Encuesta sobre disciplinas de los miembros del foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tu Arte Marcial o Deporte de Contacto que practicas actualmente

Aikido/Hapkido/Ju Jutsu
4
4%
Boxeo
2
2%
Brazilian Jiu Jitsu/Grappling
13
14%
Valetudo
9
10%
Judo
3
3%
Karate
9
10%
Kick Boxing/Full Contact/Muay Thai
30
32%
Kung Fu
2
2%
Taekwondo
8
9%
OTROS
13
14%

Votos totales: 93

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle » 26 Feb 2006 17:14

Je je, esta complicado votar, pero bueno, muy loable iniciativa Cao Cao.
Yo es que practico Karate, Iaido y Aikido, pero bueno, he votado Karate que es en lo que mas tiempo llevo y soy menos malo :wink: .

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tony_Montana » 26 Feb 2006 17:46

BJJ.
Tb valetudo y grappling.
"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra".

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 17:52

Chakuriki, lo tengo bien meditado no te preocupes.
Por cierto no me importa hacer amigos o no. Yo vengo aqui a hablar de temas, leer y expresar opiniones, no a hacer amigos .
No tranqui...no me preocupo más allá de tú trauma :wink: .
A mi si qué me importa la sociabilidad, si puedo llevarme bien con el personal mucho mejor (sin inventarme "trupes" y demas teorias traumáticas a cerca de "una persecución" contra mi persona).
Yo en cambio vengo a intentar aprender y a exponer mi criterio cuando cuadra (no por sistema).
Saludos chavalín :wink: .
Imagen

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 26 Feb 2006 18:06

uy uy uy uy uy no se que votar.... ay ay ay ... pq no me ponen lo que de verdad me gusta..... LA PETANCA....

BJJ FOREVER... only BJJ
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 18:29

Gruposalvaje

tu vas de mistico.

Hostia! Ahora resulta que voy de mistico.
Como confunde la gente los terminos.... :(
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 18:39

Shinsuke escribió:Gruposalvaje

tu vas de mistico.

Hostia! Ahora resulta que voy de mistico.
Como confunde la gente los terminos.... :(
¡Vaya!...el académico, ¿ repasamos tus posts en busca de términos inadecuados? :wink: .
¿Como va ese trauma?.
Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 20:22

Joder Chakuriki, que pasa? Ahora te toca a ti o que?
No me lo esperaba de verdad. Por lo poco que habia leido de ti no me parecias esa clase de persona.

Por mi repasa lo que te salga de los huevos.
Como si quieres crear un hilo con lo que mas gracioso te parezca de mis posts. Me la suda.
Te daras cuenta que los unicos "delitos" que he cometido son contestar con mala leche cuando se me habla con mala leche, opinar como pienso importandome un cojon lo que piense el "grupo", o la "mayoria" y quizas alguno otro relacionado con la puta envidia de ciertos foreros que no quiero explicar por no extenderme.

Algunos sois la hostia de verdad :) .

Por cierto de academico tambien tengo bien poco. No me conoceis ni una mierda y sin embargo aqui todo el mundo habla mas de la cuenta de mi.
Tiene gracia.
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 20:46

Joder Chakuriki, que pasa? Ahora te toca a ti o que?
No me lo esperaba de verdad. Por lo poco que habia leido de ti no me parecias esa clase de persona.

No me "etiquetes" shinsuke,
sólo he contestado lo que me parecía oportuno, yo no me guio por la opinión globlal, eso sí, si puedo ,quiero llevarme bien con todo el mundo.
Si eres tan amable de no defender lo indefensible todo irá sobre ruedas.
Tú fuiste quien hizo alardes de sobrado (¿te digo dónde?).

Debes ser más respetuoso, esto es lo que enciende al personal, no muestras respeto por nada ni por nadie y "tú" no estás en disposición de hacer gala de alardes abstractos :wink: .

Como si quieres crear un hilo con lo que mas gracioso te parezca de mis posts. Me la suda.
Te daras cuenta que los unicos "delitos" que he cometido son contestar con mala leche cuando se me habla con mala leche, opinar como pienso importandome un cojon lo que piense el "grupo", o la "mayoria" y quizas alguno otro relacionado con la puta envidia de ciertos foreros que no quiero explicar por no extenderme.

¿Me hablas de proporcionalidad?, creo que sobrepasas con creces el nivel admitido...si si sí , esas reglas que no están escritas y que todos conocemos, tú insultas sin insultar, ofendes sin ofender, no hace falta emplear términos directos para decirle a alguien qué és un hijo de puta (tú eres un maestro en "eso").

Algunos sois la hostia de verdad .

Por cierto de academico tambien tengo bien poco. No me conoceis ni una mierda y sin embargo aqui todo el mundo habla mas de la cuenta de mi.

Lo que uno siembra crece cada vez más.
Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 21:18

Chakuriki

No me "etiquetes" shinsuke.

Me temo que sino quieres que te etiqueten antes debes de no etiquetar tu a los demas :wink: .
No eras tu el que me hablabas de que tengo traumas y no se que mas?
Eso no son etiquetas? Entonces que conyo son?

quiero llevarme bien con todo el mundo.

Te aseguro que no eres el unico.
Todos nos queremos llevar bien con todo el mundo.
El problema esta en que algunos no anteponemos el deseo de llevarmos bien con todo el mundo a nuestros principios y preferimos llevarnos bien con quien demuestra que se lo merece.

Debes ser más respetuoso, esto es lo que enciende al personal.

Yo se lo que enciende al personal, y no es precisamente eso :) .

no muestras respeto por nada ni por nadie

Vuelves a equivocarte.
No muestro respeto por los que no lo muestran conmigo.
Te puedo mencionar mas de 40 foreros con los que he dialogado incluso aunque los dos tuvieramos opiniones enfrentadas sin que ni yo ni el faltara al respeto.
Lo repito por enesima vez, yo me pongo borde con quien se pone borde conmigo.

¿Me hablas de proporcionalidad?, creo que sobrepasas con creces el nivel admitido...si si sí , esas reglas que no están escritas y que todos conocemos

A que reglas te refieres?
A las de hacer la pelota a la gente aunque estos te insulten para que la cosa no empeore o a no decir opiniones en contra de la mayoria para que no te linchen?
Porque aparte de eso no se me ocurre ninguna otra "regla que no este escrita" que me haya saltado 8) .

tú insultas sin insultar, ofendes sin ofender

Joder! Aqui se te ha ido bien la olla.
Yo no insulto sin insultar ni leches. Eso son paranoias tuyas y de alguno mas. Cosas que veis porque no os caigo bien (al grupito de siempre).
A mi no me hables de gilipolleces que no estan escritas y de "cosas que hago sin hacerlas", a mi hablame de alguna vez que yo haya insultado a alguien sin que este me haya tocado las narices antes.

no hace falta emplear términos directos para decirle a alguien qué és un hijo de puta (tú eres un maestro en "eso")

Insisto, me parece que debido a unas extranyas causas estas viendo en mi cosas que no hay.
No entro en estos foros para insultar o ofender a nadie.
Eso si, por desgracia hay mucho "soplagaitas" que viene a tocarme las narices porque no le gusta como soy o lo que pienso y digo.
La gente con personalidad no cae bien en ningun sitio, que se le va a hacer.

De hecho Chakuriki, tu has empezado a hacer comentarios ofensivos hacia mi persona sin que yo me haya metido contigo nunca.
Piensa bien sobre eso. Y esta vez no lo digo en broma.
Da la sensacion de que estabas esperando a la mas minima para saltar sobre mi porque ahora vas detras de mi varios hilos.
Aqui muchos tenemos opiniones contrarias y no tenemos porque estar insultandonos cada vez que eso ocurre.
Yo no insulto sin insultar, sencillamente no insulto.
Lo demas son chorradas y ganas de buscar los tres pies al gato.
De mi se recibe el respeto que se me da. Eso lo aprendi ya hace muchos anyos :wink: .
Yo lo que esta claro es que no puedo estar hablando con respeto a gente que esta burlandose de mi. Cosa que por cierto empece haciendo en mis primeros posts hasta que me di cuenta de que una cosa es ser bueno y otra es ser gilipollas.
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 21:31

Shinsuke escribió:Chakuriki

No me "etiquetes" shinsuke.

Me temo que sino quieres que te etiqueten antes debes de no etiquetar tu a los demas :wink: .
No eras tu el que me hablabas de que tengo traumas y no se que mas?
Eso no son etiquetas? Entonces que conyo son?

quiero llevarme bien con todo el mundo.

Te aseguro que no eres el unico.
Todos nos queremos llevar bien con todo el mundo.
El problema esta en que algunos no anteponemos el deseo de llevarmos bien con todo el mundo a nuestros principios y preferimos llevarnos bien con quien demuestra que se lo merece.

Debes ser más respetuoso, esto es lo que enciende al personal.

Yo se lo que enciende al personal, y no es precisamente eso :) .

no muestras respeto por nada ni por nadie

Vuelves a equivocarte.
No muestro respeto por los que no lo muestran conmigo.
Te puedo mencionar mas de 40 foreros con los que he dialogado incluso aunque los dos tuvieramos opiniones enfrentadas sin que ni yo ni el faltara al respeto.
Lo repito por enesima vez, yo me pongo borde con quien se pone borde conmigo.

¿Me hablas de proporcionalidad?, creo que sobrepasas con creces el nivel admitido...si si sí , esas reglas que no están escritas y que todos conocemos

A que reglas te refieres?
A las de hacer la pelota a la gente aunque estos te insulten para que la cosa no empeore o a no decir opiniones en contra de la mayoria para que no te linchen?
Porque aparte de eso no se me ocurre ninguna otra "regla que no este escrita" que me haya saltado 8) .

tú insultas sin insultar, ofendes sin ofender

Joder! Aqui se te ha ido bien la olla.
Yo no insulto sin insultar ni leches. Eso son paranoias tuyas y de alguno mas. Cosas que veis porque no os caigo bien (al grupito de siempre).
A mi no me hables de gilipolleces que no estan escritas y de "cosas que hago sin hacerlas", a mi hablame de alguna vez que yo haya insultado a alguien sin que este me haya tocado las narices antes.

no hace falta emplear términos directos para decirle a alguien qué és un hijo de puta (tú eres un maestro en "eso")

Insisto, me parece que debido a unas extranyas causas estas viendo en mi cosas que no hay.
No entro en estos foros para insultar o ofender a nadie.
Eso si, por desgracia hay mucho "soplagaitas" que viene a tocarme las narices porque no le gusta como soy o lo que pienso y digo.
La gente con personalidad no cae bien en ningun sitio, que se le va a hacer.

De hecho Chakuriki, tu has empezado a hacer comentarios ofensivos hacia mi persona sin que yo me haya metido contigo nunca.
Piensa bien sobre eso. Y esta vez no lo digo en broma.
Da la sensacion de que estabas esperando a la mas minima para saltar sobre mi porque ahora vas detras de mi varios hilos.
Aqui muchos tenemos opiniones contrarias y no tenemos porque estar insultandonos cada vez que eso ocurre.
Yo no insulto sin insultar, sencillamente no insulto.
Lo demas son chorradas y ganas de buscar los tres pies al gato.
De mi se recibe el respeto que se me da. Eso lo aprendi ya hace muchos anyos :wink: .
Yo lo que esta claro es que no puedo estar hablando con respeto a gente que esta burlandose de mi. Cosa que por cierto empece haciendo en mis primeros posts hasta que me di cuenta de que una cosa es ser bueno y otra es ser gilipollas.
Definitivamente tienes un trauma, cuando quieras hablar en serio y con propiedad de algún tema te escucharé....
Hasta entonces Sayonara chavalote.
Demuestrame que no estás empecinado en una lucha de uno contra todos.
Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Feb 2006 21:45

Bueno, pues una vez mas que se vuelve a sacar el tema de su carril, agradeceria el abstenerse de responder mas mensajes personales, si quereis lo seguis por mp, si no tienen nada que ver con el tema, me vere obligado a borrarlos o cerrar el tema, lo cual seria una pena.

Shinsuke, ultimamente si que te estas pasando con tu lenguaje.......

opinar como pienso importandome un cojon lo que piense el "grupo", o la "mayoria" y quizas alguno otro relacionado con la puta envidia de

No me conoceis ni una mierda
Por favor modera tu lenguaje.

Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cao Cao » 26 Feb 2006 21:46

Por favor no useis este post para discutir sobre algo que no tiene nada que ver con el tema planteado en la encuesta. Tanto Shinsuke como Chakuriki podeís seguir con vuestra polémica a través de mensajes privados. Lo único que estais consiguiendo con esto es entorpecer el normal funcionamiento del post; y ya que se hablaba de respeto, tenedlo.

Gracias
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=31611

Mediante la comparación de las dimensiones puedes conocer dónde se hallan la victoria y la derrota.

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 26 Feb 2006 22:03

Tanto moderador como Cao Cao teneis razón...por mi tema zanjado.
Por favor opindad sobre vuestra práctica y adelante.
Imagen

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 26 Feb 2006 23:01

Yo practico Krav Maga.... :cry: nos tienen escluidos:P
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 26 Feb 2006 23:10

Maet Contact

Shinsuke, ultimamente si que te estas pasando con tu lenguaje.......

Ya ves que todos perdemos alguna vez la paciencia.

Y pensar que todo esto ha empezado porque alguno por ahi me llamo pedante sin venir a cuento y entonces los "perros de caza" se me tiraron encima...
Despues tiene gracia que me diga el Chakuriki que le demuestre que no me creo que el grupo no esta en contra mia.
Joder es que os echais encima a la mas minima.
Yo por mi parte no tenia intencion de seguir con esta payasada pero como vienen a tocarme los..... :bad-words:

Una pena que un tema tan interesante como este tenga que acabar en el ataque personal gratuito. Asi que por mi tambien esta zanjado.
Hasta la proxima que me tenga que tragar otro comentario que sobra.
Imagen

Responder