CONSEJO NACIONAL DE KICKBOXING(CNKB)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

INVITADO

CONSEJO NACIONAL DE KICKBOXING(CNKB)

Mensaje por INVITADO » 18 Feb 2003 10:50

YA HA COMENZADO LA AFILIACION Y REAFILIACION DE CLUBS DEL AÑO 2003, SI ESTAS INTERESADO EN PERTENECER A UNA FEDERACION SERIA, TRABAJANDO CON GRANDES PROFESIONALES,PARTICIPANDO EN CURSOS(MONITOR,ENTRENADOR,ARBITRO ETC...), EXAMENES DE GRADOS, VELADAS, CAMPEONATOS, ETC...TAMBIEN LLEVAMOS A CABO CONVALIDACION DE TITULOS.
SI QUIERES QUE SE TE RECONOZCA TU ESFUERZO DIARIO Y ALGUN DIA IMPARTIR CLASES ESTA ES TU OPORTUNIDAD,PARA MAS INFORMACION ACUDE AL GIMNASIO ESPARTA EN C/ OCAÑA 77(ZONA ALUCHE) O LLAMA AL TFONO 915254241(JOSE A."PUNKY" FUENTES) EL CUAL RECIENTEMENTE HA SIDO CAMPEON DE ESPAÑA DE BOXEO PROFESIONAL.

INVITADO

Mensaje por INVITADO » 19 Feb 2003 10:43

OTRA FEDERACION MAS AL CARRO, TODAS DICEN LO MISMO, QUE SON MUY SERIAS, CUANTAS HAY YA? 847.500 FEDERACIONES DE KICK?
Y TODAS ORGANIZAN CAMPEONATOS DE ESPAÑA, ASI SALEN 800 CAMPEONES DE ESPAÑA, PEGAS UNA PATADA Y TE SALE UNO DICIENDO QUE ES CAMPEON DE ESPAÑA DE KICK, CLARO CON TANTAS FEDERACIONES, HABRIA QUE HACER UN CAMPEONATO CON LOS CAMPEONES DE CADA FEDERACION Y DARLE EL TROFEO DE PRIMER CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO DE TODAS LAS FEDERACIONES.
NO QUIERO OFENDER A NADIE Y ME ENCANTA EL KICK PERO PARA FEDERARTE Y COMPETIR NO SABES NI A QUE FEDERACION TIENES QUE IR, ESTO PARECE UN CACHONDEO!

INVITADO

RESPUESTA

Mensaje por INVITADO » 21 Feb 2003 11:18

QUE TAL, CREO QUE LLEVAS RAZON, PERO ESTA FEDERACION NO ES NADA NUEVA,DEPENDE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LIGHT CONTACT, DE LA CUAL ES PRESIDENTE FRANCISCO AGUADO, ESTE HOMBRE LLEVA EN LOS DEPORTES DE CONTACTO DESDE LOS TIEMPOS DE LA EPKA, NO TE CONFUNDAS Y PIDE INFORMACION, SI TE GUSTA PELEAR AQUI VAS A TENER MUCHAS PELEAS YA QUE ESTAN EN CONTACTO CONTINUO CON VARIAS FEDERACIONES Y PROMOTORES, LLAMA AL PUNKY Y EL TE ACLARARA CUALQUIER DUDA,UN SALUDO.

INVITADO

Mensaje por INVITADO » 25 Feb 2003 17:43

ESTE DOMINGO PASADO HA HABIDO UN CAMPEONATO DE KICK, LO HE LEIDO EN EL FORO, ¿LO HA ORGANIZADO ESTA FEDERACION?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Feb 2003 18:30

Por favor, escribid en minúsculas, QUE SINO PARECE QUE ESTAIS GRITANDO.

Gracias.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 25 Feb 2003 20:59

Joder, que coincidencia, entra uno a exponer algo, otro le hace una réplica y el primero le responde con todo el repertorio de la superfederación de la que habla y todos escriben en Mayúsculas, son invitados y tienen las mismas faltas de ortografía.

Muy bien¡¡¡¡¡ no le diré a nadie que probablemente,muy probablemente ,sois todos la misma persona, tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo. 8)

AUPA

Invitado

Respuesta

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 07:17

El fin de semana pasado el campeonato lo organizo la federacion española de kickboxing de Pedro Horcajo, la cual pertenece al Consejo Superior de Deportes, de la cual Dios nos tenga alejados muchos años.
Tengo 36 años y llevo con laFederacion Española de Light contact(FELC) unos 5 años desde que dejara la Federacion que preside el señor Mariano Antón y te puedo asegurar que si el CNKB depende de directamente del señor Fco Aguado puedes estar muy pero que muy tranquilo en cuanto a seriedad se refiere, si mi informacion no me falla es uno de los pioneros del Full-contact en España, hace 3 años estuve compitiendo contra la federacion mexicana en Light-contact gracias a él, solo puedo hablar cosas buenas de este señor en cambio de los otros 2 ptes anteriormente nombrados mejor guardo silencio.

INVITADO

Respuesta a Tarantino

Mensaje por INVITADO » 26 Feb 2003 09:30

Muy bien !!! Tarantino, mejor no se lo digas a nadie que somos la misma persona o que nos conocemos, porque probable, muy probablemente te equivocarías.
Soy la persona que segun tú hago la réplica y no conozco de nada a la persona que habla de dicha federación. Yo por lo menos hablo del tema que se trata en el foro, no hago comentarios sobre las opiniones de los demas y menos para meter cizaña y no aportar ningun tipo de informacion interesante respecto al asunto del que se habla.

Ah! por cierto, escribir en mayusculas no es ninguna falta de ortografía,
¿Eso no te lo dijeron en el cole? :o

invitado

respuesta

Mensaje por invitado » 26 Feb 2003 13:28

Estuve en una velada que organizo el punki con el Consejo en el polideportivo San Grabiel hace un par de años y estuvo muy bien habia un titulo de Madrid Profesional, peleaba un chaval del Bodydarma y creo que todos salimos contentos, aqui hay nivel, un saludito.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 26 Feb 2003 20:05

"Muy bien !!! Tarantino, mejor no se lo digas a nadie que somos la misma persona o que nos conocemos, porque probable, muy probablemente te equivocarías"


Ya que insistes, te detallaré porque sé que sois la misma persona.

-Los dos escriben con mayúsculas (gritando)
-La falta de ortografía no es escribir con mayúsculas, es no poner los acentos: Federación,Competición,información
.Los dos escriben con las mismas faltas en los acentos, cosa que yo también hago y no te echo en cara, es solo para que veas porque te lo digo.
-La gota que colma el vaso:...los 4 primeros mensajes los escribe una persona con el mismo nick, vaya coincidencia, ya que quién entra como invitado no es el mismo que entra como INVITADO....


La próxima vez desactiva la tecla de las mayúsculas ;)

Si quieres hacer promoción de lo buena que es tu federación, pues entra y dilo, no hace falta que te montes réplicas.

AUPA

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 21:51

Haber, Tarantino si te enteras, me da igual que pienses que soy la misma persona en los mensajes, no me voy a molestar mas en intentar convencerte de lo contrario, solo decirte que tus argumentos por lo que crees eso no son muy convincentes, si hechas un vistazo por el foro (que creo que lo haces, porque he leido tus opiniones en temas de jiu-jitsu) te daras cuenta de que muchiiiiiiisima gente entra con el nick de invitado, osea que, segun tú, mas de la mitad de lo que se dice en el foro lo he escrito yo, y otra cosa, lo de los acentos, si lo haces hasta tú, que tambien he escrito yo lo que tú dices?

Haber si resulta que ahora para poder contestar en el foro tengo que cambiar hasta el formato de la letra para que no se me asocie con los demas.
¡Menos mal que hago una réplica como tu dices, si escribiera a favor del que habla de su federacion, no se que pensarías!
y deja de tocarme las narices con la ortografía, o que pasa que van a publicar lo del foro en el diccionario de la real academia de la lengua o que?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 26 Feb 2003 22:09

Que razón tienes forero,hay mucha gente que escribe con el nick invitado, que es lo que te sale cuando solo escribes y no te registras pero solo hay uno y es el de este post que escribe como INVITADO (con mayúsculas) ;)
Deja el tema ya que aburre y no pico, aunque eso no quiere decir que la tuya sea una gran federación ¡¡¡¡¡


AUPA

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2003 22:15

! OH que gran delito haber escrito invitado con MAYUSCULAS¡

Y... en cuanto a la federacion, Manda huevos¡ a uno se le ocurre contestar y la que lian con la ortografía

A partir de ahora escribire con el nick de Tarantino para que no me asocien con el de la federacion ¡ uy ¡ que resulta que tarantino ya hay uno , haber si se van a creer que soy el mismo , no por favor ¡

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2003 13:02

:D :P :o No discutais más por favor, PUNKY eres un CAMPEON y me alegré mucho que ganaras el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO PROFESIONAL, si tu estás en esta federación seguro que es la OSTIA, un saludo desde VK.

invitado

Mensaje por invitado » 28 Feb 2003 08:17

Creo que lo mejor que se podria hacer este año es un CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN con los campeones de España (Amateur) de las distintas federaciones.
FEK, FEKB, CEK, FELC, AMA, AKBMTC, FIDAM, AEAM, OEAM, FEFU ETC...
ESTA CLASE DE TITULOS AUNQUE SEAN EN AMATEUR TENDRIAN MUCHO VALOR EN CUANTO A NIVEL DE COMPETIDORES.
Espero que alguna federacion tome la iniciativa y lo haga,un saludo.

Responder