Fabricio Pereira en el pais del WT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 27 Feb 2003 18:39

¡No a la Guerra!
jajaja

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2003 13:06

Y encima dices:

"Fijate, lo que no te tienes que creer te lo crees, y de lo que es verdad montas un pollo que no tiene ni pies ni cabeza"

Osease que eres tu el que ,como yo decía, escribió los 4 post de la federación....

Ves como no te enteras de nada y no sabes lo que lees, o me parece que entiendes las cosas de la manera que te convienen y no como son, vas apañao si todo lo que lees lo entiendes como esto.

A mi me la suda que alguien como tu me tome en serio, pero para no hacerlo las vueltas que le das a lo de la federacion, menos mal que no me tomas en serio.

P.D. Si vieras como se rie la gente cuando le cuento que estas empeñado en que soy el dueño de la federacion¡¡¡¡ SE PARTEN EL PECHO EGUNON.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2003 13:16

Tarantino escribió:Esto ya parece un Irak vs USA :snipersmile: si esperas que te conteste para ver cual de los dos es más cabezón, tu ganas....yo paso de guerra ¡¡¡¡
¡ JUAS ¡¡ JUAS ¡¡ JUAS ¡¡ QUE ME PARTO

QUE ORIGINAL EL PAVO CON LO DE LA GUERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA SI QUE ME DESCOJONO ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 28 Feb 2003 19:50

Dios¡¡¡

Señores, este me ha caido con un mataleon cibernético a través de la red y ha debido poner bien los ganchos que no hay manera de quitarmelo de encima¡¡¡¡

Veo que no hay manera, te advierto que soy hetero y estoy comprometido,es mi obligación decirtelo ya que veo que les hablas de mi a tus amistades como si tuvieramos algo mas..... :splat:
¡¡¡ lo siento, pero es que ese rollo no me llama ¡¡¡

Gracias por las molestias por cierto ¿donde he dicho yo que tu seas el dueño de que?

AUPA

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2003 12:57

¡¡¡¡¡ JUAS ¡ JUAS ¡ JUAS ¡¡¡ Y SIGO DESCOJONANDOME, ES QUE ERES DE UN OCURRENTE¡¡¡¡

En cuanto a que no me quitas de encima, yo nunca he estado ahi ni por soñacion, y con lo hetero que tu eres...
como dicen: dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

¿Pero tu sabes lo que es un mataleon? te advierto que no tiene nada que ver con los animalitos del libro de la selva.

Venga contesta que me lo paso bomba con tus ocurrencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 03 Mar 2003 14:02

A ver si el admin se decide ya a cerrar este post porque no aporta nada nuevo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Mar 2003 16:04

Estoy de acuerdo.

Cerrado