Fabricio Pereira en el pais del WT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Feb 2003 10:56

No creo k sea el post correcto para hacer eso y encima es un tema hipersobado ya

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Feb 2003 12:42

Pánico a quien ? XD :silly: :2gunfire: :bad-words: :vamp:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2003 15:44

Las mil y una historias que me contaron del WT en el Pais Vasco (Pewee atención que esto no se ha dicho en este foro¡¡¡)

-Que un luchador de la Chuteboxe había ido a una clase de WT y después de hacer la clase le dijo al profesor de ponerlo en práctica en VT, lucharon, el de la Chuteboxe cayó debajo y el de WT lo machacó.....

-Que Victor gutierrez los tiene bien puestos y está un poco loco:

.En uno de sus examenes hace años, le tocó pelear con Emin Botzepe, Emin le dió palos para parar un tren pero Victor no retrocedió ni un paso hasta llegar al límite de que victor con toda la cara destrozada seguia hacia delante y en que Emin le dijo "anda sientate que como sigamos así te voy a matar "

.Que además todos los instructores le tienen pánico porque en los examenes para subir de grado le pega unas palizas increibles a la gente, sean del peso que sean, por lo que decían este hombre está un poco desequilibrado... (esto lo he oido varias veces).

.Que el tio tiene unas ganas inmensas de pegarse en un VT pero que la organización no le deja.(pesa unos 100 KG , yo pensaba que andaría por los 70 KG)

.Que el tal Krenspeck está forrado, que tiene una coleccion de Ferraris que es la caña.

Y ahora la gota que colma el vaso, el segundo día del cursillo, llaman al patrocinador del curso diciendole que hay un profesor de WT interesado en retar a Fabricio y que esa tarde se pasaría por allí, Fabricio y yo estabamos delante cuando llamaron, a Fabricio le entró por un oido y le salio por el otro, llegamos al gym y allí no apareció nadie, es más, uno del gym llamó al supuesto retador profesor de WT y él dijo que no había dicho nada que intentaría averiguar quien habia sido.

Y ahora te voy a explicar con razonamiento ,porque ,para mi, es superior el BJJ al WT.

Mira, yo soy un gran admirador del Gran Helio Gracie y en mi cabeza está almacenadas muchas de sus teorías y en una de ellas decía algo así como:
"Cuando una persona responde violentamente a las amenazas o a los insultos de otra persona es porque no está segura de si misma, eso a mi no me pasa, cuando un hombre me insulta o me amenaza, me rio , porque se que fisicamente él no es nada para mi" (no son palabras exactas pero creo que pillaras la idea)

Bueno pues partiendo de esa base , me di cuenta de una cosa en el curso, cuando a Fabricio le nombreron varias veces lo del reto del profesor de WT, Fabricio paso de todo, como si le dijeras la hora.
"Si, claro, otro que me va a pegar...." decía mientras se reia, cuando yo le pregunté a los de WT que había en el curso, que es lo que pasaría si yo le preguntase lo mismo sobre el BJJ a Victor gutierrez me dijeron "no lo hagas ni loco... se pondría hecho una furia ,ese te pega y todo"

No se si notas la diferencia en la forma de responder de uno y de otro, claro que yo no se si Victor gutierrez respondería como ellos dicen pero la verdad no voy a ser yo quien lo compruebe ¡¡¡

Me contaron cosas mucho más fuertes , comentarios en cursillos de gente de WT sobre el BJJ, pero eso me lo callo o esto puede acabar en guerra¡¡¡¡¡

Señores no hagamos de esto una batalla, precisamente en un CN salia un articulo dedicado a Philippe Loubet ,profesor de Jiu Jitsu tradicional, en el que en la pag.5 pone

" Al parecer algún alumno de Carlson probó su medicina y debió aburrirse porque se quedó dormido bien rápido"

Eso es igual que esto que yo cuento, no nos metamos con los del WT por esas historias que cuentan que nadie sabe si son ciertas y que las cuentas sobre otras muchas artes marciales, que los practicantes de WT que vinieron al cursillo de BJJ eran unos chavales muy majos y de mente abierta, por unos pocos no juzguemos a todos.

Aserejé Tarantino

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Feb 2003 16:11

Anonymous escribió:Las mil y una historias que me contaron del WT en el Pais Vasco (Pewee atención que esto no se ha dicho en este foro¡¡¡)

-Que un luchador de la Chuteboxe había ido a una clase de WT y después de hacer la clase le dijo al profesor de ponerlo en práctica en VT, lucharon, el de la Chuteboxe cayó debajo y el de WT lo machacó.....

-Que Victor gutierrez los tiene bien puestos y está un poco loco:

.En uno de sus examenes hace años, le tocó pelear con Emin Botzepe, Emin le dió palos para parar un tren pero Victor no retrocedió ni un paso hasta llegar al límite de que victor con toda la cara destrozada seguia hacia delante y en que Emin le dijo "anda sientate que como sigamos así te voy a matar "

.Que además todos los instructores le tienen pánico porque en los examenes para subir de grado le pega unas palizas increibles a la gente, sean del peso que sean, por lo que decían este hombre está un poco desequilibrado... (esto lo he oido varias veces).

.Que el tio tiene unas ganas inmensas de pegarse en un VT pero que la organización no le deja.(pesa unos 100 KG , yo pensaba que andaría por los 70 KG)

.Que el tal Krenspeck está forrado, que tiene una coleccion de Ferraris que es la caña.

Y ahora la gota que colma el vaso, el segundo día del cursillo, llaman al patrocinador del curso diciendole que hay un profesor de WT interesado en retar a Fabricio y que esa tarde se pasaría por allí, Fabricio y yo estabamos delante cuando llamaron, a Fabricio le entró por un oido y le salio por el otro, llegamos al gym y allí no apareció nadie, es más, uno del gym llamó al supuesto retador profesor de WT y él dijo que no había dicho nada que intentaría averiguar quien habia sido.

Y ahora te voy a explicar con razonamiento ,porque ,para mi, es superior el BJJ al WT.

Mira, yo soy un gran admirador del Gran Helio Gracie y en mi cabeza está almacenadas muchas de sus teorías y en una de ellas decía algo así como:
"Cuando una persona responde violentamente a las amenazas o a los insultos de otra persona es porque no está segura de si misma, eso a mi no me pasa, cuando un hombre me insulta o me amenaza, me rio , porque se que fisicamente él no es nada para mi" (no son palabras exactas pero creo que pillaras la idea)

Bueno pues partiendo de esa base , me di cuenta de una cosa en el curso, cuando a Fabricio le nombreron varias veces lo del reto del profesor de WT, Fabricio paso de todo, como si le dijeras la hora.
"Si, claro, otro que me va a pegar...." decía mientras se reia, cuando yo le pregunté a los de WT que había en el curso, que es lo que pasaría si yo le preguntase lo mismo sobre el BJJ a Victor gutierrez me dijeron "no lo hagas ni loco... se pondría hecho una furia ,ese te pega y todo"

No se si notas la diferencia en la forma de responder de uno y de otro, claro que yo no se si Victor gutierrez respondería como ellos dicen pero la verdad no voy a ser yo quien lo compruebe ¡¡¡

Me contaron cosas mucho más fuertes , comentarios en cursillos de gente de WT sobre el BJJ, pero eso me lo callo o esto puede acabar en guerra¡¡¡¡¡

Señores no hagamos de esto una batalla, precisamente en un CN salia un articulo dedicado a Philippe Loubet ,profesor de Jiu Jitsu tradicional, en el que en la pag.5 pone

" Al parecer algún alumno de Carlson probó su medicina y debió aburrirse porque se quedó dormido bien rápido"

Eso es igual que esto que yo cuento, no nos metamos con los del WT por esas historias que cuentan que nadie sabe si son ciertas y que las cuentas sobre otras muchas artes marciales, que los practicantes de WT que vinieron al cursillo de BJJ eran unos chavales muy majos y de mente abierta, por unos pocos no juzguemos a todos.

Aserejé Tarantino
De lo que veas créete la mitad y de lo que oigas nada (a no ser que te lo diga la persona de la que se habla, entonces juzga con tu propio criterio), Sifu es una persona increíble y un Maestro excepcional ,jóvenes e impulsivos hemos sido todos, pero de hay a decir que esta un poco loco.....pues eso bla, bla, bla, en cuanto a tu razonamiento pues que no tiene ninguna base, si le preguntas a Sifu te dirá que el que quiera probar que vaya a cualquiera de los Cursos que hace por toda España y sonreirá (de hecho lo de sonreír lo hace constantemente, en una persona muy simpática) hablar sin conocer es un pecado nacional, un saludo a todos y mucha fantasía y ficción hay en el Mundo Marcial, wtfight`_´r "The WT Preacher". :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2003 16:40

Lo siento amigo Wt Fighter, pero tan válida es tu opinión como la de las otras 4 personas que había en la mesa conmigo y que me contaban todo esto y más que no menciono y que tu seguro que has oido....

Si te fijas en ningún momento digo que esas historias sean reales, yo digo que me las contaron y cuando el rio suena......

Mi razonamiento tiene una base muy solida, el conocimiento de una persona de 90 años dedicados al combate real y profesional , asi que mejor base que esa no hay en ningun libro de WT.

Creía que eras legal, no juegas limpio, está bien ,es más ,defiende a tu sifu pero no lo hagas atacandome a mi, porque yo juego con mas testigos de los que te crees, puedes preguntar a Fabricio Pereira o a su patrocinador :

HUBO UN PROFESOR DE WT INTERESADO EN IR AL CURSO DE BJJ PERO LE DIJO A ALGUIEN (ANTIGUO PRACTICANTE DE WT) QUE :

"YO NO PUEDO IR A ESE CURSO PORQUE HAGO WT, SI FUESE OTRA ARTES MARCIAL SI QUE IRIA, PERO ES QUE A LOS DE LA ORGANIZACIÓN SI SE ENTERAN QUE HE IDO NO LES VA A GUSTAR "

Yo no me metí con el WT, comente lo que allí "en su casa" dicen sobre el sistema y sobre victor gutierrez, son muchas las criticas que se hacen aqui, post arriba o abajo tienes criticas hacia Tito y hacia Oscar, no te lo tomes como algo personal que no lo es, es solo otra anecdota más de la que fuimos testigos yo y otros muchos , asi que no me taches de fantasioso, yo no hablo sin conocer ya que no he sacado ninguna conclusion acerca de Victor Gutierrez, la he sacado del WT igual que vosotros las sacais del Bjj con vuestro antigrappling.

Por cierto , victor gutierrez no me dirá que pega a la gente porque me han dicho que no se da ni cuenta, me lo dirán las personas que reciben los golpes¡¡¡¡¡

No he dicho en ningún momento que sea mal profesor y que no sea una persona excepcional, ¡¡LÉELO OTRA VEZ¡¡

AUPA Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2003 16:52

lo de el de la chute box,no se lo creen ni ellos, respecto a victor gutierrez si tantas ganas tiene de pelear en un vale tudo pues ya esta tardando en probarlo.
Por cierto contad historias no os corteis que asi estamos informados.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2003 17:00

Si cuento esas historias, toda la buena imagen esa que da el WT se va a la mierda por culpa de unos pocos, por eso no las contaré, por respeto a los que creen en lo que hacen y respetan a los demás.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Feb 2003 17:05

El del mensaje anterior soy yo, Tarantino, que esto no va bien.
Admin, entro como Tarantino y pongo entrar automaticamente y aún así hay veces que no va bien, una de dos:

1º Me has censurado
2º El sistema no va bien

Espero que sea la segunda¡¡¡¡¡

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Feb 2003 17:06

Que un luchador de la Chuteboxe había ido a una clase de WT y después de hacer la clase le dijo al profesor de ponerlo en práctica en VT, lucharon, el de la Chuteboxe cayó debajo y el de WT lo machacó...

No me explico qué c**o haría un luchador de la Chute Boxe en una clase de WT. Más bien me huele a bulo (como ese que decía que el primo del cuñado del amigo de un compañero de trabajo le había cosido el culo a Alejandro Sanz después de que lo encularan), con mucha mala leche y ganas de provocar.

¡Ojo! Que no digo que la gente que te lo ha contado se lo haya inventado, sino que el que lo inició todo mentía como un bellaco.

En uno de sus examenes hace años, le tocó pelear con Emin Botzepe, Emin le dió palos para parar un tren pero Victor no retrocedió ni un paso hasta llegar al límite de que victor con toda la cara destrozada seguia hacia delante y en que Emin le dijo "anda sientate que como sigamos así te voy a matar "

Yo también he llegado a oir algo muy similar, por lo que creo que tiene visos de ser cierto.

Que el tal Krenspeck está forrado, que tiene una coleccion de Ferraris que es la caña.

Cierto. El tío es un amante de los coches antiguos y posee una colección envidiable.

Bueno pues partiendo de esa base , me di cuenta de una cosa en el curso, cuando a Fabricio le nombreron varias veces lo del reto del profesor de WT, Fabricio paso de todo, como si le dijeras la hora.
"Si, claro, otro que me va a pegar...." decía mientras se reia, cuando yo le pregunté a los de WT que había en el curso, que es lo que pasaría si yo le preguntase lo mismo sobre el BJJ a Victor gutierrez me dijeron "no lo hagas ni loco... se pondría hecho una furia ,ese te pega y todo"


Para mí eso no demuestra más que UN practicante de BJJ posee (justificada o injustificadamente) una gran confianza en sí mismo, mientras que UN practicante de WT (justificada o injustificadamente) parece decantarse por la agresividad.

Creo que las opiniones de DOS personas no pueden representar las capacidades de ningún estilo. Vamos que, si es por eso, yo debo ser campeón mundial, porque JAMÁS en mi vida he iniciado pelea alguna y siempre he procurado evitar los jaleos (incluso recibiendo insultos y algún empujón).

¿Me hace eso superior a alguien?

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 21 Feb 2003 17:07

Anonymous escribió:Lo siento amigo Wt Fighter, pero tan válida es tu opinión como la de las otras 4 personas que había en la mesa conmigo y que me contaban todo esto y más que no menciono y que tu seguro que has oido....

Si te fijas en ningún momento digo que esas historias sean reales, yo digo que me las contaron y cuando el rio suena......

Mi razonamiento tiene una base muy solida, el conocimiento de una persona de 90 años dedicados al combate real y profesional , asi que mejor base que esa no hay en ningun libro de WT.

Creía que eras legal, no juegas limpio, está bien ,es más ,defiende a tu sifu pero no lo hagas atacandome a mi, porque yo juego con mas testigos de los que te crees, puedes preguntar a Fabricio Pereira o a su patrocinador :

HUBO UN PROFESOR DE WT INTERESADO EN IR AL CURSO DE BJJ PERO LE DIJO A ALGUIEN (ANTIGUO PRACTICANTE DE WT) QUE :

"YO NO PUEDO IR A ESE CURSO PORQUE HAGO WT, SI FUESE OTRA ARTES MARCIAL SI QUE IRIA, PERO ES QUE A LOS DE LA ORGANIZACIÓN SI SE ENTERAN QUE HE IDO NO LES VA A GUSTAR "

Yo no me metí con el WT, comente lo que allí "en su casa" dicen sobre el sistema y sobre victor gutierrez, son muchas las criticas que se hacen aqui, post arriba o abajo tienes criticas hacia Tito y hacia Oscar, no te lo tomes como algo personal que no lo es, es solo otra anecdota más de la que fuimos testigos yo y otros muchos , asi que no me taches de fantasioso, yo no hablo sin conocer ya que no he sacado ninguna conclusion acerca de Victor Gutierrez, la he sacado del WT igual que vosotros las sacais del Bjj con vuestro antigrappling.

Por cierto , victor gutierrez no me dirá que pega a la gente porque me han dicho que no se da ni cuenta, me lo dirán las personas que reciben los golpes¡¡¡¡¡

No he dicho en ningún momento que sea mal profesor y que no sea una persona excepcional, ¡¡LÉELO OTRA VEZ¡¡

AUPA Tarantino
Hola Tarantino en ningún momento mis palabras iban dirigidas hacia ti con menosprecio ni dudando que te lo hayan dicho, muy al contrario hablaba en general y solo para decir que hay mucha fantasía y mentira en lo que se dice, yo he hablado muchas veces con Sifu y se de lo que hablo, en cuanto a lo del maestro Helio con todos mis respetos, sin entrar en valoraciones Técnicas ni de Estilo (el BJJ es un Sistema de Combate altamente eficaz y me gusta mucho) las pocas entrevistas que he leído de el la conclusión que he sacado no me gusta ni un pelo, espero no ofender a nadie, solamente hablando como habla de las mujeres ya sobran las palabras, un saludo y siento que te hayas sentido atacado por mi, no era esa mi intención, de todos modos cada uno a su rollo, por cierto el mes que viene voy a ir a un Curso de Manu y voy a organizar un Curso de Kyusho en mi GYM, así que no se de donde sale el tema de no poder practicar otras cosas, con mi vida y mi tiempo hago lo que me da la gana, aunque mi prioridad sea el WT, un saludo wtfigh`_´r "The not understood" :cry:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Feb 2003 17:21

Ya está todo dicho, einejar también ha oido algo de lo que yo comento, osea, que decirse se dice , que sea verdad es otra historia.

Me mola hablar con vosotros porque sois practicantes del otro sistema pero respetais a la "competencia".
Yo respeto tu opinión sobre Helio solo que yo tengo otra y como tu dices "cada uno a su rollo"

Si todos no tirasemos al suelo a pelear , no se habría inventado el WT y si todos peleasemos en pie, no se habría inventado el Bjj, hay gustos para todo y opiniones en todas direcciones y por mi parte todas son aceptadas siempre que respeten la opinión de los demás, por desgracia en este mundo hay poca gente que respete como piensan los demás y son muchos los que te dicen que "¿como puedes pensar así....?"

Aupa, buen rollo y en breve hay que montar una quedada para que nos curremos todos los del WT con los del BJJ ;)
Es broma eh ¡¡¡ que iba a hacer WT Fighter con sus brazos de tanque contra mis 65 Kg..tendría que darle ventaja ;)

Saludos TARANTINO

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Feb 2003 17:34

Me mola hablar con vosotros porque sois practicantes del otro sistema pero respetais a la "competencia".

Hombre, yo solamente puedo hablar por mí, pero creo que somos muchos los que pensamos que nuestros respectivos sistemas son buenos, fabulosos incluso, pero sin olvidar que ahí fuera hay muchas cosas que desconocemos y potencialmente igual de buenas o mejores.

Por eso mismo hay que mantener una mente abierta y estar dispuesto a no dejar de aprender jamás.

Aupa, buen rollo y en breve hay que montar una quedada para que nos curremos todos los del WT con los del BJJ
Es broma eh ¡¡¡ que iba a hacer WT Fighter con sus brazos de tanque contra mis 65 Kg..tendría que darle ventaja


Hehehehe... además yo ahora haría una mezcla de WT y Shotoo. ;)

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Feb 2003 17:48

El del mensaje anterior soy yo, Tarantino, que esto no va bien.
Admin, entro como Tarantino y pongo entrar automaticamente y aún así hay veces que no va bien, una de dos:

1º Me has censurado
2º El sistema no va bien

Espero que sea la segunda¡¡¡¡¡
Joer macho, la duda ofende :evil: . Opción 2. Algún otro usuario ya me lo ha comentado, pero no sé decirte cuál es el problema en este caso.

En cualquier caso, siempre te puedes asegurar si estás "dentro" o no mirando en la esquina superior derecha (pone tu nick en caso de que hayas entrado correctamente).

Puedes intentar algo de lo que pone aquí:

viewtopic.php?t=1021

pd. Me parece cojonuda esta conversación. Tocando cosas "delicadas" como gente adulta con discrepancias, pero buen rollo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Feb 2003 17:51

El problema del 'login' se resuelve entrando a ver tu perfil o tu lista de mensajes nuevos (aunque no tengas nada). Una vez autenticado y dentro, puedes ir a ver los foros sin mayor problema.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Feb 2003 18:07

Si le das a "perfil", o "ver mensajes nuevos", entras en la pantalla de login (porque necesitas estar autentificado para ver tu perfil o tus mensajes nuevos), pero es más sencillo darle a "Entrar" (por lo demás es idéntico). Y por si acaso, mirar si realmente estamos "dentro" mirando en la esquina superior dcha. :D

Cerrado