Repercusiones del Shogun vs Coleman para quien quiera leer

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Repercusiones del Shogun vs Coleman para quien quiera leer

Mensaje por Horn » 07 Mar 2006 01:00

Como bien ha dicho Maet en otro post,parece que ultiamemente el ambiente esta bastante caldeado,y mas desde el "amago" de combate entre Shogun y Coleman,por que apenas se pudo ver nada.
Desde ese combate se ha creado una guerra entre dos bandos sobre quien tenia la culpa,luego sobre los retos de Chute Boxe con Hammer House y ya al final sobre por que Wand hace estos teatrillos.Yo respeto totalmente las opiniones de todos,y si quereis seguir escribiendo sobre ello,hacerlo, es un foro,pero me duele ver como debido a este combate se ha llegado a un cruce de menosprecios,descalificaciones e insultos entre algunos foreros,y si digo que me duele es por que para mi el foro es un lugar donde divertirse intercambiando videos,combates,fotos y sobre todo opiniones,y todo ello desde el respeto,y me parece que la esencia de esto se esta perdiendo,y no me gustaria.

Antes de registrarme en el foro,leia muchos post,buscaba informacion,y un dia decidi registrarme por que vi que habia muy buen royo y que se podia opinar sin ser contestado de mala manera como me habia pasado en otros foros,y que podiamos hacer un poco mas grande este mundillo con el apollo de todos....pero de un tiempo para aca,en lo que a mi respecta y opino de mi por que es mi caso,me han hechado en cara desde defender toda costa a gente que ni me va ni me viene,hasta decir gilipolleces y "no tener ni puta idea de nada".
Ya que aqui muchos practicamos y amamos los deportes de contacto en general,recordemos la regla basica,que es el respeto al rival,y traslademos ese respeto a este ring que es nuestro foro,y respetemos unos a otros por que si no,al fin y al cabo nos sucede lo mismo que paso alli tras dislocarse el codo Shogun,pero por escrito,y en el foro,y eso seria una pena.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2006 01:17

HORN ahora solo espero que nadie estropee este post.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 07 Mar 2006 01:21

Bueno he pensado y veo que este post no tiene mucho que ver con las MMA pero bueno,va con toda la buena intencion.

Un saludo amigos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Mar 2006 01:25

Horn escribió:Bueno he pensado y veo que este post no tiene mucho que ver con las MMA
Tode depende de el lado del que se mire :wink:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 07 Mar 2006 02:23

Muy interesante el Post. Creo y espero que este Post sea un punto de inflexion y que nos haga a todos pensar y recapacitar un poco sobre todo esto. A mi particularmente el foro me ENCANTA y escribir un ratito en el por la mañana o a ultima hora de la tarde se me ha hecho una rutina fabulosa. No me gustaria que esto se estropeara con insultos y descalificaciones porque al final esto se iria al traste. RECAPACITEMOS TODOS!!!!

Responder