Maquina de estirar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 13 Mar 2006 16:18

Excelente Boxerpaul todavia no dejo de reirme :lol:

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 13 Mar 2006 22:45

Excelente Boxerpaul todavia no dejo de reirme

Si bueno, casi me muero de la risa, eso si, cuando consegui descifrarlo.

Yo he tenido muy buenos resultados con esta política, y me imagino que os puede seros útil.

Quien habre tiene.................

Saludos del gilipollas.

Mira, por una vez estamos de acuerdo.

1 saludo

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 14 Mar 2006 02:00

hola yo tengo ese aparato para hacer estiramiento, y no me gusta porke cuando llega un momento en k t abres por decirlo de alguna manera bastante o incluso poco, llega un momento en ke los pies se t salen del posa pies ke tienes, me he amarrado los pies y se me sigen saliendo.
y he estado mirando el del volante ke parece ser k si t sostiene los pies pero vale mu caro

ant_hap
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por ant_hap » 14 Mar 2006 12:00

Tengo un "aparato" parecido al primero que puso el compañero, y la verdad que son tres palos sujetos en el extremo y nada mas. Lo compre en Decathlon y me salio por 30 euros aproximadamente. Aunque en los extremos lleva una especie de espuma, termina clavandose en los tobillos y es no termina de convencerme, aunque algunas veces lo uso apoyandolo en las zapatillas. Al final estoy estirando en el pasillo de casa, apoyando la espalda en la pared y los pies en la pared que queda enfrente mia. De esta forma puedo forzar moviendo el talón contra el plinto, lo que me obliga a abrir un poquito más. En fin cada uno tiene sus trucos como estoy viendo...


Saludos.

Responder