rafi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 02 Mar 2006 14:51

K1 Madrid escribió:Perdonen mi demora, mi respuesta en mayor medida es para Paco.
De veras Paco, que tengo que romper una lanza a favor de Mark (que nos perdone su rival por restarle protagonismo), él no sonreía con ánimo de ofender a nadie, no sabeis lo que está disfrutando cuando está haciendo el ritual, es más que una pasión para él, y lo puedo corroborar. Recononozco y comprendo que la gente, dadas las circunstancias que precedían con anterioridad, lo tomase algo peor de que si el comienzo no
Pues no hay más que hablar. Tu le conoces, yo no, y lo que dices me parece muy razonable :) . Hay que tener cuidado con este tipo de cosas, porque luego hay malentendidos al parecer cosas que no son.
explicar el porqué de su plante, Rafi puede corroborar que ya estaba pactado la pelea con codos, y una persona ajena a él, quería cambiar las reglas en el momento (nunca quiero ni debo pensar mal), eso fué lo que ocurrió, simplemente.
De este tema no he hablado con nadie, y la verdad, no sé lo que estaba pactado o no, o ni siquiera sé si es que Mark pretendía codos sin coderas y Valencia no, o que este no quería codos en ningún caso. En cualquier caso, me parece que este pequeño incidente no desluce la velada en ningún caso, y espero que no pasen más este tipo de cosas.
No creo que fuese injusto ninguna decisión de los jueces, si quizás puedo decir que la pelea de Jonathan contra Lele la hubiese dado nula, porque los dos se mostraron muy reticentes y nerviosos,para lo que ví, fué
Necesitan más tablas ambos. Poco a poco, son jóvenes los dos 8)
Un saludo a todos los que amais los deportes de contacto. Invitaros al ko arena 4 en Málaga el día 11, donde se van a lidiar grandes combates de MMA con un buen nivel de competidores, ojalá esto empieze a llegar bien
A ver si todo lo que sean veladas de deportes de contacto (mma, thai...) van para arriba. Lo que necesitamos es más unión, deportividad, y tratar de ver lo positivo por encima de lo negativo, que para 4 eventos que tenemos... :D

Un placer esta charla.
Titin repite hazaña como la del final del año pasado, donde en cuatro semanas seguidas se subió al rin en muay thai, en kick boxing, en valetudo y en el K1
Vaya monstruo. Habra que tener cuidado con las lesiones.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 02 Mar 2006 18:15

Suscribo palabra por palabra el texto de K1 Madrid . En cuanto a los resultados , también me pareció nulo el Fabián-Lele y no hubiera parado la pelea entre Aitor y Juanpe(?)en el tercer asalto por un corte producido en el primero y q basicamente continuaba en la misma situación a esas alturas del combate.No ha sido en esta ocasión una velada controvertida , debo decir q otras ( sin ir mas lejos la de Noviembre sí q termino con resultados muy discutibles).
A Paco me gustaría decirle q en la mayor parte de los casos el personal agradece q se organicen veladas de cierta envergadura en Madrid , q al menos en mi caso de espectador anónimo agradezco el esfuerzo de Rafi Zouhier por promover , organizar y participar en estos eventos . Otra cosa es q no me guste la ignorancia y el catetismo de aquellos q insultan sin saber ( cuando ven un ram muay ) , el ceporrismo de componentes de esquinas o del público q insultan a un luchador mientras q está combatiendo , la suciedad de competidores macarriles q no son nada más q pesimos deportistas ,......
No cofundirse ,nada de esto es responsabilidad de este señor , a quien insisto , conviene dar as gracias . Pero yo estoy del lado del deporte , de la limpieza y de la justicia . Me importa un huevo de q gimnasio procede un luchador , me gustan aquellos q no preguntan por el rival o su numero de peleas , me gusta q las reglas pactadas se respeten , q en el muay thai o thai boxing tenga codos , rodillas y clinch , q las normas K1 y kick no , en fin , q las cosas claras y cada cosa con su nombre ,es decir , me gusta lo mismo q a vosotros.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Mensaje por K1 Madrid » 02 Mar 2006 20:14

Bien es verdad que un hecho aislado no puede oscurecer el resto de la velada, he de dar la razón. Tengo que decir que no es que Mark quisiese sin coderas (que el quiere así pero comprende que si se pongan) sino que al llegar a la esquina simplemente se encontraron sin coderas y Valenciano subió diciendo (cito palabras textuales) "no me jodas Nacho si dijimos que sin codos..." Reitero que se había pactado de antemano con codos, y Rafi lo puede corroborar porque fué él quien cerró el combate con el entrenador de Mark (Nacho Chamorro) Confio en que fuese un malentendido y como he puesto anteriormente no quiero pensar mal nunca, ante todo por respeto a Victor. No obstante, zanjemos el tema y confiemos en que no vuelva a ocurrir. Gracias al participante del foro que cita a Mark como peleador y corrobora mis palabras, no sé quien eres aunque me lo imagino, y yo también te aplaudo a tí como luchador de honor. Fuerza y honor para tí y mis mejores augurios.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2006 09:52

No hagais caso de los trolls, todo el mundo sabe perfectamente que rafi es un excelente luchador y creo que persona.

Saludos.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 03 Mar 2006 12:50

Desde luego q respeto a rafi y me parece un gran luchador, sin duda de lo mejorcito de espana, pero de ahi a insinuar q es un crack mundial como quieren hacer ver algunos va un trecho. y todo pq luecho en la gala del rey. pues hay multitud de "farangs" q han peleado en la gala del rey. de hecho aqui quitando a un par de thais, el resto qpelea en la gala del rey no es q sea la elite precisamente. y por cierto en esa velada a rafi le dan un repaso impresionante. asi q amigos tengamos los pies en el suelo. y repito q para mi es de lo mejorcito q hay en espana, pero no es para tanto como quieren algunos.

Responder