velada kick grappling (bcn)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
minotauro

velada kick grappling (bcn)

Mensaje por minotauro » 23 Feb 2003 19:44

Alguien sabe como fue la velada de kick y kick boxing grappling??
Que tal el alumno de Alexis mañas?
si alguien lo vio que por favor me diga que tal

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2003 12:36

Yo fui. Era una velada amateur: muchisimos combates amateurs de full contact, kick boxing y unos pocos de muay thai. Hubo algun q otro combate profesional y el campeonato de muay thai de España, q gano "la cobra gitana" despues de q el campeon de españa le lanzase un low kick, la cobra lo bloquease y la pierna del campeon se partiese por la espinilla, creo. Mala suerte. Aparte de eso la tarde fue bastante aburrida.

En cuanto a los combates de kick grappling, fueron dos: el del alumno de Mañas (2x2min), q ganó despues de patearle la pierna en el suelo a su rival repetidas veces y q su esquina tirase la toalla, y otro combate entre un judoka(?) y un joven q parecia ser de thai o kick boxing (3min). Este ultimo fue un empate, ya q se llegó al limite de tiempo.

Los combates estuvieron bastante bien y el publico se lo paso en grande. El nivel de los luchadores era bajo, sobre todo en el apartado de grappling, y quizás eso ayudo a que los combates fueran mas vistosos y menos técnicos. No hubo pausas y en algun q otro momento se olvidaron de las reglas.

El alumno de Mañas estuvo bien, aunque no recuerdo mucho de su pelea. No hubo mucho suelo, unas rodillas en el costado desde la cruzada, y recuerdo que arrolló a su rival a base de combos de low kicks y puñetazos. Lo acorraló en una esquina, y este se cayó al suelo. Allí comenzó a darle low kicks en las piernas, y al ver q no reaccionaba, su esquina tiro la toalla.

El otro combate fue más variado, con un intercambio de puñetazos, takedown del judoka e intento de llave de pierna. Se volvieron a levantar, intento de soccer kick por parte del judoka. revolcones, y acabaron como si de un combate de kick boxing se tratase. Fue un empate.

Mas o menos eso fue lo q pasó, la verdad es q no lo recuerdo muy bien :)

Fue una lastima q solo hubieran dos combates, ya q sin duda fueron lo mejor de la tarde. El publico reaccionó muy bien para ser algo distinto a lo habitual, y no me extrañaria q se fuesen incorporando mas amenudo combates de este tipo en futuras veladas.

devils team

Mensaje por devils team » 25 Feb 2003 16:35

Jordi el alumno de alexis estuvo muy bien.
Potente y tranquilo arriba , dominando todo el peso del combate a base de directos y low-kicks un gran rodillazo a la cara en el primer asalto pasando el combate al suelo donde jordi demostro ser bastante completo ya que evito la entrada de su rival seguido de pasar a la cruzada y en alguna ocasion meter rodilla al estomago.

en 2 asalto su rival estaba ya bastante mermado fisicamente y el moraton que lucia en su pierna era bastante grande a causa de los devasadores low-kicks de jordi (lo se por propia experiencia).el combate se desarrolo en pie y jordi fue acorralando en una esquina a eduardo depues de impactar varios low-kicks llevandolo al suelo a causa de uno de ellos donde trato de pasar la guardia abierta pero opto mejor por el golpeo de low-kick (para que complicarse la vida) reptidas veces contra su rival que al intentar levantarse acabo con un inreible directo de jordi contra el pecho de su rival .

No olvidemos que esta es la primera experiencia de jordi en este tipo de competicion .
:evil: DEVILS TEAM

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Feb 2003 16:48

Alguno de vosotros(a los que practicais kick grappling o estuvisteis en la velada) piensa que el tiempo impuesto en el suelo es corto?Es decir...por lo que tengo entendido no se puede estar mas de 1 min en el suelo, es eso cierto?

devils team

Mensaje por devils team » 25 Feb 2003 16:58

el tiempo en el suelo es indefinido es lo mismo que en el vale tudo lo unico que son asaltos bastante mas cortos y los golpes de codo arriba y todo tipo de golpeo a la cara en el suelo esta prohibido se hace mayormente para luchadores amateurs para que vayan cogiendo un pco de soltura para el que quiera y pueda mas adelante encaminarse al mundo del vale-tudo profesional.

devils team :evil:

Responder