espanoles en holanda ahora!!!manzy/chinto sabado 25 muaythai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

espanoles en holanda ahora!!!manzy/chinto sabado 25 muaythai

Mensaje por muaythai_spain » 25 Feb 2006 00:02

estamos en ASSEN ,dentro del evento holandVSjapan, RISING SUN,pelea manzy pawels manana sabado 25 feb,chavari hace el combate de fondo contra kanazawa del alljapankickboxing.participan entre otros clubs:lomulder,kamakura,mejiro gym,garuda,bullisgym,meguro roketes,citygym.COORDINADORA ESPANOLA MUAYTHAI.CHINTO MORDILLO(Un currante)
por cierto ,manzy pawels peleara de nuevo en barcelona en el evento "HOMBRES DE HONOR" 29 ABRIL,que incluye alemania VS espana,y 4 torneos MMA SHOOTO AMATEUR MMA

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

colegas

Mensaje por muaythai_spain » 25 Feb 2006 00:20

amis colegas;por favor ponedlo en los otros foros,ya sabeis no puedo con todo.COORDINADORA ESPANOLA MUAYTHAI.NO VEAS SI HACE FRIO AQUI!!!!

salmon_salvaje
Forero Nuevo
Forero Nuevo

manzy mi viejo amigo

Mensaje por salmon_salvaje » 25 Feb 2006 03:53

hola saludos, te agradeceria ke me dijeras donde pelea manzy exaktamente es un viejo amigo mio de la infandia y t agradeceria ke me dijeras donde entrena kuando esta en valencia o si va a pelear en valencia, venga espero tu respuesta.

Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito » 25 Feb 2006 13:38

Alguien me podria dar mas informacion sobre manzy pawels? peso, palmares... Segun tengo entendido es muy joven, que edad tiene? tampoco se si es español o holandes...

Un saludo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

gano

Mensaje por muaythai_spain » 26 Feb 2006 10:59

victoria por k.o tecnico al principio del tercero.volvemos el9 abril a holand(con algun espanol mas)y el 29 san andreu bcn .COORDINADORA ESPANOLA MUAYTHAI .

Responder