Full Bushido 10 Card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Full Bushido 10 Card

Mensaje por Pupu_pride » 14 Mar 2006 15:35

Takanori Gomi (Pictures) vs. Marcus Aurelio
Dan Henderson (Pictures) vs. Kazuo Misaki (Pictures)
Yuki Kondo (Pictures) vs. Phil Baroni (Pictures)
Murilo Rua (Pictures) vs. Paulo Filho (Pictures)
Joachim Hansen (Pictures) vs. Luiz Azeredo (Pictures)
Jens Pulver (Pictures) vs. Masakazu Imanari (Pictures)
Denis Kang (Pictures) vs. Mark Weir (Pictures)
Mitsuhiro Ishida (Pictures) vs. Paul Rodriguez (Pictures)
Akihiro Gono (Pictures) vs. Dae Won Kim
Seichi Ikemoto (Pictures) vs. TBD
Ikuhisa Minowa (Pictures) vs. TBD


Llega una nueva edición del Bushido, los eventos de Pride más espectaculares técnicamente hablando, un evento con bastantes combates interesantes .. para mi el combate de la noche Ninja vs Filho combate esperadísimo x ambos que parece ser que se odian, .. como hayan cosas raras ojito a la posible tangana .. apuesto x Filho armbar en el primero.
Tb destacara el Hansen vs Azeredo, grappling puro vs Striking puro .. y el Kondo vs Baroni.
El resto de cabecillas no creo que tenga problemas en ganar a sus respectivos.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 14 Mar 2006 16:06

Muy guapo el card. Finalmente parece ser Minowa pelea contra Ikemoto. Interesante ver de nuevo a Hendo y sobre todo a Ninja que se las vera con un efectivo a la par que aburrido Filho (es lo mas parecido a Arona que existe) Ojalá gane Murilo y empieze a coger su nivel de siempre.
Tb destacara el Hansen vs Azeredo, grappling puro vs Striking puro ..


:o :o Hombre yo aqui discrepo, principalmente ninguno de los dos es grappler, pero si alguno de lo dos domina el suelo, ese es Azeredo sin duda.

Saludos!!

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 14 Mar 2006 16:08

Pues yo no estaria tan seguro del resto de los resultados, esperate ke Imanari no se la lie a Pulver ke ese tio es un hacha.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Mar 2006 16:33

interesante cartel,,,el ninja-filho promete bastante, pero voy por ninja, ninja es el favorito para mi, gana por ko en el primer round.
hendo y gomi tambien deben ganar sin problemas sus respectivos encuentros!....guerra total :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 14 Mar 2006 16:44

Interesante card, si señor. Sabeis la fecha?

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 14 Mar 2006 20:14

Hombre yo aqui discrepo, principalmente ninguno de los dos es grappler, pero si alguno de lo dos domina el suelo, ese es Azeredo sin duda.
A Azeredo conocerlo mucho no lo conozco, sus combates contra Gomi y la participación en el Bushido 9 y poco más.. y me pareció sentirse bastante más cómodo en pie que en suelo .. estilo Chuteboxe puro ..
Interesante ver de nuevo a Hendo y sobre todo a Ninja que se las vera con un efectivo a la par que aburrido Filho (es lo mas parecido a Arona que existe)
Aquí discrepo contigo .. una cosa es que Filho sea limitado en el Striking, pero sus Takedowns y sobre todo su juego en suelo es bastante efectivo y te puedo asegurar que si puede finalizar, finalizará .. Amí tb me gusta Arona, xo puedo comprender eso de aburrido sino les gusta su forma de pelear, pero creo que con Filho esto no es cierto .. el Armbar que le hizo a Suloev de libro.
Bueno .. yo soy 1 poco pro BTT y defiendo el estilo de lucha de los míos .. cada 1 defiende lo que más le conviene ;)

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2005 01:57

Mensaje por Tony_Montana » 15 Mar 2006 15:50

Apuesto por Filho.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Mar 2006 16:55

Pupu_pride escribio: Bueno .. yo soy 1 poco pro BTT y defiendo el estilo de lucha de los míos .. cada 1 defiende lo que más le conviene .......
------------------------------------------------------------------------------------

en eso esoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

pero filho no ha hecho peleas apoteósicas con algun top aún :roll: , en cambio ninja tiene mas experiencia en ese sentido y ademas que yo soy un pro chuteboxe pero antes que pro chuteboxe soy pro del buen espectaculo.......saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Mar 2006 21:15

Muy buen cartel. Me alegra la vuelta de Ninja aunque lo tendra dificil.
Espero que Kondo destroce a Mr. Ciclo Baroni.
La pelea de Hansen apunta a un gran combate.

Saludos

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 15 Mar 2006 23:20

Ninja debe ser junto a su hermano el luchador más espectacular de Pride y Filho el finalizador más implacable que he visto ultimamente.

Los dos luchadores son de mis favoritos. En general prefiero la BTT a la Chute Boxe y Paulo Filho es un luchador poco aprovechado por Pride que necesita victorias contra luchadores con nombre para materializar su potencial así que preferiría que ganase Filho.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 16 Mar 2006 11:59

fan valetodo escribió:Pupu_pride escribio: Bueno .. yo soy 1 poco pro BTT y defiendo el estilo de lucha de los míos .. cada 1 defiende lo que más le conviene .......
------------------------------------------------------------------------------------

en eso esoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

pero filho no ha hecho peleas apoteósicas con algun top aún :roll: , en cambio ninja tiene mas experiencia en ese sentido y ademas que yo soy un pro chuteboxe pero antes que pro chuteboxe soy pro del buen espectaculo.......saludos
No ha hecho peleas aún contra ningún top, pero algún día tiene que ser la primera. Shogum tampoco las había hecho y mira lo que pasó, los destrozó a todos. Eso de la experiencia es un arma de doble filo, el que es bueno y va para campeón es bueno y ya está, aunque no haya luchado todavía contra ningún top. Nadie lucha desde la primera pelea contra los top, van cojiendo esperiencia poco a poco, si les saben llevar la carrera claro.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 16 Mar 2006 14:59

Pupu_pride escribió: A Azeredo conocerlo mucho no lo conozco, sus combates contra Gomi y la participación en el Bushido 9 y poco más.. y me pareció sentirse bastante más cómodo en pie que en suelo .. estilo Chuteboxe puro ..
Solo digo que si alguno de los dos controla en el suelo ese es Azeredo y no Hansen. No olvides que generalmente los luchadores Chute Boxe suelen ser cintos marrones y negros de BJJ, a pesar de que se apliquen mucho más en la parte dura.

Con lo de comparar a Filho con Arona quizas me he pasado, pero son un tipo deluchador similar, eso salta a la vista.

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 16 Mar 2006 19:29

Antinio Rodrigo Nogueira escribio: No ha hecho peleas aún contra ningún top, pero algún día tiene que ser la primera. Shogum tampoco las había hecho y mira lo que pasó, los destrozó a todos. Eso de la experiencia es un arma de doble filo, el que es bueno y va para campeón es bueno y ya está, aunque no haya luchado todavía contra ningún top. Nadie lucha desde la primera pelea contra los top, van cojiendo esperiencia poco a poco, si les saben llevar la carrera claro.......-----------------------------------------------------------------------------

AMEN, pero no creo que filho sea un shogun o un fedor o wand,,,,,porque para ser un fenomeno tienes que tener suelo, pie y anti-takedowns y de muy buen nivel,,,y en lo poco que ha mostrado filho en sus combates en los bushidos no ha demostrado todo eso, excepto un buen bjj, que no es suficiente para ser campeón....ojala me equivoque pero lo dudo. :wink:
P.D aunque puede mejorar! :2gunfire: .........saludos

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 16 Mar 2006 20:50

En realidad Filho sí que ha ganado a un grande: El campeón de Pancrase Yuki Kondo.

Parece que al final Minowa peleará contra ¡¡¡Giant Silva!!!. Ya me extrañaba que no hubiesen puesto el clásico combate freaky de cada evento de Pride.

Giant Silva, esa leyenda de Pride que ha derrotado a Fedor, Minotauro, Wanderlei Silva, Cro Cop...

Aquí la prueba:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 16 Mar 2006 21:09

Tiempo al tiempo con Filho .. en Brasil se habla como uno de los luchadores con más proyección, un diamante que todavía no se ha explotado .. esta pelea con Ninja va a ser 1 medidor de lo que puede llegar a ser, el mismo Shogun desde que entró en Pride se le vieron maneras, y al ser emparejado con Tops .. pues pasó lo que pasó .. fue hacia el estrellato.
Este combate seguro que marcará un antes y un despues en la carrera de Filho.

Responder