Entrevista a Wanderlei y a shogun tras la tangana.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2006 03:38

Entrevista a Wanderlei y a shogun tras la tangana.....

Mensaje por -Tiger- » 05 Mar 2006 03:23

Pues esto es lo que he encontrado posterior a la tangana del otoro dia,unas declaraciones de Wand y otras de Shogun.
Primero las de Shogun:
-Mauricio Shogun está ya en Brasil para recuperarse de la lesión que sufrió en el brazo derecho durante la lucha contra Coleman en Pride FC 31. Shogun cayó sobre su codo derecho durante una caída provocada por Coleman, ahora espera una respuesta médica para saber cuánto tiempo estará alejado del ring.


-¿Qué pasó realmente con tu brazo?. ¿Cuál fue el diagnóstico médico?

-Tenía tendinitis en los dos brazos, y a la hora de la caída mi codo se salió por la izquierda. Acabé luxándome el antebrazo, reventaron unos ligamentos y fracturó un hueso. Hice la resonancia magnética ayer, pero el doctor todavía no me ha dicho cuánto tiempo pasará hasta mi recuperación. Necesito que este doctor vuelva a evaluar mejor esta resonancia, y después veremos si dentro de una semana puedo quitarme este empalme de mi brazo y empezar cuanto antes la fisioterapia para recuperar lo más pronto posible.

-Estabas sin luchar desde finales de agosto 2005 para la final del Pride GP. Durante este período estuviste dando seminarios, de vacaciones y celebrando tu título. ¿Puede esto haber perturbado tu preparación?. ¿Cuánto tiempo estuviste entrenando para el combate contra Coleman?

-En ningún momento pudo esto influir en mi preparación. Después del GP descansé un poco y regresé para ayudar a mi amigo Wanderlei Silva a prepararse para su lucha en fin de año contra Ricardo Arona. Luego pasé dos semanas haciendo seminarios por los Estados Unidos y me entrené de forma intensiva durante tres semanas para mi enfrentamiento contra Coleman. Estaba en mi mejor forma física y llegué por primera vez a luchar sin preocuparme por mi peso, ya que generalmente tengo que perder unos 10 kg. No creo que lo que sucedió fuera debido a mi preparación, fue una fatalidad. Estoy seguro de que fui a hacer una gran pelea y tuve mala suerte.

-¿Crees que podrías haber hecho algo preciso para defender la caída?

-Con certeza, pero pasó todo muy rápidamente. Cuando Coleman agarró mi pierna hize lo posible por sacarle y fue cuando cogió la otra y me caí en malas condiciones. Mucha gente me criticó diciendo que no sabía defender una caída pero pienso que son envidias y gente que no le gusta el estilo Chute Boxe y nuestra solidaridad. Por cierto quiero dejar un mensaje para mis fans, ¿puedo?

-Claro Shogun,...

-Quiero agredecer a toda mi familia, y la de Chute Boxe así como a todos mis fans por su incondicional apoyo. Son ellos que me fortalecen para sobrepasar todas las dificultades y alcanzar mis objetivos. Ellos son los que me dan esa energía positiva para cumplir mis sueños. Esto es lo que quiero decir, mis gracias para todos ellos.

-¿Después del combate se encontraron con Coleman en los vestuarios?

-Nos encontramos y vinieron a pedir disculpas pero no las aceptamos y el maestro Rudimar me llevo rápidamente al hospital porque me dolía mucho y no vimos lo demás. Pero parece que hubo otro altercado fuera del ring. La adrenalina manda encima del cuadrilátero pero Coleman dijo muchas tonterías después del combate y fue muy descortés subido en él.

-¿Quieres una revancha contra Coleman?

-Con seguridad quiero volver a enfrentarme a él. Quiero recuperarme y mi entrenamiento tendrá como objetivo esta lucha.



Esperamos que el gran campeón Mauricio Shogun se recupere pronto y vuelva más fuerte que nunca para brindarnos fabulosos combates como el sólo sabe ofrecer.


Y ahora las de Wand(agarrense...)
-Según se ha publicado recientemente en la revista en línea TATAME, Wanderlei Silva (El Asesino del Hacha) ha retado abiertamente a todo el equipo de Mark Coleman en los vestuarios del pasado Pride FC 31.



El campeón de los medios Wanderlei Silva, desafió a los intengrantes del equipo Hammer House. Esto fue unas horas después de la tremenda confusión que provocó el combate entre Shogun y Coleman durante Pride FC 31.

Esta confusión se debe a que Coleman tuvo que ser controlado por el árbitro para no seguir castigando a su contrincante Mauricio Shogun que acababa de lesionarse gravemente el codo y gritaba de dolor. Su compañero y amigo Wanderlei Silva subió al ring después de la actitud antideportiva de Coleman y fue cuando Phil Baroni lo llevó al suelo y Coleman le dio dos pisotones en la cara al brasileño.

"Se me acercaron en los pasillos para pedirme disculpas, pero después de lo que le hicieron a Shogun, mi hermano, no puedo aceptarlas. Desafié a Coleman y dijo que quería enfrentarse conmigo. Después apunté a Baroni y lo reté también, me miró casi llorando y preguntó:

-¿Yo?

Le dije:

-Tú también!

Después desafié a Quinton Rampage Jackson, me miró y respondió:

-¿Pero por qué yo?

Le dije:

-Si quieres, sobra para ti también.

Nos contó Wanderlei Silva que espera una respuesta de PRIDE para su participación en el torneo Open Weight este año 2006.


JOJOJOJO ,como esta el paaatio!!!!Tengo ganitas de que lleguen esos combates...buuuaaaaaaa!!!!!
Un saludo 8)

Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Mensaje por Mandril » 05 Mar 2006 04:47

Este Wand cada dia esta peor. Ya le bajaran los humos ya...

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 05 Mar 2006 05:13

Que pena de hombre este Vanderley. Como si estuviese en el colegio. Como ya dije en otro post, a este se le ha ido la cabeza. Asi que quiere pelearse contra toda la hammer house, jajjajaja, pobre hombre lo que hay que hacer para venderse. :lol: :D :D

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2003 14:36

Mensaje por halford » 05 Mar 2006 05:46

A mi entender, las declaraciones de Wanderlei solo pueden ser debidas a dos causas:

-Un transtorno mental

-Márketing

O una mezcla de las dos. Voto por MÁRKETING.

Por lo demás, el hecho de rechazar las disculpas de Coleman dice mucho de este equipo.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 05 Mar 2006 11:21

Esto es un espectaculo no lo olvideis :).

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues si no lo olvidéis

Mensaje por Scarface » 05 Mar 2006 11:37

Esto es un espectáculo y tampoco olvidéis que un tío que lleva 5 años de campeón no necesita venderse pq es el campeón.

Lo que hay que oir!!!

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 05 Mar 2006 12:25

No creo que Wand necesite venderse, además los de la Chute siempre hablan en sus entrevistas de la solidaridad que hay entre ellos y la hermandad, si así es, lo lógico es que lo demuestren en situaciones como esta. Además esto le da algo más de emoción al espectáculo, que nunca está de más.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 05 Mar 2006 12:35

A mi me parece patetico el comportmiento de Wand y de la chute en general. Que personajes tan infantiles, ¿que eso vende? pues que triste.
Aunque ya sabemos que los Baroni y compañia son mas o menos igual de bobos.

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 05 Mar 2006 12:56

Deprimente el comportamiento de la chute, el calenton del combate puede a uno irsele el norte, yo tuve que visualizar dos veces el combate pa ver el codo partido, y bas rutten tambien, en la repeticion se dio cuenta, en fin, se ve que habran algunos que nunca fallan? 8)

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 05 Mar 2006 12:59

Por si alguien no lo ha visto aún: Aquí está el vídeo

Me sigue pareciendo que coleman actúa muy mal en esa situación, vale que no se dé cuenta, pero si el árbitro no se le tira después de parar la pelea, habría seguido dándole.

¡MACHÁCALO WAND! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 05 Mar 2006 13:11

Marketing que de eso los japoneses saben muchooooo, y calentura de los chute y los hammer, emocionante sin duda, tremendo evento , minotauro muy bien, overeem como a evolucionado,rizzo acabado tan joven recibio mucho y ya no aguanta castigo, etc, :-?

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 05 Mar 2006 13:12

Marketing que de eso los japoneses saben muchooooo, y calentura de los chute y los hammer, emocionante sin duda, tremendo evento , minotauro muy bien, overeem como a evolucionado,rizzo acabado tan joven recibio mucho y ya no aguanta castigo, etc, :-?

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 05 Mar 2006 13:13

pues yo despues de ver el video 7mil veces sigo pensando(y no entro en ningun tipo de discusion)q coleman no se da cuenta ace muy mal apartando d esa manera al arbitro y luego ya se monta todo el pifostio ese q se monta pero no se yo e visto cosas peores como a tank abaout dar golpes asta dejar incosciente a un contrincante y cuando el arbitro les separa meterle dos pueñetazos mas en la nuca y un rodillazo de propina en las costillas pero q se ve claramente como le separa y el vuelve.mark ace el amago de volver luego ve a shogun y se para para asimilar la situacion eso ami juicio ya digo q no entro en ningun tipo de discusion.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 05 Mar 2006 13:19

Sí, un "espectáculo", pero lamentable. Se puede tener un desliz en el ring, pero ya fuera no beneficia para nada al mundo de las MMA.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 05 Mar 2006 13:25

yo e visto cosas peores como a tank abaout dar golpes asta dejar incosciente a un contrincante y cuando el arbitro les separa meterle dos pueñetazos mas en la nuca y un rodillazo de propina en las costillas pero q se ve claramente como le separa y el vuelve
Creo que Tank Abot no es el mejor ejemplo, además, que algo peor haya sucedido otras veces no justifica que se pueda hacer. No digo que Wand haga lo estrictamente correcto, pero lo entiendo, y, subjetivamente, me cae mejor :silly:

Cerrado