí Peter Aerts es mil veces mejor y más técnico que el croata. Y que decir de Andy (en paz descanse).
Antonio, tu mismo has formulado la pregunta del post: "¿Quien es el luchador mas tecnico de mma?" --> De MMA. Vamos que estos que nombras tu o no se han pegado en mma o sera q "las peleas d andy y peter que tu has visto yo no las he visto" jejeje...

Salud!!
Última edición por NoFate el 22 Feb 2006 00:12, editado 1 vez en total.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Ahora que lo habéis citado

Mensaje por Scarface » 21 Feb 2006 23:57

Genki Sudo es completísimo. Muy bueno en suelo y muy bueno en pie.

Yo me quedaría con Ernesto Hoost como luchador de pie y en suelo con Minotauro.

Pero podría hacerse más combinaciones, pie y dominio del combate en él para Hoost, Pierna Izquierda y guardia para Mirko, variedad y combinaciones de Jerome Le Banner, encaje de Mark Hunt, suelo de Minotauro y tb su encaje, táctica e inteligencia de Fedor, los cojones y valentía de Wanderlei Silva, las ganas de comerse el mundo de Shogun.

No querría olvidarme de la profesionalidad y valentía de Henderson, la magia de Sakuraba, los Slam de Rampage Jackson y de muchos otros que seguro me dejo en el tintero.

Eso si, para resumir nos podemos quedar con Van Damme en pie, el aguante de Silvester "Rocky Balboa" Stallone y Steven Seagal.

Responder