PRIDE 31. PARECIA QUE IBA A SALIR MALO... (spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

PRIDE 31. PARECIA QUE IBA A SALIR MALO... (spoilers)

Mensaje por BIOlencia » 01 Mar 2006 10:02

Estoy completamente euforizado de ver los últimos combates que me quedaban por descargar de este ultimo Pride. Que peleones! Quinton contra un Sik durisisimo en el que ha ganado con claridad, pero donde ha dejado ver a un muro de contención y un futuro prometedor en el coreano, Hunt Vs. Nishijima: a po te o si co, menudo combatazo, muchisimo boxeo y dos de los tios mas duros del Pride, epico, mas galletas juntas que en cuatro combates de Tito Ortiz juntos.Al final Hunt consigue el Ko, pero casi ha sido lo de menos en pelea. Barnet contra Nakamura un poco despistados pero aguantando estopa tambien como campeones
Que esta pasando ultimamente con el cortex cerebral de los luchadores? Han descubierto como inyectarles hormigon? Realmente Hunt, Nishijima y Sik tienen un aguante sobrehumano donde cualquier otro estaría muerto con el cuello roto o en cráneo perforado (es un decir ;))
En el lado contrario Sperry cayendose sorprendentemente tras un par de manotazos a pesar de dominar el combate.
Zentsov un Mazinger Z con misiles en las guantillas y sonrisa de niño (Pedro rizzo cada vez mas triste),Coleman potente ganando por accidente a un Sogun gordo (103 kilazos de batidos de proteina sin metabolizar). Alistair enorme dando el sorpreson contra la promesa del peso pesado. Le van a poner con Fedor ya despues del repasazo a Kharitonov? Yo creo que Overeem dará que hablar (aunque Fedor y Nog tienen las dos cosas que le impediran ser el campeon). Nogueira por cierto que ha ganado un combate contra Tamura aparentemente facil haciendolo asi, aparentemente facil, que bueno es. Y Por ultimo Fabricio que se le ha visto muy suelto, técnico, y activo en suelo, como es de prever (ademas contra un buen grappler), y sorprendentemente muy mejorado en pie, sigue sin saber proyectar bien pero ha hecho un gran combate

Me lo he pasado tigreton viendo este Pride 31, no lo esperaba.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Mar 2006 10:48

Ya hay un tema abierto sobre esto, cierro este y seguimos en el primero.

agur

Cerrado