Encuesta sobre disciplinas de los miembros del foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tu Arte Marcial o Deporte de Contacto que practicas actualmente

Aikido/Hapkido/Ju Jutsu
4
4%
Boxeo
2
2%
Brazilian Jiu Jitsu/Grappling
13
14%
Valetudo
9
10%
Judo
3
3%
Karate
9
10%
Kick Boxing/Full Contact/Muay Thai
30
32%
Kung Fu
2
2%
Taekwondo
8
9%
OTROS
13
14%

Votos totales: 93

Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Encuesta sobre disciplinas de los miembros del foro

Mensaje por Cao Cao » 25 Feb 2006 20:33

Propongo una encuesta que puede ser muy interesante y que curiosamente no se ha planteado hasta ahora de una forma tan directa. Algo parecido se ha venido haciendo con los participantes del foro pero no de esta forma, que creo será más clara.
Aqui dejo la propuesta para conocer más o menos en porcentajes lo que predomina en el foro por lo que respecta a las principales disciplinas marciales y deportes de contacto practicados.
Reconozco que faltarán muchos por poner (he intentado colocar los más conocidos) pero creo que son los más representativos, y por ejemplo, si una persona practica AikiJutsu elegiría Aikido, o una que haga Win Tsun seleccionaría Kung Fu, y así con las diversas variantes.
Otro aspecto a tener en cuenta será el de las personas que practiquen más de una disciplina, en este caso la elección del voto correspondería a la que según su criterio más merece estar en la estadística (ya sea por mayor tiempo de práctica, mejor dominio, etc,...) Y también las personas que tengan que votar en la casilla de "OTROS" porque no se encuentra en la lista que lo pongan en un post.

Gracias
Última edición por Cao Cao el 27 Feb 2006 20:45, editado 2 veces en total.
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=31611

Mediante la comparación de las dimensiones puedes conocer dónde se hallan la victoria y la derrota.

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 25 Feb 2006 21:58

Interesante hilo si.
Yo por lo que a mi respecta hubiera diferenciado dentro del karate entre karate de contacto y el de semi-contacto. Que aunque a ambos se les llama karate son muy distintos.

Pd: El que practique dos o mas cosas a la vez lo tendra un poco chungo ya que solo se puede votar una vez :-? .
Imagen

the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond » 25 Feb 2006 23:20

dimelo a mi q ago valetudo y bjj bueno voto a valetudo por q sta mas vacio pero apuntar a bjj tb
Imagen

gracie barra

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 25 Feb 2006 23:39

yo hago full contact y karate, pero voy a dar mi voto a karate q llevo mas tiempo
salu2

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort » 25 Feb 2006 23:47

yo practico el Balletudo,5 años d Ballet y 2 d judo :lol: :lol:
Una Vida,Una Oportunidad

ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK » 25 Feb 2006 23:51

Yo por lo que a mi respecta hubiera diferenciado dentro del karate entre karate de contacto y el de semi-contacto. Que aunque a ambos se les llama karate son muy distintos.
Pero mira que eres pedante.

gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo » 26 Feb 2006 01:38

BJJ :wink:actualmente,aunque el TKD y el kick ocupan un lugar importante en mi corazon :lol:
Si luchas puedes perder,si no luchas estas perdido

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 26 Feb 2006 02:55

Taekwon-Do estilo ITF.

Saludos, Tux :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 26 Feb 2006 03:16

Muya Thay y kickboxing.

Y soy horroroso en los dos.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

TAEKWONDO WTF ( Ya que nos ponemos asi...) :)

Mensaje por marino » 26 Feb 2006 03:33

Taekwondo.
Tambien Jujutsu, pero he dado mi voto al TKD por ser el AAMM de mis amores jajaja. Y por llevar 20 añitos dando patadas todos los lunes miercoles y viernes ( y que dure...) ;)

Una encuesta interesante, buena idea Cao Cao.
Un abrazo nenicos.
"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando." Winston Churchill.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 11:42

ROCKICK escribió:
Y a este que conyo le pasa?
Ya es el segundo post en que me toca los .....

Tio que tiene eso de pedante?
Te parece igual acaso el karate kyokushin que el karate gojuryu por poner un ejemplo?
Joder es que son casi dos artes marciales distintas.
No se parecen ni en la forma de competir, ni en los golpes, ni en nada!
Si te parece pedante decir eso....

Madre mia como esta el patio.
Un tio que no le conozco de nada.

Antes de llamarme esto o aquello presentate por lo menos macho porque no se ni quien eres :-? .
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 12:21

Shinsuke escribió:
ROCKICK escribió:
Y a este que conyo le pasa?
Ya es el segundo post en que me toca los .....

Tio que tiene eso de pedante?
Te parece igual acaso el karate kyokushin que el karate gojuryu por poner un ejemplo?
Joder es que son casi dos artes marciales distintas.
No se parecen ni en la forma de competir, ni en los golpes, ni en nada!
Si te parece pedante decir eso....

Madre mia como esta el patio.
Un tio que no le conozco de nada.

Antes de llamarme esto o aquello presentate por lo menos macho porque no se ni quien eres :-? .

Es que estás dotado de una habilidad especial para hacer amigos :wink: ,
meditese bien antes de pronunciarse sobre el significado de la frase en cuestión.
No es la irascibilidad del personal, es tu forma de expresarte la que causa este efecto.
Por cierto ; meditatelo también antes de pronunciarte.
Imagen

Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cao Cao » 26 Feb 2006 12:59

Aparte de polémicas. Evidentemente todo el mundo debería comprender que en la encuesta es imposible colocar todos los estilos y todas las variantes (imaginaos con todos los tipos de KunFu, :-? ).
Por ese motivo, Shinsuke, no deberías darle mayor importancia a esa diferenciación de tu tipo de Karate (ya que como tu mismo lo escribes, se trata de "Karate", ¿o no?) (Así que como muy bien hiciste en tu post, Shinsuke, pusiste en claro que a pesar de votar en Karate opinabas lo de "contacto" y "semi-contacto" :D)
Así espero que este punto esté ya aclarado y animo a quien quiera diferenciar su estilo, que primero vote y después en un post lo comente para que todo el mundo lo se sepa.

Gracias
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=31611

Mediante la comparación de las dimensiones puedes conocer dónde se hallan la victoria y la derrota.

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 16:04

Ya Cao Cao, si no pasa nada. Si no lo dije con animo de ofender ni nada.
Es solo que cuando senyale karate pense que hubiera estado bien diferenciarlos porque creo que en este foro hay mas gente que practica karate de contacto que el que practico yo y eso no se notara en la encuesta.
Lo que pasa es que hay unos cuantos en este foro que por lo que veo se cogen todo lo que digo con papel de fumar.

Chakuriki, lo tengo bien meditado no te preocupes.
Por cierto no me importa hacer amigos o no. Yo vengo aqui a hablar de temas, leer y expresar opiniones, no a hacer amigos :wink: .
Imagen

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje » 26 Feb 2006 16:36

Yo en estos momentos no practico nada pero hasta hace unos meses judo y valetudo.

Lo siento por ti shinsuke pero me parece que estas pagando por mensajes anteriores. Normalmente tus mensajes no me parecen nada acertados, no entiendo muy bien que haces en un foro de deportes de combate cuando estos no te gustan, tu vas de mistico. Yo deje de escribir en un foro porque me parecia patetica la actitud de algunos foreros y tampoco pasa nada, ni te mueres ni nada. Dicho esto tampoco me parece que lo que has puesto ahora sea para tomarselo a mal. De echo estoy de acuerdo que no son lo mismo.

Responder