VALE TUDO BRASIL VS PERU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

VALE TUDO BRASIL VS PERU

Mensaje por Rex » 24 Feb 2006 22:13

El 25 de Marzo se realizara en Peru un evento de artes marciales mixtas en la que se enfrentaran un profesor (cinta negra) Alex Ferreira (Brasil) representante en el Peru de Gracie academy vs un campeon invicto David Iberico(12/0)Peru,su hermano Ivan Iverico (Pitbull,Peru) (25/0)vs Leonardo Nogueira (es hermano de otro nogueria mas conocido), otro invicto peruano (Zopilote) vs un brasileno que practica Thai, El peruano Angelo Diaz (Tiburon) (7/0)que bien que gano en su ultimo combate a el peruano Tony De Souza(UFC,ADCC) contra otro brasileno ,Alan nieto (peru) vs otro brasileno , y otra peleas mas .
Cabe resaltar que estos peruanos se encuentran invictos contra extranjeros representantes de Brasil , chile, Ecuador , Republica Dominicana, etc , ya han recivido propuestas de todos sitios pero esta sera su pruba de fuego ya que al ultimo brasileno cinta negra en BJJ lo destrozaron , tambien al chileno representante de marco ruas , etc etc etc

Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2004 01:50

Mensaje por Minotauro » 25 Feb 2006 21:37

Estas en un "Gran error" a los que derrotaron son alumnos del representante en Chile de Marcos Ruas y no al representante directo que es otra persona q no peleoo ese dia.
Por favor no agrandes las cosas

Saludos.

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 25 Feb 2006 22:46

Gran evento por ver esta noche espero poder ir especialmente por el escorpion quien fue mi maestro en la academia del pitbull de la uni.

Para mi los peleadores peruanos son buenos lo unico que falta es mayor disciplina y apoyo para este deporte que es casi nuevo en el Perú.

Sueño con participar algun dia en un evento asi que pronto volvere a entrenar con el escorpion y demostrare mi calidad.

Salu2 a to2 en especial a mis paisanos peruanos quienes si desean pueden agregarme a este correo: violento_extremo@hotmail.com para intercambiar experiencias y por que no? entrenar juntos...

hasta pronto...

Italo Guisbert Guzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2006 00:40

Mensaje por Italo Guisbert Guzman » 17 Mar 2006 02:29

Hola Amigos del mundo desde Lima-Peru los resultados del Choque Valetodo Peru-Brasil .

Alan Nieto(Peru)ganador- por ko tecnico vs kim Fernandez(Brazil)

David"Scorpion"Iberico(Peru)ganador vs Alex Ferreyra(Brazil) abandono por fisico

Ivan"Pitbull"Iberico(Peru)ganador-ko vs Leozada Nogueira (hermano de Pequeño)

Fernando"Zopilote"Roca(Peru) vs Rubens"Macula"Xavier(Brazil)ganador por sumision

Angelo"Tiburon"Diaz vs Felipe"Mongo"Arinelli(Brazil)ganador, la esquina del tibu boto la toalla

Bien como ven Peru gano 3 de 5 peleas son prometedores los luchadores peruanos ,el equipo Brasileño estuvo dirigido por Alexandre "Pequeño"Nogueira actual Campeon del Shooto ,bueno se espera una revancha los brasileños no se quedaran tranquilos...espero sus comentarios...un Abrazo...

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 17 Mar 2006 05:41

pues vi el resumen en canal 5 y bueno quienes me decepcionaron fueron el tiburon y el zopilote, el primero porque ya lo veia muy confiado hace tiempo, y el zopi porque solo busca derribar y yo creo que en la actualidad uno debe saber de todo un poco.


Yo soy peruano pero sinceramente todavia veo que el nivel peruano no esta tan alto como deberia estarlo, pero lo rescatable es que se esta trabajando mucho, me gustaria que la gente entrene mas a conciencia, no solo fisicamente, sino tambien que vean muchos videos, que estudien todas las tecnicas y vea cuales puede emplear y cuales innovar, todos esos ingredientes haran grandes deportistas.

saludos a todos especialmente amis paisanos del Perú....

Responder