Espectacular video Genki Sudo!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 12:26

Me gustaría verte a tí contra Sudo a ver lo bien que lo ibas a hacer.

Y a mi verte a ti...

Tambien me gustaria verme a mi porque eso significaria que he luchado con un gran luchador...
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Mar 2006 12:52

Por favor!!!

Se ve claramente que todos no son más que paquetes que como mucho asisten a clases en ese gym...

Y no le quito merito ninguno a sudo...simplemente eso de de torneo ni el nombre...
ME parece a mi chabalito q te estas confundiendo. VAle q esos grappler puede q no fuesen la elite, pero ni mucho menos paqetes. Cuanto crees q le durarias a un grappler de tal magnitud como genki sudo?? 3 segundos? 4? :lol:

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 13:14

ME parece a mi chabalito q te estas confundiendo. VAle q esos grappler puede q no fuesen la elite, pero ni mucho menos paqetes. Cuanto crees q le durarias a un grappler de tal magnitud como genki sudo?? 3 segundos? 4?

1.Lo de chabaloto, para con aquellos que tengas confianza...

2.Paquetes comparados con Sudo

3.¿cuanto le duraria?...mmmm...pues no lo se...lo suyo seria probar...pero te aseguro que por falta de ganas, garra e ilusión duraria mil años el combate...

Dejaos de buscar donde no hai que es perder el tiempo...

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Mar 2006 13:23

1.Lo de chabaloto, para con aquellos que tengas confianza...

"chavalito" queria decir...

3.¿cuanto le duraria?...mmmm...pues no lo se...lo suyo seria probar...pero te aseguro que por falta de ganas, garra e ilusión duraria mil años el combate...

queria decir que por falta de ganas, garra e ilusión no seria, si por eso fuera el combate duraria mil años...

Es que el no mirar a la pantalla cuando escribo es lo que tiene...

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 14 Mar 2006 14:23

La verdad es que es cierto que Genki es un profesional, y estos probablemente sean aficionados... pero de ahí a decir que son malos...

No se yo...
Imagen

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 14 Mar 2006 14:52

qnximg escribió:La verdad es que es cierto que Genki es un profesional, y estos probablemente sean aficionados... pero de ahí a decir que son malos...

No se yo...
No ha dicho malos, ha dicho "paquetes", en el sentido más peyorativo posible.
Si Dekkers da un seminario (pongamos por ejemplo) ¿creéis que es momento de medirte con el? o ¿más bien te interesarás por empaparte de sus conceptos y respetarlo?.
Un poquito de lógica y menos fantaseo.
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 14 Mar 2006 17:15

Yo dudo que fueran paquetes...
como todo segun con quien se compare...
normalmente el que sabe y es bueno en algo no tacha gratuitamente de paquets a los rivales.
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 15 Mar 2006 08:46

KICKE escribió:Yo dudo que fueran paquetes...
como todo segun con quien se compare...
normalmente el que sabe y es bueno en algo no tacha gratuitamente de paquets a los rivales.
Totalmente de acuerdo contigo.
El que es bueno siente respeto con todos y el que habla me gustaría verlo ahí, seguro que resulta que lo hace peor.

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 15 Mar 2006 09:35

Haber...de acuerdo que la palabra "paquetes" quiza no sea la más adecuada...pero precisamente emplee esa en concreto porque me parecio la más explicita para no tener que repetir el concepto...ya que se estaba haciendo ver todo lo opuesto...

Muy lejos de mi intención usar un tono despectivo ni mucho menos, al contrario...respeto mucho a cualquiera que tenga la valentia/osadia de luchar...

Lo que pasa es que algunos solo entienden lo que quieren y todo se lo toman a la tremenda...

De todas formas si alguien se sintio ofendido, lo siento, no era mi intención...

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 15 Mar 2006 10:41

bueno yo creo que es un torneo por que al final le dan un trofeo no?

Ahora vendra Libre-z y dira que lo que dice KURAI_KAZAMA es correcto al 100% juas juas juas.......Pero esque para alguien que reta de tal manera.....cualquiera es un "paquete".
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 » 15 Mar 2006 11:08

si , creo q kurai kazama esta en un error de conceptos. yo no llamaria a los rivales "paquetes" , es mas ni siquiera diria q son malos, el problema es que se enfrentan a un grappler de clase mundial, de los mejores. y si no como es que tiene 11 finalizaciones como luchador de mma?
solo hay q ver el combate contra hiroyuki takaya. el desliz q comete es minimo y en un abrir y cerrar de ojos genki ya esta en la espalda. yo aconsejo q veais fotograma a fotograma como le gana la espalda porque es increible.
en fin, es solo mi modesta opinion

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 15 Mar 2006 11:45

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con KURAI_KAZAMA desde luego de un torneo no se trata, para empezar que dejan de hacer enfrentamientos cuando Genki dice que ya esta cansado y que son unos "paquetes" pues desde luego comparado conmigo no lo son, pero comparado con Genki son unas maletas, así que no se pq le buscais tres pies al gato, lo que está claro es que cada uno interpreta las palabras de los demas como le viene en gana y por mi parte no he visto mala intención por ninguna lado en lo que ha dicho KURAI_KAZAMA.
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 15 Mar 2006 11:56

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con KURAI_KAZAMA desde luego de un torneo no se trata, para empezar que dejan de hacer enfrentamientos cuando Genki dice que ya esta cansado y que son unos "paquetes" pues desde luego comparado conmigo no lo son, pero comparado con Genki son unas maletas, así que no se pq le buscais tres pies al gato, lo que está claro es que cada uno interpreta las palabras de los demas como le viene en gana y por mi parte no he visto mala intención por ninguna lado en lo que ha dicho KURAI_KAZAMA.

Gracias por tu comprensión.

:wink:

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 15 Mar 2006 21:52

Este video ya lo vimos hace ya bastante tiempo. La verdad es q es espectacular! Sudo es bueno en suelo, aunque le vi perder en ADCC ante por paliza. Para mi el Neo Samurai es de mis preferidos.
Tanbien creo que sus rivales no eran tan paketes eh ...! y si lo son, lo son tanto como por ejemplo Royler, no?
Creo que sus rivales en el video hay q darles el voto de confianza,kien sabe si hay mas de 1 cinturon negro..?
Imagen

Responder