Resultados Peru-Brasil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Resultados Peru-Brasil

Mensaje por limeño » 28 Feb 2006 02:20

Ivan Iberico "Pitbull" (ganador) sobre Leonardo Nogueira (hermano de pequeno nogueira) por ko

Fernando Roca "Zopilote"(ganador) sobre Rubens "Macula" Xavier por sumision

Felipe "Mongo" Arinelli (ganador) sobre Angelo Diaz "Tiburon" (el vencedor de Tony de Souza) tiro de toalla

Alan Nieto (ganador) sobre kim por tko

David Iberico "Scorpion" sobre Alex Ferreyra abandono por falta de fisico

Ivan Iberico vencio sin problemas a nogueira asi que puede venir Pequeno a pelear con el
el unico peruano que perdio fue Angelo Diaz"Tiburon"

Ya estamos enfrentandonos a los brasileros porque ya barrimos con los chilenos

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Re: Resultados Peru-Brasil

Mensaje por limeño » 28 Feb 2006 02:22

Para informacin previa a las peleas ver
http://www.osafvt.com/

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 28 Feb 2006 05:30

no sabia q habia tanta aficion en peru de mma

ni q el nivel estaba tan alto.

podrias decirnos cuando se introdujo en peru y si fue a traves de brasileiros??

gracias

saludos

zolin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2005 19:02

Mensaje por zolin » 28 Feb 2006 22:52

yo tambien soy peruano ;) 8) chamare yo pense q era el unico peruano en ver estos videos jiijijiji

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

Mensaje por limeño » 28 Feb 2006 23:12

Bueno la verdad que si el nivel y la aficion aqui en el Peru han subido bastante ya que por tv se auspician estos eventos y cerca aprox de 7 años que se practica en varias academias a nivel nacional inclusive varios campeonatos se han realizado enfrentandose a rivales de otros paises principalmente chile, ecuador y centro america ahora ya estamos enfrentado a los dificiles brasileros y se han enpezado bien,c hace 8 años vino Renzo Gracie y motivo la practica del jiujitsu
En Muay Thai tenemos en el Peru al campeon Sudamericano es decir hay bastante practica de artes marciales y mma

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 04 Mar 2006 01:03

¡¡¡¡¡VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!!!!!

.....da mucha alegria q en peru sigan evolucionando la artes marciales,
felicitaciones a mis compatriotas q entrenan , sigan adelante.....

Un saludo :D

alexd03
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 29 Abr 2005 04:41
Ubicación: tuman-peru
Contactar:

Mensaje por alexd03 » 04 Mar 2006 20:10

Pues si amigo el nivel de peru en mma o en vale todo esta en aumento, comenzaron las practicas en 1993 año en que se trasmite las primeras ufc todo e peru lo vio ahi incentivo a los que practican diferentes disciplinas a meterse al vale todo es por eso que el pitbull ivan iberico tiene un excelente nivel y esta invicto lo ratifico el sabado pasado con nogueira tambien esta angelo diaz el tiburon que gano por nokao tecnico a tony de souza el año pasado , y no eres el unico como lei ahi en el foro que pensaba un compatriota yo vivo en tuman y estoy en practicas tambien de mma junto a dos compañeros espero que Siga creciendo el vale todo en el peru y sea mas descentralizado asi que el resto de ciudades a ponese en accion dejo mi correo para compartir y aprender mas elkialexd03@hotmail.com.

kiel

Tuman - Peru

ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ene 2006 16:42

Mensaje por ramon perez » 05 Mar 2006 23:30

pues para que paisanos....ojala el mma en peru se eleve lo suficiente para crecer internacionalmente como queremos eso si sin ayuda del ipd que a dejado al boxeo y otros deportes peruanos en nulo con boxeadores increibles como el casi campeon del mundo mauro mina y atletas tremendos en otras ramas, dedicandose casi exclusivo a un futbol que da pena....un peruano en pride seria lo maximo, sino me equivoco tony de sousa con sus victorias en el meca de brasil estaba propuesto para pelear en el pride de los gps medios del año pasado el que gano shogun sino me equivoco, pero no peleo.... saludos giles

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 06 Mar 2006 15:20

asi es amigos en el Peru las MMA estan q crecen cada dia mas y el nivel esta subiendo, este 18 de marzo tamb habra un torneo.

Saludos.

Responder