wanderlei vs fedor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 15 Mar 2006 20:05

coleman al comienzo le hizo pasar problemas a fedor, coleman posee casi nada de tecnica y aun asi puso en aprietos a un "supertecnico" como el ruso, como se explica esto?

¿Quien creen que ha recibido mayor castigo entre wand y fedor?, ps wand le lleva 1000% porque es peleador callejero, en cambio fedor ha admitido que solo una vez peleo en la calle. A wand le han dado golpes mucho mas fuertes que el sopapo de fujita a fedor y wand jamas tambaleo como fedor que me hizo reir con lo grogie que quedo por lo que solo le quedo abrazar al japones hasta recuperarse del golpe.

Cierto forero dijo que yoshida no estaba entre los 3 mejores luchadores en suelo (¿?) para mi claramente si lo esta y no pudo con silva, yo creo que el mino en en suelo no es mejor que yoshida.

fedor no es otro planeta como muchos creen, lo han hecho bailar (fujita, crocop,etc), volar (randleman), sin embargo es muy inteligente yo creo que esa es su mayor virtud.

para los extremistas no les estoy diciendo que fedor es cualquier cosa, al contrario es bien merecido campeon ahora, mas yo veo muy posible que se le pueda derrotar con mucha preparacion tecnica y garra. Gracias

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Jo Jo Jo, Violento_66 si es de otro planeta

Mensaje por Scarface » 15 Mar 2006 20:46

Acabas de decir la mayor barbaridad en la historia del foro al afirmar que crees que Minotauro no es mejor que Yoshida en suelo!!!

Wanderlei tiene posibilidades de ganar a cualquiera pero contra Fedor muy poquitas. Respecto a Hunt y Fedor, no hay discusión la pegada y asimilación de Hunt es mayor. De ahí que Hunt fuera el peor rival que le podía caer.

Ahora bien decir que Wanderlei no tendría posibilidades de ganar a Fedor pq es inferior en todo no se lo cree nadie. Por qué dabáis posibilidades a Mirko de derrotar a Fedor? Pq en el combate entre Mirko y Wand se vió quien fue superior a quién por mucho Draw que se sacasen de la manga.

Wanderlei tiene pegada y tiene cojones, sus opciones pasan por meterle una buena mano a Fedor y ganar la ventaja en el clinch, ahí radican sus escasas posibilidades pues en caso de que Fedor lo monte, será aniquilado y lo queramos o no, el encaje de Minotauro no lo tiene ni Hunt, ni Wand ni nadie.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Mar 2006 21:05

Por mucho que (y en hipotetico caso) Wandy suba de peso para poder enfrentarse a Fedor creo que el ruso es superior y le ganaria. Fedor,para mi parecer es mas completo que Wanderlei, y mas "duro"...
Yo creo que cada uno esta bien en su peso.

Saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Mar 2006 21:07

coleman al comienzo le hizo pasar problemas a fedor, coleman posee casi nada de tecnica y aun asi puso en aprietos a un "supertecnico" como el ruso, como se explica esto? ................................
------------------------------------------------------------------------------------
porque coleman no es manco, y la tecnica de fedor queda vigente cuando saca una sumisión de antologia que ni mandrake lo pudo ver de lo rapido que fué!

¿Quien creen que ha recibido mayor castigo entre wand y fedor?, ps wand le lleva 1000% porque es peleador callejero, en cambio fedor ha admitido que solo una vez peleo en la calle. A wand le han dado golpes mucho mas fuertes que el sopapo de fujita a fedor y wand jamas tambaleo como fedor que me hizo reir con lo grogie que quedo por lo que solo le quedo abrazar al japones hasta recuperarse del golpe..
------------------------------------------------------------------------------------
evidentemente que wand ha recibido mas castigo pero eso es mas virtud de fedor que otra cosa ya que fedor tiene una buena guardia y no se expone innecesariamente a ser castigado, aparte de tener una inteligencia superior a los demas obviamente es muy tecnico, wand ha recibido mas castigo porque es ademas de ser un luchador muy agresivo, tiende a bajar su guardia, pero igualmente su estilo chuteboxe es muy bueno, de los mejores......a mi personalmente me fascina, soy su fan...
amigo no te confundas, sino recuerdas pues te diré que wand no solo fue tambaleado sino que cayó a la lona producto de los bombazos de hunt, y aunque me duele aceptar esto pero el mismísimo belfort tambien lo puso muy mal,,,,,pero lo mas importante a rescatar aqui es el poder de asimilacion que tiene wand y que lo sigue demostrando e igualmente fedor lo tiene, ya lo ha demostrado ante embestidas de fujita y de crocop, y lo mas interesante de esto es que ha sabido salir airoso de situaciones adversas lo que le convierte en una makina completa e inexpugnable hasta ahora, y hasta ahora invicto dentro del ring (esa pelea ante TK por corte ni la cuento)..
terminar diciendote que mma es deporte y no se le tiene que comparar con peleas callejonescas ni algo parecido,,,el hecho de haber peleado allí no te hace mas ni menos que nadie.....MMA=DEPORTE


Cierto forero dijo que yoshida no estaba entre los 3 mejores luchadores en suelo (¿?) para mi claramente si lo esta y no pudo con silva, yo creo que el mino en en suelo no es mejor que yoshida.......
------------------------------------------------------------------------------------
en eso si estoy totalmente de acuerdo pero en la primera parte ya que no me parece que yoshida sea superior a mino, mino tiene mas suelo y de lejos ya que tiene mas experiencia en suelo, o sino revisa sherdog para que veas quien tiene mas sumisiones, ademas que mino ha participado en ADCC........

para los extremistas no les estoy diciendo que fedor es cualquier cosa, al contrario es bien merecido campeon ahora, mas yo veo muy posible que se le pueda derrotar con mucha preparacion tecnica y garra. Gracias
------------------------------------------------------------------------------------
bueno, no soy extremista pero solo me limito a decir lo que he podido apreciar en todos estos años que vengo siguiendo las mma desde su evolución,,,,,,,,que alguien puede derrotar a fedor?? seguro, derrepente alguien lo pueda hacer, pero para hacer semejante proeza tiene que ser mucho mejor que fedor y eso actualmente parece muy lejano......fedor se ha batido con los mejores y se los ha derrotado en sus respectivas canchas.......saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 15 Mar 2006 22:37

Eso de los 3 mejores si y no .. los luchadores del BTT que pelean en Pride en teoría deben ser mejores que Yoshida en suelo .. pero x decir 3 Minotauro, Werdum y Sakuraba x ejemplo para mí son mejores .. aunque eso Yoshida sino esta en el Top 3 está cerquita ..

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 16 Mar 2006 01:31

Y si Mike Tyson ,,SI entrara a las MMA ???,,,acaso no tiene sufuciente Clinch como para mandar a dormir a Fedor por todo el invierno???...yo creo que si entrara el mejor pegador de todos los tiempos,,,Fedor seria historia...porque un solo golpe de puño de Tyson ,,seguro lo manda a ver el techo del ring desde la lona,,y a fedor le entran bastantes puños a la cara,,,eso de recibir un croche , aguantarlo e intentar un taekdown , contra Tyson no funcionaria,,porque ante el primer roce de un puño de Tyson contra la cara de Fedor,,,yo creo que se le apagaria la neurona,,,y ya no podria pensar en taekdowns , armlock,,ni sikiera en una misera low kick,,solo a dorrmiiiiiirrrrrrrrrrr......................

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 16 Mar 2006 01:38

TYSON fue derrotado y en varias ocasiones en su fuerte: el boxeo.
en cambio fedor aun no pierde en lo que mas domina:MMA....
conclusiones??? :roll: ,,,,creo que estan clarísimas!

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 16 Mar 2006 02:21

No podes comparar el nivel del Boxeo profesional con las MMA que aun estan verdes y 100 años detras.
Ademas que si Tyson perdio..que......tambien gano muchas mas que las que perdio,,,y todas sus peleas a primer nivel en un deporte mucho mas profesional y competitivo que las MMA,,,,y lo sigo diceindo...un punch de Tyson y Fedor se va a mirar las luces del techo

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 16 Mar 2006 03:01

EL_LECHERO escribio: Ademas que si Tyson perdio..que......tambien gano muchas mas que las que perdio,,,y todas sus peleas a primer nivel en un deporte mucho mas profesional y competitivo que las MMA,,,,y lo sigo diceindo...un punch de Tyson y Fedor se va a mirar las luces del techo.
------------------------------------------------------------------------------------

pero sí tu fuiste el primero en mezclar las cosas ¿? ya no recuerdas?,,estabamos hablando de mma y tu mencionaste el nombre de tyson,,,,,,pero discrepo totalmente contigo en el hecho de que digas que el boxeo es mas profesinal y mas competitivo que las MMA,,,a mi humlide modo de ver las cosas, cada uno con lo suyo, y las MMA son tan o mas competitivas que el mismo boxeo, el porque? porque en las mma hay mas variedad, en el boxeo solo se utilizan los puños, nada mas..
y recuerda que quienes compiten en mma son tan profesionales y aun mas que algunos boxeadores o viceversa....saludos :2gunfire:

P.D. a ver sí fedor se dejaría meter un crochet de tyson sabiendo como pega el IRONMAN, es que fedor varía su estrategia de acuerdo al rival en cuestion, por eso está imbatible hasta ahora y derrepente por mucho mas.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 16 Mar 2006 03:16

jajajaja lo que hay que oir ... de verdad crees que cualquier luchador de MMA que peleara con Tyson iba a entrar al intercambio con este?? XO TU TE CREES QUE LOS LUCHADORES SON TONTOS!!????

Ejemplos: Butterbean gran pegador .. en MMA proyección de Genki Sudo llave de tobillo y para casa.
Ramon Dekkers .. toda una leyenda de thai .. en MMA proyección de Genki Sudo llave de tobillo y para casa.

Tyson en MMA ?? tu que crees que pasaría??

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 16 Mar 2006 03:29

AMEN 0X
y hay muchísimos mas ejemplos, o que lo digan los aerts, lenanner, leko, etc,etc...todos ellos unos cracks en sus disciplinas pero en MMA?? :roll:

Avatar de Usuario
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ene 2004 18:02

Mensaje por violento_66 » 16 Mar 2006 04:16

Es muy obvio que mike tyson destrozaria a fedor de pie por eso el ruso recurriria a llevarlo al suelo (donde mike esta en cero) y lo finalizaria facil.

Quisiera ver antes un mark hunt vs fedor...en pie fedor no podria hacer el menor daño a hunt por lo que lo llevaria al suelo siendo esa la unica forma de vencer.

Lei a algun forero decir que si fedor lograra montar a silva lo destrozaria, esto es totalmente ilogico, falso, o acaso cree que wand es cualquier paquete?...basta con decir que si fedor no pudo destrozar en el suelo a mirko, mucho menos podria hacerlo a wand, que es mejor en el suelo que el croata.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 16 Mar 2006 10:46

El que dijo que si Fedor montara a Silva lo destrozaria fui yo,y convencido al 100%,y se perfectamente que Silva no es un paquete,pero tu pones el ejemplo de lo que hizo el ruso con Croc Cop en el suelo,y yo te pongo el ejemplo de lo que le hizo a Nogueira,que si es el verdadero rey del suelo......Aparte que la diferencia de peso seria determinante.


Fedor lo paso mal con Coleman????Mira esto si que me ha hecho mucha mucha gracia. Yo creo que lo que paso por la cabeza de Fedor debio de ser algo asi como "Vaya ya se me echo el pesado este encima....bueno por aqui,por aca,por alli,por alla......fuiiiiiiiiiii.....ala hay te la coloque,mi cheque y pa casita"

El hecho de que Fedor solo se haya pegado una vez en la calle,quiere decir que es menos que Wand?,lo que sera es mas inteligente y sabra que podra aguantar un suplex pero que el frio acero o el caliente plomo que en la calle no puede controlar,eso si le haria pupita,no crees?

Por cierto,a Wanderlei lo hizo tambalear Belfort, Hunt,y como ya dije en otro post Rampage con una mano directa en el segundo enfrentamiento que tuvieron.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Mensaje por gruposalvaje » 16 Mar 2006 11:26

EL_LECHERO escribió:Y si Mike Tyson ,,SI entrara a las MMA ???,,,acaso no tiene sufuciente Clinch como para mandar a dormir a Fedor por todo el invierno???...yo creo que si entrara el mejor pegador de todos los tiempos,,,Fedor seria historia...porque un solo golpe de puño de Tyson ,,seguro lo manda a ver el techo del ring desde la lona,,y a fedor le entran bastantes puños a la cara,,,eso de recibir un croche , aguantarlo e intentar un taekdown , contra Tyson no funcionaria,,porque ante el primer roce de un puño de Tyson contra la cara de Fedor,,,yo creo que se le apagaria la neurona,,,y ya no podria pensar en taekdowns , armlock,,ni sikiera en una misera low kick,,solo a dorrmiiiiiirrrrrrrrrrr......................
Joder macho, esto y lo que pusiste hace unos dias llamando a un forero chinito de forma claramente despectiva, son dos de las mas grandes gilipolleces que se han escrito en este foro. Venga un saludo.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Mar 2006 11:31

Sin faltarle el respeto a nadie y desde mi más humilde punto de vista, creo que estamos discutiendo tonterías:
-Que si Tyson tumba a Fedor.
-Que si Fedor destroza a Silva.
Yo creo que son un luchador contra otro y hasta que no peleen nunca se sabe lo que puede pasar, pues a este nivel un mínimo fallo se paga caro, con un ko por ejemplo.
¿Quién iba a pensar que Belfort le ganara a Silva en 44 segundos?.
¿Quién iba a pensar que Dooglas le ganara a Tyson?.
Y como estas se han dado muchas sorpresas en el mundo de la lucha, así que todo lo que se diga respecto a este tema es palabrerío sin fundamentos.
No olviden que nadie es invencible, ni Tyson que lo parecía más que Fedor, pues nunca se le vió flaquear hasta la primera derrota, que fue porque llevaba más de 7 meses prácticamente sin entrenar.
Pero a Fedor lo hemos visto flaquear, y sí ha salido victorioso, hasta el día que no salga.
Saludos

Responder