Fight Night round3 (juego)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Fight Night round3 (juego)

Mensaje por AGUS_TITO » 11 Mar 2006 21:17

Pues eso un grandisimo juego de boxeo! Para la nueva consola de microsoft x-box 360, realmente espactacular! Tambien hay una version para play2 aunque mas pobre graficamente, les dejo un video.......
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1733
Me imagino un juego de UFC o del Pride con esta calidad y se me cae la baba jeje :lol:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 11 Mar 2006 21:43

:o pedazo de graficos, me costó darme cuenta de que era un render cuando el boxeador sube al ring, muy currado, pero el tipico problema de los juegos de lucha es la jugabilidad que no suele ser ninguna maravilla, habría que ver como es en este

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 11 Mar 2006 22:07

Alucinante juego,pero yo me esperaré a la PS3.Si quereis ver más videos referente al juego: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1670

Saludos.

Avatar de Usuario
HKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 28 Ago 2005 00:05

Mensaje por HKD » 11 Mar 2006 22:51

Hola!!

Yo lo tengo para ps2 y os puedo decir que está muy tremendo...la consola echa humillo cuando m pongo a jugar a ese XD

Saludos!!! y os lo recomiendo.

Firmado: uno que tiene los 3 fight night que hay jaja :2gunfire:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 12 Mar 2006 03:44

yo tengo los dos primeros y la verdad es q es un juego bastante currado; en breve tendre el tercero y espero volver a hacerme campeon :D :D

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Mar 2006 06:39

Tremendo juego ... estas consolas de 3ª generación dan miedo ..

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 16 Mar 2006 16:14

La jugabilidad tengo es bastante buena, yo probe el 2 en una play2, y en este es aun mejor, cosas como que si te inchan mucho un ojo pierdes precision o incluso si te sale mucha sangre y no lo solucionas entre raunds te paran el combate, esta muy conseguido, esta claro que es el mejor juego de boxeo hasta la fecha. :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 16 Mar 2006 16:28

Mi compañero de piso lo tiene y se sale. Teneis que ver las imagenes de cuando te dejan Ko y estas "soñando"" jajaja es un juego impresionante :lol:

PlateroBJJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2006 16:59

Mensaje por PlateroBJJ » 17 Mar 2006 12:18

Lo tengo en la XBOX en casa desde hace una semanita o asi y es impresionante...

Increible ver los parecidos fisicos entre los personajes y los boxeadores reales, no solo encuanto a estetica si no a movimientos tambien, diferenctes formas de cubrise, golpes especiales, esquivas...

La creacion de personajes te puede llevar facil media hora, desde la agresividad, la resistencia a los golpes altos bajos hasta cosas como anchura de mandibula, musculatura, forma del craneo... todo para personalizar tu luchador.

Y la jugabilidad impresionante tambien, eso si, hay que acostumbrarse un poco por que la cantidad de movimientos y combinaciones es inmensa, puedes desplazarte cubriendo, esquivando, clinch... y no necesitas ninguna barra para saber tu energia, solo con ver como se mueve tu personaje y escuchar a los comentaristas (ingles) te situas perfectamente.

Algunos movimientos pueden parecer un poco lentos, pero es para que al otro le de tiempo para lanzar alguna contra, de otra manera seria imposible.


100% recomendable si os gustan este tipo de juegos.

Jose

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 17 Mar 2006 12:28

Hola


JAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Por fin lo tengo :D XD

este puente me pongo con el a ver que pasa.... tengo ganillas y me habeis puesto los dientes largos

PD por cierto me estoy bajando el k-1 world gp 2005 para ps2 y no veas si tarda sabeis algun enlace valido o algo para poder conseguirlo??
Habra algun juego de ufc?? Yo tengo uno de pride si alguno sta interesado que me lo haga saber y a ver como os lo paso. no esta mal el juego pero te tienen que gustar las mma

Lo dicho saludos a todos

MasterChoe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Mar 2006 18:38
Ubicación: valencia

Mensaje por MasterChoe » 22 Mar 2006 11:42

Lo he probado con mi compañero de piso, y que impresionante. Ahora pasamos horas golpeandonos. ...Una pequeña maravilla :D

Lo recomiendo tambien

Responder